Fracasos 2015

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
por los lados de suzuki estarían el ertiga, no se el scross

en mitsubishi seria mirage

el nissan note.. o por lo menos aca mas de 3 no he visto
Pues yo la Ertiga la veo bastante en la costa, no tanto como la Kia Carens pero si se ven, el Scross, si poco o nada
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Leo2Sedan

Alto kilometraje
May 1, 2015
81
En Suzuki diria que el fracaso ha sido el CIAZ que aunque es un carro a mi parecer bonito y de buen precio, creo que su motor de apenas 1.4 para un carro de ese tamaño fue su gran fracaso, eso sin mencionar el Kizashi cuyo precio lo mato.
 
  • Me gusta
Reacciones: AlexReyes

Japs15

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2013
199
El twizzy debe llevar qué? 6 meses? además, que es un carro de nicho. creería que con las 2 o 3 unidades que hay rodando Renault debe darse por bien servido.
No se si el Renault Twizzy lo podríamos considerar como un fracaso.....yo creería que si

Ya se vendieron más de 60 unidades... no lo consideraría para nada un fracaso...

Saludos.
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Te cuento que en Cartagena hay varios rodando, y ademas hay una empresa que los alquila.
Ya se vendieron más de 60 unidades... no lo consideraría para nada un fracaso...

Saludos.
Esato, a eso iba.
60 unidades de un carro eléctrico que implica un cambio de mentalidad y de movilidad? ... el twizzy podrá ser todo menos fracaso.
 

DrWiener

Antiguo y Clásico
Ago 20, 2014
402
No creo que el Twizy sea un fracaso, simplemente es un carro de nicho. Por algo es que no se ven muchos por ahí.
 

deep diver

Antiguo y Clásico
Dic 14, 2009
299
No se si el Renault Twizzy lo podríamos considerar como un fracaso.....yo creería que si
Hola! para nada es un fracaso, los 100 que trajeron se vendieron muy rápido. iban a traer muchísimos más (incluso ya se habían hecho preventas de éstos) pero ya se cubrió la cuota de 750 vehiculos eléctricos importados este año a Colombia y no se pueden traer más. Toca esperar al 2016
 
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal y PPGSM

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Hola! para nada es un fracaso, los 100 que trajeron se vendieron muy rápido. iban a traer muchísimos más (incluso ya se habían hecho preventas de éstos) pero ya se cubrió la cuota de 750 vehiculos eléctricos importados este año a Colombia y no se pueden traer más. Toca esperar al 2016

Es absurda esa "cuota" o tiene algún buen fin?
 

deep diver

Antiguo y Clásico
Dic 14, 2009
299
Es absurda esa "cuota" o tiene algún buen fin?
Hola Frosch. Pues esa cuota es la de vehículos sin arancel (con arancel la cosa se pone casi prohibitiva para muchos eléctricos). Desconozco el fin de esa cuota, pues creo que deberían promoverse activamente en el país los eléctricos. tal vez algun forista nos amplíe la info
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Frosch

JCAD

Despegó motor
Ago 26, 2015
23
Hace 2 semanas vi saliendo del puerto de Cartagena niñeras cargadas con Renault Twizy, así que estos siguen importándose a Colombia
 

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,597
Para que tengan una idea y determinen si es fracaso, en España han vendido a Septiembre 102 unidades Twizy y no ha terminado el año. Las ventas del Renault Twizy que por ser un cuadriciclo no se contabiliza en el segmento de los eléctricos. De este modelo se han vendido 10 unidades en septiembre y 102 en los nueve primeros meses del año (el 25% más que en el mismo período de 2014).

http://www.infotaller.tv/reparacion...as-de-hibridos-suben-casi-el-50-en-septiembre
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Davidpac

Nuevo usuario
Oct 19, 2015
1
Totalmente de acuerdo, en Bogotá se ven bastantes rodando en distintas horas y en diferentes sectores. Para estar recién salido habla muy bien. Más no es así con marcas que llevan tiempo y casi no se ven, como por ejemplo la Mitsubishi Outlander