Fracasos 2017

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Como siempre ha sido costumbre en esta epoca, propongamos que vehiculos fracasaron en ventas en el año 2017.
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,390
Chevrolet Cruze
Kia nuevos Cerato Pro y Rio
Jeep Renegade
Todos los chinos, excepto Jac tal vez
VW Voyage
Chevrolet Tracker FL
Todos los Ssangyong.
 
  • Me gusta
Reacciones: June y PPGSM

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
Yo diría que el Cruze (una lastima), el nuevo Cerato pro, por lo que se esperaba en ese segmento. Los otros son un poco más difíciles de evaluar , aunque en crossovers del segmento B la tracker y la Captur se ganaron una buena atendida de parte de la kicks

El Brontosaurio campeón:

- VW Passat
- Fiat UNO Way.
- Chevrolet Cruze.
Estuve a punto de decir que los sedanes de ese segmento como el Passat mazda 6 y similares, pero es que en general en Colombia ese segmento está muriendo
 
Última edición por un moderador:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Agregando a la lista:

-Todos los Fiat
-Todos los Honda excepto la CR-V y la HR-V
-Volvo S90/V90 (además de los veteranos S60/V60 y V40)
-Audi Q2 y Q5
 

Juanma28

Despegó motor
Abr 13, 2012
31
El sector está deprimido en general, pero también somos un mercado muy bravo, somos mercado de tío cositero ( para unas cosas), siempre compramos lo mismo a los mismos, algo ha cambiado, pero internacionalmente no somos un mercado atractivo.

Volviendo al tema jeje, Fiat no da una, al cruze el precio no lo ayudó, la c4 cactus, la 3008, y los sedanes grandes como habían mencionado
 
  • Me gusta
Reacciones: alejorobles

Antioqueño

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2017
437
No se como se mida esto del fracaso, pero de las CX-3 q importaron, se vendieron TODAS.



Pero lleva muy poco rodando, no creo que entre en fracaso.

Eso mismo digo yo de la Tracker, si de todas las de ese segmento es la que mas veo.. y muchas al día. El que no veo ni por joder es el Golf tsi, ese si es mas fracaso que el Cruze que al menos se ven unos cuantos.

Honda Civic
Koleos (nada que ver con la anterior)
Murano?
Todos los Skoda
Todos los Seat
 

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
Eso mismo digo yo de la Tracker, si de todas las de ese segmento es la que mas veo.. y muchas al día. El que no veo ni por joder es el Golf tsi, ese si es mas fracaso que el Cruze que al menos se ven unos cuantos.

Honda Civic
Koleos (nada que ver con la anterior)
Murano?
Todos los Skoda
Todos los Seat
Uy si, concuerdo con Murano. Aunque he visto un par...creo que no le ayudo en nada los pobres resultados en las pruebas de seguridad (aunque esto de seguro no iba a ser impedimento para que el comprador colombiano promedio con el presupuesto la compre :D)
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Desde el comienzo se dijo que al Cruze los precios lo llevarían a ser un fracaso.

Las SUV son una moda pero de las Tracker y Koleos nuevas pocas veo.

A los Peugeot los mata la red de servicio que provoca pesar, miedo y grima.

FIAT no renace con ese portafolio tan pobre.

Fracaso el de HYUNDAI con su inventario mediocre.

Los chinos, todos son un fracaso. Muy pocos se comen esos cuentos.

SUZUKI podría vender más pero es que DERCO es otro que la embarra con sus "estrategias" de precios.

DODGE... :confused:
 
  • Me gusta
Reacciones: JICKEL MACKSON

CAOLIVEROS

Antiguo y Clásico
Ago 9, 2011
620
Eso mismo digo yo de la Tracker, si de todas las de ese segmento es la que mas veo.. y muchas al día. El que no veo ni por joder es el Golf tsi, ese si es mas fracaso que el Cruze que al menos se ven unos cuantos.

Honda Civic
Koleos (nada que ver con la anterior)
Murano?
Todos los Skoda
Todos los Seat

Es más cara que la Pathfinder, ahí entra perdiendo aclarando que una es Americana y la otra Japonesa.