Fracasos 2013

samario1A

Antiguo y Clásico
Ene 25, 2013
431
pero el twingo nuevo, solo lo he visto en el concesionario, en cambio el fiat 500 he visto varias y eso que el concesionario de fiat en santa marta lleva apenas como dos meses
 
  • Me gusta
Reacciones: MauriciobyAlfonso

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,212
Ssangyong no deberia existir ,en mi opinion personal no veo que aporten esos cajones tan feos al mundo automotor!

Tal vez no aporten nada tecnico a la industria pero si aportan al mercado automotor dandole opciones de compra a la gente..........mas q dejase de existir Ssangyong mas bien deberian dejar de existir marcas refrito chinas que no aportan nada ni a nivel tecnico ni como opcion valuable en el mercado automotor internacional.
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
pero el twingo nuevo, solo lo he visto en el concesionario, en cambio el fiat 500 he visto varias y eso que el concesionario de fiat en santa marta lleva apenas como dos meses
Por lo menos aca en c/gena he visto un solo twingo color gris y el fiat 500 que no tiene concesionario aqui si no que toca ir a b/quilla he visto 3 blancos
 

Julian Puentes

Despegó motor
Abr 5, 2013
78
El fiat 500 no me parece para nada un fracaso. En Bucaramanga es ya es usual verlos por ahi, hasta he visto 1 cabrio. El twingo II si por el contrario, he podido ver solo 2.
 

MAOTSETUNG

Alto kilometraje
Ago 25, 2013
85
Para considerar un fracaso un carro hay que ver las expectativas de la marca con el modelo, en el caso del twingo no se esperaban vender muchos por el precio algo como el fiat 500
Viejo pues con todo respeto pero su comentario esta totalmente fuera de base, una marca no saca un carro parar esperar que se venda poquito, y lo del fiat 500 lo invito a que venga al norte de bogota para que vea que cada dia se ven mas!!saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: dsaenz

Cesar Cruz

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2012
667
El twingo II solo he visto uno en un centro comercial de Bucaramanga, ah y en las vitrinas del concesionario, es una lastima, yo creo que carga el legado de la palabra Twingo y la gente lo asocia con el modelo anterior, supongo yo, la competencia con el 500 es dificil ya que es bastante bien equipado, tambien he visto varios rodando en la ciudad, ya también verán el mio que me lo entregan el Viernes :cool::cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

ricasavil

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2009
256
En Ibagué no he visto el primero, es más, solo lo he visto en las páginas de internet porque a mi personalmente Renault no me gusta y visitar el concesionario mucho menos. No tengo tiempo de ir a ver vejetes.
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Viejo pues con todo respeto pero su comentario esta totalmente fuera de base, una marca no saca un carro parar esperar que se venda poquito, y lo del fiat 500 lo invito a que venga al norte de bogota para que vea que cada dia se ven mas!!saludos!!
No postulé al fiat 500 lo compare con el twingo que es su competencia directa, por el contrario estoy diciendo lo bien que se vende el 500 lea unos comentarios atras.
Y las marcas si tienen espectativas de ventas en algunos casos, en renault es el twingo, y asi puede ver en chevrolet la traverse, la orlando. No esperan vender demasiados.
 

ricasavil

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2009
256
No postulé al fiat 500 lo compare con el twingo que es su competencia directa, por el contrario estoy diciendo lo bien que se vende el 500 lea unos comentarios atras.
Y las marcas si tienen espectativas de ventas en algunos casos, en renault es el twingo, y asi puede ver en chevrolet la traverse, la orlando. No esperan vender demasiados.

Esto además de chistoso me parece insólito y atenta contra todas las reglas del mercantilismo. Si se desarrolla un carro es para venderlo, no para ver lo bonito que se ve en vitrinas.
 

MAOTSETUNG

Alto kilometraje
Ago 25, 2013
85
Esto además de chistoso me parece insólito y atenta contra todas las reglas del mercantilismo. Si se desarrolla un carro es para venderlo, no para ver lo bonito que se ve en vitrinas.
usuario "quierocarronuevo"
No postulé al fiat 500 lo compare con el twingo que es su competencia directa, por el contrario estoy diciendo lo bien que se vende el 500 lea unos comentarios atras.
Y las marcas si tienen espectativas de ventas en algunos casos, en renault es el twingo, y asi puede ver en chevrolet la traverse, la orlando. No esperan vender demasiados.
si ve mijo que no soy el unico que dice que usted esta equivocado , hay que pensar para poder escribir mejor!!

Esto además de chistoso me parece insólito y atenta contra todas las reglas del mercantilismo. Si se desarrolla un carro es para venderlo, no para ver lo bonito que se ve en vitrinas.
es que desafortunanmente hay gente que nonono :rolleyes:
 
Última edición por un moderador: