Fracasos 2013

MAOTSETUNG

Alto kilometraje
Ago 25, 2013
85
UN FRACASO PARA LOS DUEñOS
 

Archivos adjuntos

  • CAM00118.jpg
    CAM00118.jpg
    734.2 KB · Visitas: 381
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Migueliño

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Al kia cerato forte no lo considero un fracaso. Se ve en todas partes y ademas la version taxi tiene muy poco tiempo de lanzado.
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
hablando del cobalt, ese carro está en el mercado americano desde cuándo??? estoy leyendo un reporte de la revista NatGeo y dice que está desde 2009 apróximadamente
 
  • Me gusta
Reacciones: Migueliño

TyBaq

Antiguo y Clásico
May 3, 2013
429
Ssangyong no deberia existir ,en mi opinion personal no veo que aporten esos cajones tan feos al mundo automotor!

En Colombia le debemos a SsangYong la popularización de los motores diesel en el servicio particular, sobre todo en SUV y 4x4, en esa época venían con motores y cajas Mercedes-Benz, actualmente perdieron su elemento diferenciador y la idea es que ellos sean como el GMC coreano, con una gama exclusivamente 4x4/SUV no se si en su país funcione pero es claro que acá ya no
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
En Colombia le debemos a SsangYong la popularización de los motores diesel en el servicio particular, sobre todo en SUV y 4x4, en esa época venían con motores y cajas Mercedes-Benz, actualmente perdieron su elemento diferenciador y la idea es que ellos sean como el GMC coreano, con una gama exclusivamente 4x4/SUV no se si en su país funcione pero es claro que acá ya no
Los motores sang yong siguen siendo licencias mercedez benz