Ganas de cambio y Dilema

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Bueno les cuento que llegue a Cali y aca tenemos actualmente la Outback y la Forester, y a mi papa le ha gustado mucho la Forester de mi hermana y a el la carroceria de la nueva le gusto bastante entonces me dijo que averiguara para ver si cambiabamos la Outback por una de las nuevas pero solamente hay de las 2.0 y las turbo por la cual nos iriamos porque en verdad nos llamaba la atencion la 2.5 normal pero no hay. Igual estamos pensando en ver otras opciones y les queria pedir ayuda a ver que otras se les ocurre.
Esto es algo complicado.
Creo que mi papá no quiere meterle mas de 120 millones a un carro. El carro es para mi mamá y ella quiere que no sea muy grande, tenga buena visibilidad, que no sea quedado y que no sea llamativo, pues fuimos a ver la Q5 y el A4 de Audi pero no les gusto porque llamaban mucho la atencion. La idea es que consuma tambien menos que la Outback pues esta haciendo alrededor de los 23 km/galon en ciudad porque la llegada a la casa implica varias subidas fuertes. Puede ser facilmente de 2.5 hasta depronto algun 3.0 pero que consuma menos. Vimos la X3 y un 325 usados 2009 de tucarro que se ven muy interesantes y un C200K tambien usado reciente, y de esos el unico que no le parece tan llamativo es el serie 3 que le estoy haciendo fuerza. Tambien pense despues que va a salir la nueva X3 este año probablemente entonces por ahi la descarto. Mi papá sugirio una Pathfinder diesel pero mi mamá dijo que era muy grande con toda razon, tambien dijo que una Mazda CX-7 pero esa la descarte yo. Mi hermana sugirio la Honda CR-V y a mi papá le gusto pero esa a mi no me llama la atencion como reemplazo de la Outback, y yo prefiero la Forester a esa. No se me ha ocurrido mas, pues queremos o automovil o camioneta pequeña que no se quede y que sea discreta, e importante que sea automatica. A mi papá le encanta la Mercedes ML350 pero aparte que ahora esta muy cara seria si saliera una reciente a buen precio y ver si a mi mamá no se le hace muy llamativa, o podria intentar dañarle la cabeza.

La Outback es un carraso anda delicioso, el sistema SI-Drive es buenisimo y empuja que da miedo. En carretera es MUY eficiente pues le hemos hecho 3 viajes a Bogota y ha hecho 45 kilometros por galon con cupo lleno y aire todo el viaje, inclusive hace mas que mi Impreza que hace 40 con las mismas condiciones. Viene muy bien equipado y tiene sus lujitos interesantes como los cambios en el timon, control de crucero, cojineria en cuero, sillas electricas, un Sunroof inmenso, y a mi se me hace muy bonita. Estos lujitos me gustaria mantenerlos, o los que mas se puedan en el reemplazo.

La razon por la que la estamos cambiando es porque a mi mamá le gustaria un carro mas corto y que consuma depronto un poco menos. Lo que pasa es que mi mamá anda sola en Cali pues en ese carro y mi perro se murio el domingo y ya ni perro hay para sacar a pasiar entonces no necesitamos un carro tan grande. Tambien que sea mas suave de suspension pues comparandola con la Forester o el Impreza, esta al ser elevada tiene como unos topes y en ocasiones transmite mas la calle que los otros Subaru. Ahhh tambien probe la Tribeca antier y me gusto muchisimo, anda muy rico y es muy comoda y bonita, pero es muy grande para lo que buscamos.

Entonces las opciones mas factibles hasta ahora podrian ser:
Subaru Forester 2.5 XT
Honda CR-V 2.4 EX
BMW 325 2009 (exactamente este http://www.tucarro.com.co/BMW-325I/TCA-dcc-831.html)
Que otras opciones se les ocurre?

Si a alguien le interesa la Outback la estamos vendiendo es 2007 21 mil kilometros y esta en perfecto estado. La idea es venderla en 93 negociables.

Como dato aparte: la nueva Outback 2010 llega en 144 y el Legacy en 145. No tengo mas datos, pero creo que son los 3.6L.
 

Archivos adjuntos

  • Outback 3.0 2007 (1).jpg
    Outback 3.0 2007 (1).jpg
    12.7 KB · Visitas: 291
  • Outback 3.0 2007 (3).jpg
    Outback 3.0 2007 (3).jpg
    14.1 KB · Visitas: 284
  • Outback 3.0 2007 (5).jpg
    Outback 3.0 2007 (5).jpg
    15.7 KB · Visitas: 289

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
En parte porque el negocio de ellos es vender los carros con garantia y si e hombre la rompio pues queda mal que se la reconozcan porque otros diran si a el le hicieron la excepcion pues a mi tambien... Y por otro lado cuestiones de orgullo de don otto y la familia me imagino.

En lo que si estoy de acuerdo es que eso desde el punto de vista de negocio y de mercadeo no deberia ser asi y menos aun con un cliente que compra "carritos" de 100 millones para arriba por medias docenas... Jejeje

pero cada quien sabe como hace sus cosas....

Cordial saludo

juan carlos
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Qué bonito dilema, yo también lamento lo del perro.

Planteo CR-V, Forester y Tiguan como Nico, aunque si una mini camioneta no es indispensable me voy de cabeza por ese Serie 3.



Saludos...............
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
No me habia podido volver a meter.
La Tiguan la fuimos a ver y la verdad es muy simplona por dentro y queda por fuera. Fuimos a BMW y el 325 me encanto y nuevo esta en 106. Tenian un 320 y tenia iDrive, una pantalla grande multifuncion y unos rines muy bonitos. El 325 viene con GPS y supuestamente trae iDrive y muy bien equipado. Voy a ver si logro intentar que a mi mamá le guste.
Tambien esta pendiente ir a ver la CR-V.

Juan Carlos, pues lo de la garantia y todo eso pues en ese ultimo caso para mi con que se pierda la garantia ya es suficiente pero que le nieguen el servicio a un carro que ellos trajeron ya se me hace demasiado, pero bueno igual todo esta especificado claramente en el librito de la garantia.

Otra cosa que hay que tener en cuenta es que algunas versiones americanas que se ven son traidas por diplomaticos y a estos si les brindan servicio.

El señor Otto tengo entendido que es como medio complicado.
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Tampoco entiendo por que descarto la mazda cx7 por que es una excelente camioneta y camina bastante. al que le interese tengo una de esas 2009 con apenas 7 mil km, nuevesita, gris plateada full 93 millones negociables.

No tengo duda que es un excelente carro pero es muy llamativa, y sin querer ofender, en Cali se ve de todo tipo de especímenes montados en ese carro. Ademas me he desencantado ultimamente viendo algunas pruebas que le han hecho algunas revistas.
 

Santiago85

Usuario
Ago 11, 2009
24
No tengo duda que es un excelente carro pero es muy llamativa, y sin querer ofender, en Cali se ve de todo tipo de especímenes montados en ese carro. Ademas me he desencantado ultimamente viendo algunas pruebas que le han hecho algunas revistas.

Es cierto, ese carro es muy mafiosudo por eso lo estamos vendiendo aunque la verdad es que se siente uno bien montado.