Fracasos 2013

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Con los rines y el radio cazan mas incautos que con ABS y mas airbags... o control de traccion.... la seguridad no deslumbra, los lujos impresionan mas... y eso es lo que vende al comprador que no investiga...

Totalmente de acuerdo, si no miren el Sandero que entregan con Un Reloj!!! que nos va a salvar la vida en caso de accidente. No como un estúpido ABS que lo que hace es estorbar.... Imagínese si los entregan con "aeroventilas":confused:
 

Andres_carr-p206

Alto kilometraje
Feb 5, 2013
211
Lastima por que me parece un buen producto,con un precio mas decente y mas publicidad,por que entre otras cosas no he visto ni un comercial de nada por ningun medio.
Chevrolet ha hecho mala inversion publicitaria ya que el comercial de la Trail Blazr lo he visto en Discovery Channel y Fox no más y hay muestran las bondades de la camioneta
 

HADEZ

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
313
Chevrolet ha hecho mala inversion publicitaria ya que el comercial de la Trail Blazr lo he visto en Discovery Channel y Fox no más y hay muestran las bondades de la camioneta
Chevrolet ha hecho mala inversion publicitaria ya que el comercial de la Trail Blazr lo he visto en Discovery Channel y Fox no más y hay muestran las bondades de la camioneta

Aunque la verdad pagar 98 millones de pesos por un campero con caja mecánica que no tenga control de tracción ni control de estabilidad no me suena y estos "lujos" se lo colocan a la versión automática por 106 millones, la verdad me parece desfasado, eso lo paso en camperos de 60 millones como mi tanque el cual tiene lo básico en seguridad (ABS Y DOBLE AIRBAG), que a propósito si hubiese tenido estos "lujos" no me hubiera estrellado
 

racc75

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2013
456
Es claro que KIA conoce el mercado local el cual le interesa más los juguetes que la seguridad, además que sale más costoso configurar los autos con seguridad tanto activa como pasiva que con otras cosas.
Todo entra por los ojos, recuerden... el problema es que mientras sigan habiendo compradores, los seguirán trayendo bonitos pero inseguros. Es curioso, hace unos años tuvimos un Hyundai Atoz, el primer zapatico que llegó aqui, bueno pero inseguro y alguna vez vi uno en USA en un parqueadero y me acerqué a mirarlo, por fuera era igual, por dentro tenía dos airbags y me quedé pensando que de otra manera no lo podrían vender alla, lo triste es que todas las marcas han desarrollado mucho la seguridad activa y pasiva de sus carros, el problema no es ponerle ABS o airbags o control de tracción porque todos esos accesorios y tecnologías las tienen, pero aqui si estaríamos dispuestos a pagar más por un carro más seguro y menos equipado? el mercado manda, no podemos culpar a los fabricantes, hay que vender y lo que vende es pinta y precio.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
  • Me gusta
Reacciones: goezmotors

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
El autor debería actualizarse un poco. El C30 ya fue descontinuado, por mencionar solamente un caso.

Your written letters are always welcome. We read everything, usually respond and might even print your words or DIY repair question in the magazine or online (unless you request otherwise). So send us your thoughts about Popular Mechanics and PopularMechanics.com — and feel free to contact our expert editors with your auto, home and digital concerns — using any of the methods below. Thanks for reading!

Read more: Contact Us - Popular Mechanics
Follow us: @PopMech on Twitter | popularmechanics on Facebook
Visit us at PopularMechanics.com
Or contact us: http://www.popularmechanics.com/about/contact-us
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,399
No estoy de acuerdo con que el Cobalt y la Traverse sean un fracaso, pues en Barranquilla y Cartagena los veo considerablemente, tampoco regados pero no lo considero con ventas bajas, tampoco el Sentra B17. En cuanto a Suzuki, para ser una marca introducida oficialmente hace un par de años en el país no considero que le haya ido mal, y me parece que el Dzire y la GV se están vendiendo relativamente bien. En general hay algunos carros postulados que no los considero como fracasos, por lo que he podido leer, se están basando en lo que se ve más o se ve menos en algunas ciudades y para eso toca tener cifras en mano. Consideraría fracaso por ejemplo y en ese si estoy de acuerdo, el i35 Coupé, que salió hace algún tiempo y apenas lo vine a ver ayer en el concesionario, y todos los que estaban conmigo quedaron sorprendidos al ver por primera vez ese carro, al igual que la TrailFailblazer, que por meses solo vi una y era de prueba, debido a su desfasadísimo precio metido en terrenos de la Fortuner D4D, ahora con varios millones menos la he estado empezando a ver en las calles.
 

manuel vargas sepulveda

Antiguo y Clásico
Jul 2, 2012
783
No estoy de acuerdo con que el Cobalt y la Traverse sean un fracaso, pues en Barranquilla y Cartagena los veo considerablemente, tampoco regados pero no lo considero con ventas bajas, tampoco el Sentra B17. En cuanto a Suzuki, para ser una marca introducida oficialmente hace un par de años en el país no considero que le haya ido mal, y me parece que el Dzire y la GV se están vendiendo relativamente bien. En general hay algunos carros postulados que no los considero como fracasos, por lo que he podido leer, se están basando en lo que se ve más o se ve menos en algunas ciudades y para eso toca tener cifras en mano. Consideraría fracaso por ejemplo y en ese si estoy de acuerdo, el i35 Coupé, que salió hace algún tiempo y apenas lo vine a ver ayer en el concesionario, y todos los que estaban conmigo quedaron sorprendidos al ver por primera vez ese carro, al igual que la TrailFailblazer, que por meses solo vi una y era de prueba, debido a su desfasadísimo precio metido en terrenos de la Fortuner D4D, ahora con varios millones menos la he estado empezando a ver en las calles.
la traverse esta destinada a un segmento distinto de personas que están acostumbradas a las blazers de su momento.

no creo que el twingo II, el nissan note o el peugeot 208 sean fracaso, aqui en medellin e visto varios de esos, mas que todo del primero, pero el I35 coupe, el nuevo sentra, la trailblazer, el 301, c-elysee, fiat palio y grand sienna si serian posibles nominados
el 208 se vendio toda la producción que se trajo y solo hay unidades hasta febrero, del 301 y el c elysee que son hermanos gemelos, son carros recientemente lanzados, su dinámica de ventas no es mala, me cuentan que en el caso de 301 se vende bien y el c elysee ya despego sus ventas, de hecho ya quitaron la promoción de mantenimientos incluidos por cinco años, en otros paises donde se venden estos modelos han sido exitosos.

la trailblazer es candidata sin lugar a dudas, la orlando, el nuevo sentra, el megane 3 pero por aquello que esta mal segmentado,
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: armellaj

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
No se si esta bien meter la trail blazer,dado que se nota que colmotores nunca ha tenido mayores pretenciones con ese modelo como paso con el trooper 960.

Es mas al menos la trooper 960 tenia publiciadad esporádica pero esta trail blazer nada, ademas de eso que le limitan la comercializacion a algunos concesionarios,ya hay se nota las pocas pretenciones de venderla a grandes cantidades,si su expectativa es poca entonces no es fracasó.
Colmotores ha demostrado que no le cuesta bajar el precio si un carro ni se vende y esta trail blazer hay esta en su desfasado precio desde que se lanzó.
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
No se si esta bien meter la trail blazer,dado que se nota que colmotores nunca ha tenido mayores pretenciones con ese modelo como paso con el trooper 960.

Es mas al menos la trooper 960 tenia publiciadad esporádica pero esta trail blazer nada, ademas de eso que le limitan la comercializacion a algunos concesionarios,ya hay se nota las pocas pretenciones de venderla a grandes cantidades,si su expectativa es poca entonces no es fracasó.
Colmotores ha demostrado que no le cuesta bajar el precio si un carro ni se vende y esta trail blazer hay esta en su desfasado precio desde que se lanzó.

Ahí no está. La M/T se lanzó a 114'990.000 y hoy está en 95'990.000
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Ahí no está. La M/T se lanzó a 114'990.000 y hoy está en 95'990.000
Igual el hecho que la limiten a algunos concesionarios ya la frena en ventas,ademas de tener poca o cero publicidad,ciudades intermedias como monteria,sincelejo no lo verán en sus concesionarios.

Eso sin hablar de su equipo de seguridad y otras cosas.

Si aspiran a vender muchas tienen pesimas estrategias.

Eso sin mecionar la traverse hay al lado con esa pinta y equipo.