Fracasos 2013

MauriciobyAlfonso

Alto kilometraje
Ene 20, 2013
352
Que mano de off topics...

Retomando el tema de los fracaso del año que ya esta por terminar:

1. Chevrolet Trailblazer.
2. Ssang Yong Rexton W.
3. Brilliance h530.
4. Renault Twingo importado.
5. Citroën C- Elysee / Peugeot 301.
6. Fiat Palio/Siena.
7. Subaru Nuevo Impreza.
8. Hyundai i40.
9. Hyundai i35 coupe.
10. Mahindra XUV500
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

MANCILLA

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2013
319
El twingo II solo he visto uno en un centro comercial de Bucaramanga, ah y en las vitrinas del concesionario, es una lastima, yo creo que carga el legado de la palabra Twingo y la gente lo asocia con el modelo anterior, supongo yo, la competencia con el 500 es dificil ya que es bastante bien equipado, tambien he visto varios rodando en la ciudad, ya también verán el mio que me lo entregan el Viernes :cool::cool:

coincido con todos que el twingo 2 es un hueso fracaso, es mas yo inicie la discucion,

pero...

decir que carga con el legado de la primera versión, esta pero equivocado de aquí a Júpiter, es un carro que se sostuvo mas de 15 años seguidos en producción, que se vendieron por cantidades, que se descontinuo solo por falta de un material necesario para su ensamble, no por ventas bajas, si bien no es un lujo de carro ni un confort manejarlo, es muy económico y con lo necesario para necesidades básicas Y ECOLÓGICO, es una moto con carrocería muy bien diseñado, si pudiera lo volvería a tener,


En Ibagué no he visto el primero, es más, solo lo he visto en las páginas de internet porque a mi personalmente Renault no me gusta y visitar el concesionario mucho menos. No tengo tiempo de ir a ver vejetes.

lo mismo diran los propietarios de porshe, ferrari, lamborghini,,,"que pereza ir a ver toyotas, ford, volvos, bms"


que disculpen y gracias

saludos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: goblin

MANCILLA

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2013
319
Mmmm no me parece, el carrito desde que fue anunciado por Sofasa se dijo que no iba a ser top en ventas ni nada por el estilo.
pd: En Medellin son contados pero se ven.

volvemos a lo mismo, para no volverlo a discutir, devuelva unas dos hojas y se documentara sobre el tema en mención,

saludos
 

MANCILLA

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2013
319
jajajaja "fracaso" y todo, yo estoy contento con mi carrito... 3800 kms, y ningún problema

que bueno que este muy contento con el carro, el carro en lo personal me parece bonito, con buenos aditamentos, pero costoso,

ahora, lo de "nigun problema", que bueno, pero pues aclarando que no se habla de que se un "fracaso" porque de problemas, solo que sus ventas no son nada buenas,

y:

Soy lector activo y estoy dando mi opinión al respecto. Para mi no es fracaso y punto.

esta claro que da su opinion, nadie se la quiere hacer cambiar, solo se debate, y pues te decia que te regresaras a leer, no poniendo en duda tu actividad como lector en este foro ni mas faltaba, solo que sales una opinion que ya se debatio, deberias es aportar un punto de vista que imprima razones de peso para creer en veracidad lo que opinas.

saludos,,

y no se enojen, que yo ya voy por mi tercer renault,
 
  • Me gusta
Reacciones: jcortiz0

Cesar Cruz

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2012
667
coincido con todos que el twingo 2 es un hueso fracaso, es mas yo inicie la discucion,
decir que carga con el legado de la primera versión, esta pero equivocado de aquí a Júpiter, es un carro que se sostuvo mas de 15 años seguidos en producción, que se vendieron por cantidades, que se descontinuo solo por falta de un material necesario para su ensamble, no por ventas bajas, si bien no es un lujo de carro ni un confort manejarlo, es muy económico y con lo necesario para necesidades básicas Y ECOLÓGICO, es una moto con carrocería muy bien diseñado, si pudiera lo volvería a tener,
l

Mancilla, me mal interpretaste, cuando hablo del legado es el aspecto economico del carro, la gente lo asocia al bajo costo con el que siempre se ha ofrecido, es un modelo de entrada y asi se ha visto siempre, a eso me referia, como carro, es una maquinota, yo tuve uno mod 96.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Frosch y MANCILLA

adriancitog

Alto kilometraje
Jul 7, 2013
50
yo aca en medallo he visto varios twingos 2, no tantos como quisiera pero se ven, megane a mi parecer lleva las de perder por q es caro pa un carro "desechable", lastima lastima y mas lastima (perdon por desviar el tema) q kia saque el cerato en taxi... q pesar q perrateen el carro asi, sera q las ventas no fueron las esperadas por q de esos si se ven muuchos....
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
yo aca en medallo he visto varios twingos 2, no tantos como quisiera pero se ven, megane a mi parecer lleva las de perder por q es caro pa un carro "desechable", lastima lastima y mas lastima (perdon por desviar el tema) q kia saque el cerato en taxi... q pesar q perrateen el carro asi, sera q las ventas no fueron las esperadas por q de esos si se ven muuchos....
No solo que el modelo ya le llego reemplazo y sumandole que empezo a ser ensamblado en ecuador, eso fue lo que lo mato
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Yo en Bogotá, he visto apenas un (1) Twingo II en la calle. Precisamente rojo, podría ser el del compañero JorgelG95