Fotos del nuevo Mazdaspeed 6 descubiertas

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por huecobros, 2 Abril 2008.

1. huecobros

huecobros Banned

Puede que no veamos ell nuevo mazda 6 en colombia por lo menos hasta fines del 2009 pero en europa y japon ya van para la version mazdaspeed, dejenme decirles que si el modelo standar se ve tan bien, este lo deja en pañales, que carro señores, falta ver que tal la maquina, pero viendo lo que hicieron con el speed del 2 no creo que decepcionen.

http://www.caradvice.com.au/8726/mazda6-mps-renderings-leaked/

2. Alejo1101

Alejo1101 Administrador Miembro del equipo

:eek: :eek: :eek: :shock: quede con la boca abierta... q berraquera de carro (x no decir la palabra con p).. ojala llegara algun carro de la serie speed... xq q berraquera en serio. motorizaciones?

3. huecobros

huecobros Banned

ahi le puse el vinculo, solamente dice que descubrieron las fotos, motorizaciones todavia desconocido.

4. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

Bah, una chanda. Un Aveo GTI se lo lleva facilito :mrgreen:

5. renault_benz

renault_benz Medolía Chiguana Stereo

En algunas cosas me parece demasiado "tunnig" para mi y eso no es de mi agrado. :cry:, en el diseño me quedo con el nomal, eso si debe debe caminar bastante.

6. Spiff

Spiff Nuevo usuario

Si parece salido de Need for Speed

7. JulianD

JulianD Administrador Miembro del equipo

Según el link que dieron en el primer post, el nuevo 6speed parece estar en la cuerda floja pq no hay público para el mismo... a parte de eso, sí, parece muy tuneado, pero lo hace ver como un demonio! Me gusta!

8. DG2008

DG2008 Antiguo y Clásico

Este en un prototipo que se presento en el salon de Tokio en enero de este año. Dicen que es un adelanto junto con el Mazda2 Speed que llegaran a venderse en la primavera de este año.

9. gusgarcia61

gusgarcia61 Despegó motor

En mi humilde opinion es una version tuneada del mazda 6 muy lobito por cierto, y viendo un carro tan espectacular como el mazda 3 speed, no creo que el mazda 6 speed piensen en fabricarlo asi tan mañé, solo le faltan las luces de neon por debajo jajajaj(comentario en buena onda)

10. JON_08

JON_08 Antiguo y Clásico

Si llegara a Colombia, "las luces de neon" junto con los faldonbes laterales y baberos, quedarian adornando el primer policia acostado q intente cruzar
    :D

11. XTURBO

XTURBO Antiguo y Clásico

JADEO, JADEO, :lol: .....Y PUES ES LA IDEA BASICA PERO MAZDA NO CREO QUE SAQUE AL MERCADO LA VERSION DE CALLE TAN TUNING....YO CREO QUE SERA UNA PUTERIA....Y MEJOR QUE EL SPEED3.

ZOOM

12. renault_benz

si con ese diseño puede hacer muchas cosas interesantes y no tener que recurrir a estos diseños cutres.

13. sergioRSi

sergioRSi Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi

Para q se entretengan con el primer vistazo de una revista Japonesa del nuevo Mazda6 versiones cabriolet y Coupe...Q TAL????

14. JaimeQ

JaimeQ Antiguo y Clásico

El cabrio se ve muy Elegante. El Coupe.. Mm, Se me hace como muy largo, para ser un 3p.. :? Aunque Igual la foto puede engañar totalmente

15. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

Linda la interpretación moderna del recordado 626 GLX.

16. Alejo1101

Alejo1101 Administrador Miembro del equipo

puro photoshop... pero bueno, quedan vacanos.
    el 626 GLX era el mismo MX6

17. XJ6

XJ6 Moderador Miembro del equipo

Uy! que boleta....

Puede volar, pero jamás lo tendría

18. renault_benz

Muy bueno el trabajo de photoshop pero no creo mucho en estas. Es posible el coupe pero hasta el momento no he escuchado nada sobre esta variante. La convertible si es muy dudosa. :? .De todas formas esas lineas del mazda 6 en cualquier variante se ve muy bien. 8)

19. fisikophysics

fisikophysics Despegó motor

Yo creo que los futuros 3 y 6 iran por las lineas de la CX-9 como mas alargadas las farolas y ya no tan transparentes como mas robustos

20. bucanero76

bucanero76 Antiguo y Clásico

Largo???????.....que tal que viera el BMW 630i coupe que mide 4.82 mts u otras verciones coupe de BMW como el serie 5 y el M3