Fracasos 2022

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,825
El 2022 ha sido un año particularmente movido en temas automovilísticos, después de pandemia se ve una notable mejora en la venta de vehículos que se ve afectada en pleno proceso de alza, con la crisis de chips. Como es costumbre, se abre este hilo para dar opiniones acerca de aquellos productos que podemos calificar como fracasos en nuestro mercado.

Mis propuesta: Mitsubishi Xpander.
1662749341080.png
 
  • Me gusta
Reacciones: AHEmma

AHEmma

Antiguo y Clásico
Sep 4, 2015
655
El 2022 ha sido un año particularmente movido en temas automovilísticos, después de pandemia se ve una notable mejora en la venta de vehículos que se ve afectada en pleno proceso de alza, con la crisis de chips. Como es costumbre, se abre este hilo para dar opiniones acerca de aquellos productos que podemos calificar como fracasos en nuestro mercado.

Mis propuesta: Mitsubishi Xpander. Ver el archivos adjunto 138863
Lo curioso es que paso viendo una de esas por la casa, por cierto, que carro más feo 🤮
 

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,186
Este año creo que está duro el tema de fracasos, porque uno no sabe ya si el carro es que no se vende o si está escaso:
Los que yo creo que por lo que vi en el informe de Andemos a corte de Agosto y lo que veo a ojo acá en el eje cafetero:
Fiat Pulse
Hyundai Kona
Hyundai Venue
 
  • Me gusta
Reacciones: jorghinho

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Este año creo que está duro el tema de fracasos, porque uno no sabe ya si el carro es que no se vende o si está escaso

Coincido.

Si uno se guía por las frías cifras, Mazda y Nissan serían claros fracasos este año, pero han sido muy tocadas por el lado de la oferta.

No obstante, sí existe una marca que no acaba de despegar: Opel.

Apenas 196 unidades colocadas entre el 1 de enero y el 31 de agosto, no muchas más que las 179 unidades vendidas entre abril y diciembre de 2021. Y eso que promocionan “entrega inmediata” en un mercado con oferta restringida.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,355
Por los precios me atrevo a postular al Fiat Argo, es competidor directo de Volkswagen Gol y Chevrolet Joy y Renault Sandero Life, viene de Brasil, mismo origen de Joy y Gol y cuesta como $10'Mills más.
Quién en su sano juicio paga lo que cuesta ese carro???
En general los Fiat son más caros que sus competidores directos, el Mobi también es más caro que un Kia Picanto o un Renault Kwid
 
  • Me gusta
Reacciones: jorghinho