Fracasos 2011

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,209
Hablando de fracasos, pero pensando en años anteriores, por que Honda tiene ventas tan bajas...o es mi percepción errada....
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,355
Los Honda son carros de gama Media que quieren vender a precios de gama Alta... Cómo es posible que un Honda Civic en Estados Unidos cueste más o menos US$16.000 y acá este costando alrededor de los US$30.000... Definitivamente los impuestos en Colombia castigan mucho el precio de los carros...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
¿El Versa apenas lleva unos días en venta y se atreve a calificarlo como fracaso?

:rolleyes:
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,211
huy siii... la ultima versión del civic fue un fracaso a nivel mundial, el público esperaba cambios mas profundos, es más, a nivel personal me gusta mas el civic anterior...8th generation...

Aun sigue muy fuerte aqui en EEUU que le representa a Honda miles de unidades en la calle y un duro rival para el Corolla.....sin importar el modelo siempre estara en el corazon de la gente de aqui ese carro.......en colombia me parece que ningun civic (reciente) vendio tan bien como la version 96-2000
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
No digo que sea fracaso pero yo esperaría ver mas Mazda 2 sedan en las calles.

Al contrario.... yo veo mucho (demasiado) Mazda 2 por la calle. Me gustaba mas por allá en 2008 cuando el mío era de los pocos rodando.... xD

Por otro lado, creo que el Lancer no destaca en su segmento porque no tiene segmento... esta justo en medio de los sedanes de gama media y de gama alta, acompañado solo por el Corolla el cual tampoco es que destaque mucho.
 

Agustinet

Antiguo y Clásico
Ago 21, 2011
111
Al contrario.... yo veo mucho (demasiado) Mazda 2 por la calle. Me gustaba mas por allá en 2008 cuando el mío era de los pocos rodando.... xD

Por otro lado, creo que el Lancer no destaca en su segmento porque no tiene segmento... esta en el medio de los vehículos de gama media y de gama alta, acompañado solo por el Corolla.

...y con frenos traseros de gama baja...
 
  • Me gusta
Reacciones: frocha79

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Al contrario.... yo veo mucho (demasiado) Mazda 2 por la calle. Me gustaba mas por allá en 2008 cuando el mío era de los pocos rodando.... xD.

Mazda 2 sedán...

Por otro lado, creo que el Lancer no destaca en su segmento porque no tiene segmento... esta en el medio de los vehículos de gama media y de gama alta, acompañado solo por el Corolla

¿Que no tiene segmento? Claramente pertenece al segmento C, donde coexiste con modelos como el Corolla, Fluence, Sentra, Mazda 3 AN, Cruze, Pug 308, etc
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Mazda 2 sedán...
¿Que no tiene segmento? Claramente pertenece al segmento C, donde coexiste con modelos como el Corolla, Fluence, Sentra, Mazda 3 AN, Cruze, Pug 308, etc

Ahhhh Sedán... xD

Si es por precio.... esta bastante alejado del seg. C.

...y con frenos traseros de gama baja...
Cierto, una verdadera vergüenza que un coche de estos (y por ese precio) venga con frenos de tambor.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Ahhhh Sedán... xD

Si es por precio.... esta bastante alejado del seg. C.


Cierto, una verdadera vergüenza que un coche de estos (y por ese precio) venga con frenos de tambor.


En esa gama, los frenos de campana también son pecado de carros de mucha más reciente aparición como el Hyundai i35 u otras alternativas como el Nissan Sentra. Lo que me llama la atención es que no destacan que el Lancer es tal vez uno de los pocos o el único con siete airbags en el segmento C, eso sin contar con que la caja CVT es mucho mejor por rapidez o refinamiento a la automática de un Cruze, mucho más eficiente que la de un Mazda3 (apenas cinco cambios) o verdaderas piezas de museo como la del Corolla (de cuatro sin modo secuencial) o la CAS de PSA que lleva un 408. De ahí en adelante, puede que al precio lo castigue su origen directamente japonés, pero sigue siendo mucho más racional al de un Corolla SE-G brasilero o uno que otro francés.

Si de darle palo a una marca se trata, las hay mucho peores, porque Mitsubishi tiene muy buenos productos. Otra cosa es que su representante tenga un enfoque similar a Subaru u Honda y no tenga esa clara intención de posicionarse en volumen.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Y otro detallito: entre el nutrido grupo de modelos del segmento C con suspensión trasera semi-independiente, el Lancer aparece como uno de los pocos con suspensión trasera independiente multibrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanFe8606

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893
El lancer es un gran carro, lo que pasa es que la táctica comercial de Mitsubishi es, por decirlo menos, prácticamente nula :(
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,211
En esa gama, los frenos de campana también son pecado de carros de mucha más reciente aparición como el Hyundai i35 u otras alternativas como el Nissan Sentra. Lo que me llama la atención es que no destacan que el Lancer es tal vez uno de los pocos o el único con siete airbags en el segmento C, eso sin contar con que la caja CVT es mucho mejor por rapidez o refinamiento a la automática de un Cruze, mucho más eficiente que la de un Mazda3 (apenas cinco cambios) o verdaderas piezas de museo como la del Corolla (de cuatro sin modo secuencial) o la CAS de PSA que lleva un 408. De ahí en adelante, puede que al precio lo castigue su origen directamente japonés, pero sigue siendo mucho más racional al de un Corolla SE-G brasilero o uno que otro francés.

Si de darle palo a una marca se trata, las hay mucho peores, porque Mitsubishi tiene muy buenos productos. Otra cosa es que su representante tenga un enfoque similar a Subaru u Honda y no tenga esa clara intención de posicionarse en volumen.

X2!
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Uno no sabe si el Toyota Corolla también es un fracaso en ventas, pues yo paso una vez a la semana por el concesionario Autoyota de la Carrera Septima con Calle 34, y todavia tienen modelos 2011 en vitrina, algo raro con todas las ofertas que han realizado para acabar con ese inventario y de hecho yo he visto muy pocos con el facelift en las calles.