Fotos del nuevo Mazdaspeed 6 descubiertas

huecobros

Banned
Mar 28, 2008
738
Puede que no veamos ell nuevo mazda 6 en colombia por lo menos hasta fines del 2009 pero en europa y japon ya van para la version mazdaspeed, dejenme decirles que si el modelo standar se ve tan bien, este lo deja en pañales, que carro señores, falta ver que tal la maquina, pero viendo lo que hicieron con el speed del 2 no creo que decepcionen.

mazda6_mps_concept2.jpg

mazda6_mps_concept1.jpg



http://www.caradvice.com.au/8726/mazda6-mps-renderings-leaked/
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
:eek: :eek: :eek: :shock: quede con la boca abierta... q berraquera de carro (x no decir la palabra con p).. ojala llegara algun carro de la serie speed... xq q berraquera en serio. motorizaciones?
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
En algunas cosas me parece demasiado "tunnig" para mi y eso no es de mi agrado. :cry:, en el diseño me quedo con el nomal, eso si debe debe caminar bastante.
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,663
Según el link que dieron en el primer post, el nuevo 6speed parece estar en la cuerda floja pq no hay público para el mismo... a parte de eso, sí, parece muy tuneado, pero lo hace ver como un demonio! Me gusta!
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Este en un prototipo que se presento en el salon de Tokio en enero de este año. Dicen que es un adelanto junto con el Mazda2 Speed que llegaran a venderse en la primavera de este año.
 

gusgarcia61

Despegó motor
Mar 19, 2008
480
En mi humilde opinion es una version tuneada del mazda 6 muy lobito por cierto, y viendo un carro tan espectacular como el mazda 3 speed, no creo que el mazda 6 speed piensen en fabricarlo asi tan mañé, solo le faltan las luces de neon por debajo jajajaj(comentario en buena onda)
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
gusgarcia61 dijo:
En mi humilde opinion es una version tuneada del mazda 6 muy lobito por cierto, y viendo un carro tan espectacular como el mazda 3 speed, no creo que el mazda 6 speed piensen en fabricarlo asi tan mañé, solo le faltan las luces de neon por debajo jajajaj(comentario en buena onda)

Si llegara a Colombia, "las luces de neon" junto con los faldonbes laterales y baberos, quedarian adornando el primer policia acostado q intente cruzar
:D
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
JADEO, JADEO, :lol: .....Y PUES ES LA IDEA BASICA PERO MAZDA NO CREO QUE SAQUE AL MERCADO LA VERSION DE CALLE TAN TUNING....YO CREO QUE SERA UNA PUTERIA....Y MEJOR QUE EL SPEED3.


ZOOM
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Para q se entretengan con el primer vistazo de una revista Japonesa del nuevo Mazda6 versiones cabriolet y Coupe...Q TAL????

 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
El cabrio se ve muy Elegante. El Coupe.. Mm, Se me hace como muy largo, para ser un 3p.. :? Aunque Igual la foto puede engañar totalmente
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Muy bueno el trabajo de photoshop pero no creo mucho en estas. Es posible el coupe pero hasta el momento no he escuchado nada sobre esta variante. La convertible si es muy dudosa. :? .De todas formas esas lineas del mazda 6 en cualquier variante se ve muy bien. 8)
 

bucanero76

Antiguo y Clásico
Mar 16, 2008
293
JaimeQ dijo:
El cabrio se ve muy Elegante. El Coupe.. Mm, Se me hace como muy largo, para ser un 3p.. :? Aunque Igual la foto puede engañar totalmente


Largo???????.....que tal que viera el BMW 630i coupe que mide 4.82 mts u otras verciones coupe de BMW como el serie 5 y el M3