Fuerza por AndresBara

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Saludos, hoy es 5 de enero de 2011.

¿Se ha sabido algo de Andrés?

Hago mucha fuerza desde acá por su pronta recuperación (al igual que en facebook).

Esa ruta es la que uso para ir a la universidad ...


Fuerza Andrés.

Fidel
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Muchachos, no había comentado nada antes, pero ha sido una lamentable noticia.
Quiero enviar muchos saludos de esperanza a la familia deseando por su pronta recuperación.
Favor actualizar sobre el estado de Andrés...
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Andrés sigue dormido, con pequeños avances. Ya está en su casa con todo el cuidado y amor de su familia.
 

Monique

Antiguo y Clásico
Dic 12, 2010
139
Muchachos alguien sabe exactamente como esta? he visto muchos casos con todo tipo de resultados, (favorables y no tanto) lo que si hay es un comun denominador independientemente de las causas de haber sufrido un accidente y padecer sus secuelas, los grandes gastos que esto genera, no conozco la situacion del forista pero pienso que cualquier ayuda economica que pueda recibir su familia sera bienvenida, (ya se que me estoy metiendo en un tema complicado y que este foro tiene otros objetivos), el apoyo emocional que se le pueda dar es importante pero tambien se podria pensar en ayudar de otra forma, en fin... les dejo la inquietud.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Ya nos han actualizado del estado de Andrés y !hay muy buenas noticias!

Andrés despertó hace poco, ya puede sostenerse sentado por unos momentos, dice algunas palabras y reconoce a personas cercanas de su entorno. Todo esto hace parte de un largo proceso de recuperación que seguramente llegará a buen término.

Estamos felices por eso y desde aquí le enviamos toda nuestra fuerza a él y su familia.

Seguiremos informando...
 

alvaroJ.

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
703
Que bien ! me alegra por él y por su familia que ya se encuentra consciente . Yo sufrí un accidente en julio del año pasado y estuve en coma 3 días . La recuperación suele ser lenta pero una vez haya despertado irá recuperando poco a poco sus facultades,. Por lo que veo el pronoóstico suena alentador . Yo me demoré casi 3 meses en alcanzar total normalidad (cada caso es distinto) . Me alegra que lo más delicado haya pasado sin contratiempos . Le deseo muy buena suerte al compañero en su recuperación .
 

Mikail

Despegó motor
Oct 23, 2010
551
Excelente noticia. Mucha fuerza para Andres y su Familia.
Gracias a Dios que ha pasado de esta dificil situación.
Buenos deseos para su recuperación.