Fracasos 2017

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
¿Eso aún existe?

Solo existe en noticias de otros paises y para los pocos ingenuos que cayeron en el cuento y ahora están "enhuesados" con
esas novedades que trajo la Organización Ardila Lülle.

16265667.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988

Camilo Beltrán

Antiguo y Clásico
Jul 24, 2012
194
Para mí:
-Audi Q2
-SEAT Ateca
-Subaru Impreza

Y esos tres carros que nombro me encantan, fueron lanzados este año en Colombia pero creo que en ventas poco o nada, a duras penas he visto uno de cada uno en estos meses por las calles bogotanas.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Para mí:
-Audi Q2
-SEAT Ateca
-Subaru Impreza

Y esos tres carros que nombro me encantan, fueron lanzados este año en Colombia pero creo que en ventas poco o nada, a duras penas he visto uno de cada uno en estos meses por las calles bogotanas.
No se los otros dos pero la Ateca si mucho lleva poco más de 1 mes en el mercado, o no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo y June

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
Creo que hay que tener en cuenta que dependiendo de las ciudades se mueven mas o menos algunos productos, muchos de los que mencionan como fracasos, los he visto muy bien vendidos por ejemplo en Barranquilla. Sorprendentemente el Kia Rio nuevo se vende muy bien acá, la Tracker no se como se atreven a mencionarla aqui, la CX3 normal, el Mazda 6 se vende muy bien, la Murano considerablemente teniendo en cuenta su gama, la Pilot y las Suv de Honda en general se venden muy bien, la WRV se mueve menos pero igual se ve, Civic si estoy de acuerdo que es un fracaso. La Koleos a pesar de cometer "el pecado" de llevar el rombo a mas de 100 millones de pesos, parece ser una de las suv de su segmento mas vendida por estos lados.

Estoy de acuerdo con el Cruze (Lastima) y los del grupo PSA, que se van despertando poco a poco. En general han mencionado algunos carros recién lanzados que no cuentan con una trayectoria en el país. Mientras no tengamos informes generales, todos especulamos según lo que vemos en nuestras propias regiones.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,114
Cierto. Por ejemplo, la HR-V no es popular en Bogotá (a diferencia de la CR-V), pero en Cartagena sí se ve.

Creo que hay que tener en cuenta que dependiendo de las ciudades se mueven mas o menos algunos productos, muchos de los que mencionan como fracasos, los he visto muy bien vendidos por ejemplo en Barranquilla. Sorprendentemente el Kia Rio nuevo se vende muy bien acá, la Tracker no se como se atreven a mencionarla aqui, la CX3 normal, el Mazda 6 se vende muy bien, la Murano considerablemente teniendo en cuenta su gama, la Pilot y las Suv de Honda en general se venden muy bien, la WRV se mueve menos pero igual se ve, Civic si estoy de acuerdo que es un fracaso. La Koleos a pesar de cometer "el pecado" de llevar el rombo a mas de 100 millones de pesos, parece ser una de las suv de su segmento mas vendida por estos lados.

Estoy de acuerdo con el Cruze (Lastima) y los del grupo PSA, que se van despertando poco a poco. En general han mencionado algunos carros recién lanzados que no cuentan con una trayectoria en el país. Mientras no tengamos informes generales, todos especulamos según lo que vemos en nuestras propias regiones.
 
  • Me gusta
Reacciones: armellaj

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Cierto. Por ejemplo, la HR-V no es popular en Bogotá (a diferencia de la CR-V), pero en Cartagena sí se ve.

Ah pero es que en Cartagena si o si se ve Honda, al igual que en Cali, me atrevería a decir que es en las 2 ciudades del país que más les gusta Honda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: armellaj

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Ah pero es que en Cartagena si o si se ve Honda, al igual que en Cali, me atrevería a decir que es en las 2 ciudades del país que más les gusta Honda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues yo en Cali no veo mucho honda, más vale Mazda como pan caliente, si en Cali he visto 1-2 Honda Accord de los nuevos es mucho!!!
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,220
Sin ser aguafiestas, pero deber ser claro que este tema es % subjetivo. Desde la percepción siempre habrá engaño. A lo que que quiero llegar es que no se le debe tomar a pecho, uno puede asegurar que no hay más de tres autos en una ciudad pequeña. Pero va a revisar las cifras oficiales y son muy diferentes. Además hay que tener en cuenta qué tipo de estrategia comercial que han puesto en práctica, el modelo, la marca y un largo etc.
Si una marca P hace un gran esfuerzo y pone en práctica miles de estrategias para vender, y otra marca Q con un modelo similar hace nada por vender y logra mejores resultados, será un fracaso para P.
Además, puede asegurar algo, en general son pocos bueno a vendedores que trabajaban en este gremio. Ese será un potencial fracaso de ventas, hace unos meses estaba en un Show Room de BMW, luego de 10 minutos de dar vueltas por el sitio me atendió un modelo del evento, me saludó, preguntó que requería y me llevó donde un vendedor que me dijo “ ya te atiendo “ y nunca apareció...
 
  • Me gusta
Reacciones: BEGTA

Marcelogallo

Antiguo y Clásico
May 4, 2016
594

grillozip

Despegó motor
Dic 7, 2017
18
Chevrolet Cruze
Kia nuevos Cerato Pro y Rio
Jeep Renegade
Todos los chinos, excepto Jac tal vez
VW Voyage
Chevrolet Tracker FL
Todos los Ssangyong.

cerato pro si, me parece que se tiraron el diseño y lo volvieron un cerato forte, el rio no, yo lo veo por todo lados veo que apesar que le quitaron caballaje y siguen igual de pelados la gente del comun sigue comprando lucesitas y diseño.
el cruze fl me parece que no es fracaso es un acierto para la marca, uno de los mejores equipados del segmento, ademas el turbo es lo que se impone en el mercado, el precio es razonable ya que si miramos el mercado pues ninguno es un carro barato, ya esta en el comprador que sepa de carros y que quiere y que puede comprar.

la tracker fl la veo por todo lado tambien, aunque es pequeña y no es camioneta, pues gusta mucho y esta bien equipada.
y ssangyon pues se sabe que es marca muerta
 
Última edición: