Fracasos 2020

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Aunque el 2020 fue un año complicado para muchas marcas por la emergencia del covid 19, coloquemos en este tema los vehiculos que fueron un fracaso en ventas.
Para mi el MG ZS
 

The Driver 1

Antiguo y Clásico
Jun 13, 2018
397
Chevrolet Captiva "turbo".
No veo como la Captiva se puede considerar un fracaso. He visto varias en la calle y está en el Top 30 de los más vendidos. Puede que no guste a muchos (me incluyo, preferiría una Equinox básica) pero tampoco para que sea un fracaso en ventas.

He visto unos cuantos, pero no sé si incluir el Yaris.
 
  • Me gusta
Reacciones: MedeCX5 y AV330

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,186
Si la Rush es un fracaso, y muy raro, porque Toyota tiene fama para los camperos, y aparte con ese producto de buen precio era para que hubieran más en el mercado, lo otro puede ser es que no ha despegado y empecemos a ver más Rush en unos años, ejemplo el Logan, cuando salió creo que en el 2005, que carro tan espantoso, y con toda la gente que hablaba me decian que eso tan feo no se lo compraban, y con el tiempo nos acostumbramos, hasta yo tuve un Logan, jeje.
 

-kinglion

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2011
207
Si la Rush es un fracaso, y muy raro, porque Toyota tiene fama para los camperos, y aparte con ese producto de buen precio era para que hubieran más en el mercado, lo otro puede ser es que no ha despegado y empecemos a ver más Rush en unos años, ejemplo el Logan, cuando salió creo que en el 2005, que carro tan espantoso, y con toda la gente que hablaba me decian que eso tan feo no se lo compraban, y con el tiempo nos acostumbramos, hasta yo tuve un Logan, jeje.
Es que Rush no es toyota, es un carro daihatsu con logo de toyota que no ofrece nada, además esa combinación de motor y caja que trae es terrible.
 

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,186
Es que Rush no es toyota, es un carro daihatsu con logo de toyota que no ofrece nada, además esa combinación de motor y caja que trae es terrible.
Si exacto, por eso traía al caso lo del Logan, que en el 2005, no que ese carro es un Dacia, que 8V, que es una tortuga. Yo creo que puede pasar algo parecido con este, que se vuelve una camioneta de barato mantenimiento donde la gente sacrifica motor y muchas cosas, por lo barato de mantenerlo, de hecho no sé porque Toyota no ha traido el Etios a Colombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: AV330

Sebas Ortiz

Despegó motor
Sep 22, 2008
53
Para que Rush sea Exitosa, tienen que ponerla 4x4 y por segunda vez en la vida ( lo hicieron por primera en el corolla), ponerle un precio adecuado. En el rango que lo tienen para mi seria la ultima opción vs competidores.
 
  • Me gusta
Reacciones: AndrésGE y AV330

AV330

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
147
Para que Rush sea Exitosa, tienen que ponerla 4x4 y por segunda vez en la vida ( lo hicieron por primera en el corolla), ponerle un precio adecuado. En el rango que lo tienen para mi seria la ultima opción vs competidores.
Más que transmisión 4x4, un motor con más caballos de fuerza. Ese carro no se va a vender bien mientras siga así de inframotorizada para un país tan montañoso como Colombia.
 

MedeCX5

Despegó motor
Ago 9, 2011
67
Para que Rush sea Exitosa, tienen que ponerla 4x4 y por segunda vez en la vida ( lo hicieron por primera en el corolla), ponerle un precio adecuado. En el rango que lo tienen para mi seria la ultima opción vs competidores.
Excepto si el cliente busca un 7 puestos, en ese caso se convierte en una opción a tener en cuenta vs. Captiva.
 

GT4

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2011
94
Vainas curiosas. Preciso hoy hablaba en la casa sobre el RUSH y mu papa decia: "No lo vi anunciado", "..pero seguro que es toyota?". En fin, Todo inicio hablando del Terios del cual tenemos un Okii con caja automatica.
En fin, me di a la tarea de buscar el Rush y efectivamente ya no esta en la pagina de Toyota ni en la lista de nuevos de Motor. Creo que Toyota misma se encargo de darle entierro al Rush.

El Producto de Daihatsu era maravilloso, junto con los Sirion y otras referencias "Made in Japan". Obviamente el origen lo castigaba en precio, pero estoy seguro que no hay propietario decepcionado con esos modelos.

En el cambio global de quitar el aviso de Daihatsu, la evolucion a la carroceria de 7 puestos (El Terios la tuvo y aqui lo ostraron en un salon del automovil) y quitarle la doble transmision mataron al producto, Para rematarla a un precio verdaderamente absurdo para el origen indones. El Terios se movia con un 1.5 seguramente no muy brillante pero economico y confiable. excelente espacio, visibilidad y gran manejo en trafico sobresaliente en esos momentos (todos) de los baches y troneras colombianas. He visto pasar Terios por donde camperos mas potentes se quedan enterrados por su peso. En Fin, creo que los propietarios del Terios esperaban una evolucion pero con esas caracteristicas que le daban al Terios ese sabor tan especial.

Hoy el espacio parece ocuparlo el nuevo Corolla Cross, mas sexy en teoria, mas atractivo al publico que un Rush con la renovada cara pero la misma morfologia de un Terios de hace mas de 10 años.

El Rush pedia a gritos 4x4 al menos y no esos plasticos claros al interior que se ensucian con mirarlos.
En que estaba pensando Toyota?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: carloscaicedo84

RCB376

Despegó motor
Dic 22, 2014
13
y porqué el Suzuki Jimny? - De pronto fracasaron en que no midieron el éxito del carro en ventas, en México no duraron una semana 2000 unidades, en Colombia hay que esperar unos meses para que lleguen ( en mi caso 5 meses, creo que ahora es menos), pero el carro como tal es un diseño y producto totalmente ganador. No trae muchos gadgets, es costoso, pero es un carro de nicho especial. De otro lado, por $100 millones no se consigue nada similar y nuevo. Amantes del 4x4 que no podemos pensar en Toyota o Jeep, le apostamos al Suzuki, que hace lo mismo, pero mejor!!