Fracasos 2019

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,825
Vamos a listar los vehiculos que generaron alguna espectativa en el mercado y no se vieron como se esperaba.

me parece que la T-Cross
 
Última edición por un moderador:

manuel vargas sepulveda

Antiguo y Clásico
Jul 2, 2012
783
Vamos a listar los vehiculos que generaron alguna espectativa en el mercado y no se vieron como se esperaba.

me parece que la T-Cross
Le ha ido muy bien en ventas, en Bogota entrega a 30 días según fuente de un amigo que compro una y le tocó esperar

Toyota Rush, Renault Alaskan, Chevrolet Blazer, Peugeot 308 GT, Mazda 6,
 

The Driver 1

Antiguo y Clásico
Jun 13, 2018
397
No soy muy amigo de decir cuales han sido unos fracasos basandome en el criterio "a ojo". Prefiero con cifras. Más sin embargo comparto algunos. La gama Fiat salvo Uno Way, Kia Cerato Vivro, la gama Hyundai salvo los taxis y ¿meto Jaguar E-Pace?.

A Fiat lo fregó la competencia y el hecho de que Argo-Cronos no tenga versiones automáticas, así como la falta de ESP en los Drive 1.3, solo he visto 2 Cronos, un Argo y un 500X, que ese si da pena siendo mejor que Renegade por unos cuantos millones más. Lo de Cerato Vivro si es por la falta del motor 2.0, ahora los nuevos 3 y Corolla lo terminarán de aplastar ¿Qué sería de Hyundai sin taxis?

me parece que la T-Cross
Toyota Rush, Renault Alaskan, Chevrolet Blazer, Peugeot 308 GT, Mazda 6,

Ni T-Cross ni Blazer me parecen fracasos, acaban de llegar al país, no llevan ni medio año de lanzados, además que T-Cross se ha vendido bien en sus primeros meses. Toyota Rush, creanlo o no, se ve en las calles. Si van a meter al Mazda 6, vayan metiendo al Altima y Fusion, lamentablemente los sedanes grandes se venden muy poco y por ese precio muchos venden SUVs. Mismo caso de 308 y de los hatchbacks del segmento C, Golf se quedó solo, 308 vende poco y no se si se sigue vendiendo y el 3 se fue a robarle clientes a los leones alemanes premium.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorghinho

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,218
Fiat con Argo y Cronos están bastante mal, lo único que medio se mueve de su portafolio es Mobi y Uno
Yo llegué a pensar que darle patrocinio a la selección les iba a servir pero no dió resultado.
Ni T-Cross ni Blazer me parecen fracasos
Estoy de acuerdo, llevan muy poco para considerarlos fracasos. Habrá que ver el otro año como les va para sacar conclusiones.
 

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
El kia soluto.
Nooo pero si lleva pocos meses... Tampoco pues... Dele tiempo al tiesto ese .[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]....

De otro lado la t Cros. La veo seguido, eso sí no sé número, pero en mi opinión.. ese carro despegará en ventas.....

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,355
Ese Soluto se verá vestido de amarillo, pero siempre habrá incautos. No faltará el que quiera un Rio, pero no le alcanza y requiera el espacio que no le ofrece un Picanto.
Ya me imagino los asesores "Enga, le tengo lo que es el Kia Soluto, con rines de lujo, pantalla y demás amenidades", es más o menos lo mismo que un Rio pero más barato

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jose maria

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,903
Nunca pensé en nominarlo pero hizo todo para estar aca y es el mazda 6 2.5T; la blazer tambien esta haciendo cola.

El nuevo serie 3 si bien no es un fracaso tampoco se mueve(vende) como se espera de ese auto y eso que tiene un precio supercompetitivo para ser un 330i pero a costa de una desvalijada la que incluye desde unos rines 17” que desentonan bastante con semejante carroceria tan grande hasta unas unidades principales(farolas) Que lucen “economicas”. Dios mio voy por el chaleco antibalas mejor...
 
Última edición: