Fracasos 2013

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,828
ni una.

Ahora, aprovechando que esta mañana vi un Nissan Note, ese no cabria por este lado también?
 

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Pero sabe que el Note poco a poco se empieza ver!, en la última semana he visto 3!!! :confused:, el carro es bonito, el precio no le ayuda y por eso el ritmo de venta es leeeeeeeeento...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Ivanfdocm

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2013
1,132
Yo si he mirado varias D-MAX, la primera la vi en el sur de pais antes de que fuera promocionada en Colombia porque era de placas ecuatorianas, y hasta ahora he mirado como unas 7, y dos en la versión de dos puestas estaca y furgón, casi todas de servicios publico.
 
Última edición:

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,733
Yo he visto una y por cierto, la nueva camioneta DD de Mazda que?, de esa también he visto solo una y tengan en cuenta que por acá las camionetas "finqueras" es lo que se ve a diario.

No se en otras ciudades pero en Bogota veo casi una BT-50 nueva a diario. de la Dmax a duras penas he visto una.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
No se en otras ciudades pero en Bogota veo casi una BT-50 nueva a diario. de la Dmax a duras penas he visto una.

Pero es que esa BT 50 es fea con ganas, es asquerosa, yo diria que humilla las Duster, yo no se que le paso a Mazda pero yo la veo y siento un Mazda 3 estirado y con una parte de la carroceria cortada

Algo asi
14936d1074631353-looking-4x4-w126-pic-300tdt4x4sml.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Carlos Bautista

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
ni una.

Ahora, aprovechando que esta mañana vi un Nissan Note, ese no cabria por este lado también?
Yo veo uno a diario por las mañanas y por las noches, el de un vecino, jejeje. Son aficionados a Nissan, tienen un Note y un Versa.

Pero ya en serio, acá en Armenia si se ven, no en exceso pero a diario veo por ahí.
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,331
Es cierto lo de la nueva DMAX, Cordoba en una region que consume muchas pick ups y todavia no he visto la primera rodando, la conozco porque la vi en una en exhibicion en un centro comercial. La que mas se vende es la Hilux seguida de la Amarok.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y lopezco

racc75

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2013
456
El tema con los Nissan Note y los nuevos Sentras es que Nissan dió un paso atrás en ambos casos, el Tiida era más potente y más equipado que el Note, igual que el Sentra B16 y su sucesor. Yo fuí a verlos cuando nació mi segunda hija para cambiar el Tiida, ninguno me llamó la atención y mejor me quedé con el.
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
También pienso que la BT50 es la pick up más fea que he visto en toda la vida, es más fea que la Kia Máster, más fea que la Ssangyong Actyong, más fea que la Subaru Bajaj, más fea que la Honda Ridgeline, más fea que la Mahindra Scorpio y que la Skoda Pick Up.

Es como agarrar un automóvil de corte medio delicado, darle segueta hasta partirlo en 2, botar la parte de atrás, pegarle una carreta y buscarse los stops más feos y que además le quedan grandes.

La anterior BT50 estaba bien, un carro de trabajo debe dar una impresión de rústico, de resistente, no de delicadeza.

Tal vez si la BT50 tuviera el frente de la CX5 y unos stops discretos otra sería la historia.

De momento me sigo quedando con la Amarok, a pesar de su origen nefasto.
 

Ivanfdocm

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2013
1,132
También pienso que la BT50 es la pick up más fea que he visto en toda la vida, es más fea que la Kia Máster, más fea que la Ssangyong Actyong, más fea que la Subaru Bajaj, más fea que la Honda Ridgeline, más fea que la Mahindra Scorpio y que la Skoda Pick Up.

Es como agarrar un automóvil de corte medio delicado, darle segueta hasta partirlo en 2, botar la parte de atrás, pegarle una carreta y buscarse los stops más feos y que además le quedan grandes.

La anterior BT50 estaba bien, un carro de trabajo debe dar una impresión de rústico, de resistente, no de delicadeza.

Tal vez si la BT50 tuviera el frente de la CX5 y unos stops discretos otra sería la historia.

De momento me sigo quedando con la Amarok, a pesar de su origen nefasto.
Uy noo, a mi tampoco me gusta el frente y las unidades traseras como que no le cuadran y el precio tampoco, pero para compararlas con las que menciono tampoco es tan tan fea.
Pero si buscamos por precio y equipamientos estan +o- a igual precio excepto la Hilux.
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Uy noo, a mi tampoco me gusta el frente y las unidades traseras como que no le cuadran y el precio tampoco, pero para compararlas con las que menciono tampoco es tan tan fea.
Pero si buscamos por precio y equipamientos estan +o- a igual precio excepto la Hilux.

Bajo mi opinion personal la BT 50 nueva es mas fea que pegarle a la mama con un vibrador, al lado de la BT 50 el siguiente ejemplar es un carro hermoso

gurgel-supermini-05.jpg


Un gurgel supermini por lo menos tiene proporcionalidad en toda su linea.

PD: Si alguien tiene un Mazda 3 o Mazda 6 y desea una nueva BT 50 no es si no que me diga y me proporcione un hacha, yo les hago el milagro :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Carlos Bautista

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,211
Es cuestion de gustos antes me parece mas fea y sin gracia la misma D-Max, en especial la mas basica con esas llanticas.....de por si me atrae mas una Actyon Sport que la misma......o incluso me atrae mas la BT50 Pro que su hermana de sangre la Ranger que no oculta el caracter vulgar y barato en sus lineas y materiales.....digna inspiracion de un disenador que cuando no esta en el trabajo se la pasa en los moteles....
 
Última edición:

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Y eso que esa es la versión "fulliada", la sencilla si que es horrible.

Las luces traseras son el peor desatino en el mundo de las camionetas.