General Brilliance...

andres lujan

Alto kilometraje
Abr 9, 2014
33
Buenas tardes.
He estado averiguando unas luces HID también ya que encuentro que las LED tienen costo muy similar y las HID son más conocidas y utilizadas. Pero tengo unas dudas básicas y quiero que me ayuden. Que piensan sobre la intensidad del color, 6000k o 8000k. No sé si alumbran con igual intensidad o si sólo cambia el color o si unas alumbran mejor que otras. Y segunda pregunta, me han ofrecido unas de 35w y otras de 55w, cuál es mejor, se puede instalar cualquiera o cuáles recomiendan.
Muchas gracias por la ayuda
 

Juanelo8909

Antiguo y Clásico
Nov 10, 2013
660

Archivos adjuntos

  • brilliance-v5-022.jpg
    brilliance-v5-022.jpg
    129.3 KB · Visitas: 809
  • brilliance-v5-024.jpg
    brilliance-v5-024.jpg
    105.3 KB · Visitas: 880
  • brilliance-v5-007.jpg
    brilliance-v5-007.jpg
    85.7 KB · Visitas: 563
  • brilliance-v5-006.jpg
    brilliance-v5-006.jpg
    76.5 KB · Visitas: 595
  • Me gusta
Reacciones: Mario A

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Estamos casi en mayo y no he leído o escuchado nada sobre la llegada de la nueva V5 al país, alguno de ustedes sabe algo?, o definitivamente este año no será...
 

_Jonathan_

Despegó motor
May 7, 2015
15
Hola. Estoy interesado en comprar una camioneta y me ha causado mucha curiosidad la Brilliance v5 turbo y me gustaría saber sus opiniónes en respecto a:

  • Desempeño de motor y trasmisión
  • Desempeño Seguridad especialmente los frenos
  • ¿Es necesaria la gasolina extra?
  • Consumo de gasolina
  • Habitabilidad de puestos delanteros y traseros
  • Repuestos
  • Confort (Por ejemplo hay muchos autos q el aire acondicionado es muy ruidoso en el máximo, o las sillas no son tan cómodas, los eleva vidrios son lentos etc)
 

Juanelo8909

Antiguo y Clásico
Nov 10, 2013
660
Bienvenido al foro Jhonathan bueno le comento yo soy propietario de una Brilliance V5 1.5T deluxe llevo con ella un año y medio y algo mas de 15.000 KM con respecto a sus interrogante le doy mis opiniones
  • El motor tiene un desempeño muy bueno con relación a la cilindrada y en eso claramente influye el Turbo, es un poco lenta en la arancanda en pendientes pero después el impulso del turbo compensa muy bien y la transmisión bueno para mi juicio las relaciones son un poco largas pero también opino que esta bien relacionada para el carro en general. En cuanto a la calidad bueno hasta el momento no he tenido problema alguno con el motor o transmisión su desempeño son excelentes .
  • En seguridad es algo que se destaca tiene 6 bolsas de aire, abs, ebd, en fin otras que no recuerdo y frenos de disco en las 4 ruedas, frena muy bien.
  • Definitivamente uso de extra es muy recomendable sobre todo para motores turbo aspirados.
  • El rendimiento debe la mía esta por los 33 a 35 KM/galón con 97% de uso de aire acondicionado.
  • Los asientos son muy comodos el del conductor tiene ajuste de altura y ajuste lumbar, las plazas traseras ai juicio son bastante cómodas aunque hago la salvedad que nunca he viajado en los asientos traseros de mi carro.
  • Los repuestos no son nada costosos a mi me robaron un espejo completo en Bogota y lo conseguí al instante en el consecionario m costo como 285.000 precio que me parece muy cómodo, me lo instalaron allá mismo sin cobrar me un solo peso.
  • El aire es muy eficiente, al principio me queje de que no enfriaba bien pero lo corrigieron y por lo general no mantengo en 1 0 2 es bastante silencioso, además tiene techo solar, botón de encendido, mandos en el timón en fin cuenta con artos jugueticos interesantes.
SSaludos, cualquier otra duda con gusto se la ayudo, si puedo a resolver
 

Nicosanchez98

Antiguo y Clásico
Sep 4, 2013
160
Hola. Estoy interesado en comprar una camioneta y me ha causado mucha curiosidad la Brilliance v5 turbo y me gustaría saber sus opiniónes en respecto a:

  • Desempeño de motor y trasmisión
  • Desempeño Seguridad especialmente los frenos
  • ¿Es necesaria la gasolina extra?
  • Consumo de gasolina
  • Habitabilidad de puestos delanteros y traseros
  • Repuestos
  • Confort (Por ejemplo hay muchos autos q el aire acondicionado es muy ruidoso en el máximo, o las sillas no son tan cómodas, los eleva vidrios son lentos etc)
Bienvenido al foro.
  • El motor es muy bueno. Muchos hablan de que el arranque es lento en pendiente pero esto sucede porque tiene el ASR y este sistema lo que hace es reducirle potencia al motor, aplicar los frenos si es necesario y controlar el torque para que en nieve o lodo el auto no patine, quitando el ASR el carro entra como en un modo "deportivo" los 136hp se notan en carretera mucho, empuja con bastante fuerza y el sonido del motor es silencioso aunque deja pasar el sonido del turbo a la cabina cuando se acelera con fuerza. La transmision es buena, de relaciones largas pero es porque tiene turbo y a falta de una 6ta pues optan por unas relaciones largas. En resumen el motor es excelente y todo se comporta de maravilla. Esos 136 hp siempre estan disponibles y se sienten.
  • Seguridad es mas que excelente, tiene 6 airbags, ABS, ESC, EBD, ASR, HBA, todos estos sistemas son para la seguridad en el frenado y en la regulacion del torque, me gusta mucho en lo personal el ASR, porque adicional a lo que le comente en el anterior punto acerca de este sistema, este tiene la caracteristica que en carretera al tener el sistema encendido, al momento de dar una curva muy rapida y perder traccion el sistema entra en operacion e inmediatamente frena la rueda intera a la curva, un sistema que utilizan los autos europeos de alta gama y que esta camioneta lo tiene y funciona bien, he comprobado este sistema en carretera y en serio que funciona. Por otro lado el frenado es bueno aunque no excelente.

  • Llevo 25.000 kms con mi v5 y siempre le he aplicado extra, y yo recomiendo que si es necesaria ya que la gasolina en colombia es muy mala y esta camioneta agradece la extra.

  • El consumo es bueno, pero hay que entender los motores turbo. Si aplicas muy muy poco acelerador y aceleras solo hasta las 2.000rpm el auto te consumira como un 1.5 pero si le exiges al acelerador y por ende entra en accionamiento el turbo el carro consumira como un 2.0, esa es la logica del turbo. Yo siempre uso el carro sin aire acondicionado y me hago 38/40 kms por galon y en carretera unos 42/44 kms por galon

  • La camioneta es super comoda sobre todo adelante, atras es comoda pero es algo dura a causa de la suspension dependiente que tiene atras. no es multilink como otras camionetas, sin embargo es comoda, mi v5 tiene cojineria en cuero y en viajes largos no cansa. la vista es muy buena hacia todos los lados y el techo corredizo da un aporte interesante.
  • Los repuestos son muy economicos no pasan de 300.000 cada 5.000 kms. Adicional conseguirle cositas a la v5 no es problema, la mia tiene varios cacharritos importantes.
  • en el confort bueno el aire se demora en enfriar pero esto se soluciona llevandolo al taller por garantia, no hay ruido del motor en la cabina, la insonorizacion es excelente, la suspension es algo dura pero comoda, los vidrios bajan y suben super rapido, ya llevo dos años con la camioneta y no he visto que se pongan lentos, hay que sumarle que se prende con boton, tiene techo corredizo, los seguros se ponen automaticamente a los 25 km/h y se quitan en caso de colision, tiene computadora de viaje y ahi podra cambiar aspectos del vehiculo, y en mi caso la mia tiene camara de reversa y traje de china la pantalla original que se le pone en la consola para que tenga gps, dvd, y camara de reversa. tiene 5 estrellas en la C-NCAP, tiene control de estabilidad, la automatica tiene control de crucero, y en mi opinion esta camioneta esta por encima de la duster, tracker, sobre todo la tracker que es un robo de carro, chery tiggo, entre otras.
 

Nestor E Angel

Alto kilometraje
Jun 1, 2013
74
Jonathan buenas noches.

Soy un feliz propietario de mi V5 1.5turbo deluxe, rspecto al desempeño de motor y transmision no tengo queja alguna el turno se siente sabroso y como dicen los compañeros es super, si uno es pata brava jajajaja se aumenta el consumo de gasolina, la he tanqueado con extra y el consumo fue de 52Km/Gl aprox en carretera y con corriente aprox 46 Km/Gl

Seguridad tien varias cositas que otras camionetas no las traen como comentan los colegas

Espacio de los puestos delanteros y traseros esta super comodidad, espacio.

Repuestos no son costosos los mantenimientos se los he hecgo en el concesionario y varian los primeros 5.000Kms no cobran mano de obra los 10.000 si creo que es asi ahora no recuerdo y no tengo las facturas a la mano perdon..... he tenido buen servicio tanto en chia como en la av Boyaca con 80

Aire acondicionado sin problemas, cabina insonora, elevavidrios bien.

Me toco fue cambiar las llantas delanteras por desconocimiento de no intercambiarlas con las traseras despues de los 5000 Kms se desgastaron.

Cualquier inquietud con mucho gusto y en el face hay un grupo gracias.
 

andres lujan

Alto kilometraje
Abr 9, 2014
33
Buenos días a todos.
Hoy decido escribir para expresar un tema importante para todos aquellos propietarios o personas interesados en comprar uno de estos maravillosos vehículos. Les recuerdo que fui propietario de una Brilliance V5 Sport Turbo Automática, y digo fui propietario, porque lamentablemente por motivos personales urgentes debí realizar venta de ella.
Les cuento que definitivamente no tuve problema alguno con la camioneta mas que los expresados anteriormente, como alistamiento o desajustes menores que fueron siempre solucionados en el concesionario de Medellín sin problema alguno. Me parece excelente producto, como vehículo queda súper bien recomendado pero al momento de venderlo el cuento es otro muy distinto.
Definitivamente el estigma de CHINO no sale de las calles, no solo personas del común sino personas que trabajan en el medio reconocen las bondades de la marca, estética, funcionalidad, acabados y demás cosas que a uno le gustan de un carro, pero insisten en la lamentable situación de que se trata de un carro chino.
Empiezo a sufrir cuando necesitando dinero urgente. Me veo en la obligación de vender el carro. Inmediatamente lo publique en Tucarro y hasta el momento solo recibí una llamada de un interesado que quedo encantado con el carro, pero a quien la familia convenció de no comprar porque era un carro chino. Y no mas llamadas hasta el día de hoy.
Fui a la infinidad de compraventas que existen en Medellín, por ejemplo al centro comercial automotriz donde anteriormente había vendido vehículos pero no tuve respuesta de ninguno de los que allí trabaja, y en los que respondieron a mi solicitud para venderles el carro, esta fue negativa, básicamente por el origen, ya que el carro esta en perfecto estado y tiene solo 11 mil kilómetros en un año.

En ultimas solo hubo un comprador que hizo una oferta basada en las siguientes premisas, las cuales según el, pueden ser confirmadas:
1. Las aseguradoras solo prestan su servicio para carros chinos nuevos y en garantía, los demás están por fuera de políticas
2. Ningún banco realiza crédito de vehículo para carro chino USADO por el anterior motivo
3. Ni siquiera Autocom retoma sus propios carros, esto ultimo si confirmado por mi.

Las demás cosas no las confirme pues en mi situación de urgencia debía vender de todas maneras el vehículo. Puede que esto haya sido dicho solo para rebajar el precio, pero en mi condición poco importaba ya.

Por ultimo el precio de retoma... de por si bien bajo cuando se vende de esta manera.... pero al tratarse de un carro chino da ganas de llorar.
Me explicaron que al salir un carro del concesionario ya el comprador pierde un 16% del valor por concepto de IVA, situación ampliamente informada en internet. Además por cada año de uso una camioneta se devalúa alrededor de un 20% mas. Así que con el primer año de uso ya se ha perdido un 36% del valor que pague. Esto ocurre en todos los vehículos, la diferencia es que en el mercado de la calle, obviamente legal, uno no es tan estricto con esto y la gente lo entiende en las marcas tradicionales, por lo que se venden en mejor precio, pero al tratarse de una retoma de un vehículo chino el comprador si hará uso de esto para rebajar el carro. Ya ustedes harán sus cuentas.

Les dejo este comentario para que lo tengan en cuenta quienes tienen pensado comprar un vehículo. Si no lo piensan vender en varios años sino que desean hacer uso de un buen carro durante mucho tiempo, bienvenido sea, pero si creen que va a ser necesario por gustos o cualquier otro tema una reventa posterior deberían pensarlo mejor.

Cordial saludo
 

Juanelo8909

Antiguo y Clásico
Nov 10, 2013
660
Buenos días a todos.
Hoy decido escribir para expresar un tema importante para todos aquellos propietarios o personas interesados en comprar uno de estos maravillosos vehículos. Les recuerdo que fui propietario de una Brilliance V5 Sport Turbo Automática, y digo fui propietario, porque lamentablemente por motivos personales urgentes debí realizar venta de ella.
Les cuento que definitivamente no tuve problema alguno con la camioneta mas que los expresados anteriormente, como alistamiento o desajustes menores que fueron siempre solucionados en el concesionario de Medellín sin problema alguno. Me parece excelente producto, como vehículo queda súper bien recomendado pero al momento de venderlo el cuento es otro muy distinto.
Definitivamente el estigma de CHINO no sale de las calles, no solo personas del común sino personas que trabajan en el medio reconocen las bondades de la marca, estética, funcionalidad, acabados y demás cosas que a uno le gustan de un carro, pero insisten en la lamentable situación de que se trata de un carro chino.
Empiezo a sufrir cuando necesitando dinero urgente. Me veo en la obligación de vender el carro. Inmediatamente lo publique en Tucarro y hasta el momento solo recibí una llamada de un interesado que quedo encantado con el carro, pero a quien la familia convenció de no comprar porque era un carro chino. Y no mas llamadas hasta el día de hoy.
Fui a la infinidad de compraventas que existen en Medellín, por ejemplo al centro comercial automotriz donde anteriormente había vendido vehículos pero no tuve respuesta de ninguno de los que allí trabaja, y en los que respondieron a mi solicitud para venderles el carro, esta fue negativa, básicamente por el origen, ya que el carro esta en perfecto estado y tiene solo 11 mil kilómetros en un año.

En ultimas solo hubo un comprador que hizo una oferta basada en las siguientes premisas, las cuales según el, pueden ser confirmadas:
1. Las aseguradoras solo prestan su servicio para carros chinos nuevos y en garantía, los demás están por fuera de políticas
2. Ningún banco realiza crédito de vehículo para carro chino USADO por el anterior motivo
3. Ni siquiera Autocom retoma sus propios carros, esto ultimo si confirmado por mi.

Las demás cosas no las confirme pues en mi situación de urgencia debía vender de todas maneras el vehículo. Puede que esto haya sido dicho solo para rebajar el precio, pero en mi condición poco importaba ya.

Por ultimo el precio de retoma... de por si bien bajo cuando se vende de esta manera.... pero al tratarse de un carro chino da ganas de llorar.
Me explicaron que al salir un carro del concesionario ya el comprador pierde un 16% del valor por concepto de IVA, situación ampliamente informada en internet. Además por cada año de uso una camioneta se devalúa alrededor de un 20% mas. Así que con el primer año de uso ya se ha perdido un 36% del valor que pague. Esto ocurre en todos los vehículos, la diferencia es que en el mercado de la calle, obviamente legal, uno no es tan estricto con esto y la gente lo entiende en las marcas tradicionales, por lo que se venden en mejor precio, pero al tratarse de una retoma de un vehículo chino el comprador si hará uso de esto para rebajar el carro. Ya ustedes harán sus cuentas.

Les dejo este comentario para que lo tengan en cuenta quienes tienen pensado comprar un vehículo. Si no lo piensan vender en varios años sino que desean hacer uso de un buen carro durante mucho tiempo, bienvenido sea, pero si creen que va a ser necesario por gustos o cualquier otro tema una reventa posterior deberían pensarlo mejor.

Cordial saludo
Lamentablemente usted tiene toda la razón y creo que fue uno de los riesgos que decidí asumir cuando compre mi camioneta.
 

CARojas

Usuario
May 13, 2015
1
Buen dia!!..tengo un inconveniente con las farolas de la Brilliance y es que no tengo ni 10 meses con ella y se están comenzando a amarillar; a alguien le ha sucedido esto?...el concesionario les soluciono el inconveniente?
 

Juanelo8909

Antiguo y Clásico
Nov 10, 2013
660
A mi no se me pusieron amarillas como tal, pero lo que paso fue que en un lavadero les aplicaron un supuesto tratamiento para quitar los rayones y protegerlas y a los 5 días las farolas se estaban descarapelando y se pusieron un poco amarillas lo lleve al consecionario y las pulieron y quedaron bien de nuevo, me dijo el mecánico que el "tratamiento" le había levantado la primera capa de protección a las farolas es como una película muy delgada, ahora por precaución le mande ha poner un papel de 3M para proteger superficies
 
  • Me gusta
Reacciones: jacp

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Hola. Estoy interesado en comprar una camioneta y me ha causado mucha curiosidad la Brilliance v5 turbo y me gustaría saber sus opiniónes en respecto a:

  • Desempeño de motor y trasmisión
  • Desempeño Seguridad especialmente los frenos
  • ¿Es necesaria la gasolina extra?
  • Consumo de gasolina
  • Habitabilidad de puestos delanteros y traseros
  • Repuestos
  • Confort (Por ejemplo hay muchos autos q el aire acondicionado es muy ruidoso en el máximo, o las sillas no son tan cómodas, los eleva vidrios son lentos etc)

jhonathan yo solo le recomiendo revisar que estos carros son un dolor de cabeza para vender si ud piensa hacer un credito o cambiar de carro antes de dos años es mejor que evite comprar un carro de estos, mire que aqui hay varios foristas que perdieron esta vida y la otra en la reventa de su carro chino, por lo demas que es bueno es bueno que viene bien equipado lo viene que es dudoso a largo plazo lo es en reventa y calidad, que el consecionario responde si lo ha hecho y eso es un buen punto, que no tiene que ver nada con bmw ademas que es una copia es totalmente cierto.


Buenos días a todos.
Hoy decido escribir para expresar un tema importante para todos aquellos propietarios o personas interesados en comprar uno de estos maravillosos vehículos. Les recuerdo que fui propietario de una Brilliance V5 Sport Turbo Automática, y digo fui propietario, porque lamentablemente por motivos personales urgentes debí realizar venta de ella.
Les cuento que definitivamente no tuve problema alguno con la camioneta mas que los expresados anteriormente, como alistamiento o desajustes menores que fueron siempre solucionados en el concesionario de Medellín sin problema alguno. Me parece excelente producto, como vehículo queda súper bien recomendado pero al momento de venderlo el cuento es otro muy distinto.
Definitivamente el estigma de CHINO no sale de las calles, no solo personas del común sino personas que trabajan en el medio reconocen las bondades de la marca, estética, funcionalidad, acabados y demás cosas que a uno le gustan de un carro, pero insisten en la lamentable situación de que se trata de un carro chino.
Empiezo a sufrir cuando necesitando dinero urgente. Me veo en la obligación de vender el carro. Inmediatamente lo publique en Tucarro y hasta el momento solo recibí una llamada de un interesado que quedo encantado con el carro, pero a quien la familia convenció de no comprar porque era un carro chino. Y no mas llamadas hasta el día de hoy.
Fui a la infinidad de compraventas que existen en Medellín, por ejemplo al centro comercial automotriz donde anteriormente había vendido vehículos pero no tuve respuesta de ninguno de los que allí trabaja, y en los que respondieron a mi solicitud para venderles el carro, esta fue negativa, básicamente por el origen, ya que el carro esta en perfecto estado y tiene solo 11 mil kilómetros en un año.

En ultimas solo hubo un comprador que hizo una oferta basada en las siguientes premisas, las cuales según el, pueden ser confirmadas:
1. Las aseguradoras solo prestan su servicio para carros chinos nuevos y en garantía, los demás están por fuera de políticas
2. Ningún banco realiza crédito de vehículo para carro chino USADO por el anterior motivo
3. Ni siquiera Autocom retoma sus propios carros, esto ultimo si confirmado por mi.

Las demás cosas no las confirme pues en mi situación de urgencia debía vender de todas maneras el vehículo. Puede que esto haya sido dicho solo para rebajar el precio, pero en mi condición poco importaba ya.

Por ultimo el precio de retoma... de por si bien bajo cuando se vende de esta manera.... pero al tratarse de un carro chino da ganas de llorar.
Me explicaron que al salir un carro del concesionario ya el comprador pierde un 16% del valor por concepto de IVA, situación ampliamente informada en internet. Además por cada año de uso una camioneta se devalúa alrededor de un 20% mas. Así que con el primer año de uso ya se ha perdido un 36% del valor que pague. Esto ocurre en todos los vehículos, la diferencia es que en el mercado de la calle, obviamente legal, uno no es tan estricto con esto y la gente lo entiende en las marcas tradicionales, por lo que se venden en mejor precio, pero al tratarse de una retoma de un vehículo chino el comprador si hará uso de esto para rebajar el carro. Ya ustedes harán sus cuentas.

Les dejo este comentario para que lo tengan en cuenta quienes tienen pensado comprar un vehículo. Si no lo piensan vender en varios años sino que desean hacer uso de un buen carro durante mucho tiempo, bienvenido sea, pero si creen que va a ser necesario por gustos o cualquier otro tema una reventa posterior deberían pensarlo mejor.

Cordial saludo
A USTED basicamente le paso algo que cada vez que un amigo o familiar que me dice que le gusta un carro chino le digo y es sacar un credito para pagar un carro que despues no va a valer ni la mitad de lo que se pago por el es pecado, y es uno de los peros mas grandes de los carros chinos y lo otro es que dada su poca confiabilidad son pocas las aseguradoras que se lo aseguran usado, mejor dicho esos carros son un rollo hoy dia aun dudo si son buenos porque un carro sin cumplir 50mil kms esta muy nuevo como para saber si fallara o no cuando ya esten entrando a los 60mil o 80 mil sin problemas creeré que un carro chino es bueno.
 

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
jhonathan yo solo le recomiendo revisar que estos carros son un dolor de cabeza para vender si ud piensa hacer un credito o cambiar de carro antes de dos años es mejor que evite comprar un carro de estos, mire que aqui hay varios foristas que perdieron esta vida y la otra en la reventa de su carro chino, por lo demas que es bueno es bueno que viene bien equipado lo viene que es dudoso a largo plazo lo es en reventa y calidad, que el consecionario responde si lo ha hecho y eso es un buen punto, que no tiene que ver nada con bmw ademas que es una copia es totalmente cierto.



A USTED basicamente le paso algo que cada vez que un amigo o familiar que me dice que le gusta un carro chino le digo y es sacar un credito para pagar un carro que despues no va a valer ni la mitad de lo que se pago por el es pecado, y es uno de los peros mas grandes de los carros chinos y lo otro es que dada su poca confiabilidad son pocas las aseguradoras que se lo aseguran usado, mejor dicho esos carros son un rollo hoy dia aun dudo si son buenos porque un carro sin cumplir 50mil kms esta muy nuevo como para saber si fallara o no cuando ya esten entrando a los 60mil o 80 mil sin problemas creeré que un carro chino es bueno.
60 o 80 mil km, es pollo todavía!!! Diga unos 230.000, como el tiida de un r
Tio. O los 94.000 que le metí al aveo y aun volaba.
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
60 o 80 mil km, es pollo todavía!!! Diga unos 230.000, como el tiida de un r
Tio. O los 94.000 que le metí al aveo y aun volaba.
Pues mi aveo a los casi 90.000 hay que rectificarle el cigueñal, pero admito, fue un problema que se pudo evitar, si el mantenimiento hubiera sido optimo y nos hubieramos preocupado ante cualqueir sonido o anomalia, mi twingo tiene casi 97.000km y como si nada da pelea y como dicen "full HD".....el problema del carro chino son ovbios, el simple hecho que para la mayoria, nuestros vehiculos son un cheque al portador a la hora de querer cambiar de vehiculo u otra necesidada, cosa que al chino le dan muuy duro, empezando por los mismos bancos, aseguradoras y al final los propios clientes.

Igual cada que veo pasar un brilliance en especial la v5 la miro con agrado, siempre veo un buen producto con 4 ruedas pasando a mi lado, yo la prefiero vs duster o el robo de frente llamado tracker, lastima que las circustancias le den tan duro a estos productos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: wilisaza y Gemori

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Pues mi aveo a los casi 90.000 hay que rectificarle el cigueñal, pero admito, fue un problema que se pudo evitar, si el mantenimiento hubiera sido optimo y nos hubieramos preocupado ante cualqueir sonido o anomalia, mi twingo tiene casi 97.000km y como si nada da pelea y como dicen "full HD".....el problema del carro chino son ovbios, el simple hecho que para la mayoria, nuestros vehiculos son un cheque al portador a la hora de querer cambiar de vehiculo u otra necesidada, cosa que al chino le dan muuy duro, empezando por los mismos bancos, aseguradoras y al final los propios clientes.

Igual cada que veo pasar un brilliance en especial la v5 la miro con agrado, siempre veo un buen producto con 4 ruedas pasando a mi lado, yo la prefiero vs duster o el robo de frente llamado tracker, lastima que las circustancias le den tan duro a estos productos.

La duster 4x4... es bien. Y ensamblada en Colombia :)
 

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Pues mi aveo a los casi 90.000 hay que rectificarle el cigueñal, pero admito, fue un problema que se pudo evitar, si el mantenimiento hubiera sido optimo y nos hubieramos preocupado ante cualqueir sonido o anomalia, mi twingo tiene casi 97.000km y como si nada da pelea y como dicen "full HD".....el problema del carro chino son ovbios, el simple hecho que para la mayoria, nuestros vehiculos son un cheque al portador a la hora de querer cambiar de vehiculo u otra necesidada, cosa que al chino le dan muuy duro, empezando por los mismos bancos, aseguradoras y al final los propios clientes.

Igual cada que veo pasar un brilliance en especial la v5 la miro con agrado, siempre veo un buen producto con 4 ruedas pasando a mi lado, yo la prefiero vs duster o el robo de frente llamado tracker, lastima que las circustancias le den tan duro a estos productos.
Ese anjogo más descuidado con el aveo. El mio no jodio para nada, y el nuevo dueño no se ha quejado. El tiida si es tremendo carro. 230.000 kms y cero problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: camiloxdrc1

Leo2Sedan

Alto kilometraje
May 1, 2015
81
Buenas tardes.
He estado averiguando unas luces HID también ya que encuentro que las LED tienen costo muy similar y las HID son más conocidas y utilizadas. Pero tengo unas dudas básicas y quiero que me ayuden. Que piensan sobre la intensidad del color, 6000k o 8000k. No sé si alumbran con igual intensidad o si sólo cambia el color o si unas alumbran mejor que otras. Y segunda pregunta, me han ofrecido unas de 35w y otras de 55w, cuál es mejor, se puede instalar cualquiera o cuáles recomiendan.
Muchas gracias por la ayuda
Esa numeración con k al final significan Kelvin, a mayor numeración la luz se torna mas azul y da menos intensidad de iluminación, es decir a menos Kelvin mayor iluminación y la luz se tornara mas clara (blanca) yo te recomiendo las de 4300k son las que mas iluminación da y te sirven para días lluviosos puesto que no se pierde la luz como si sucede con las de 6000 y 8000 y con el tema de los W te recomiendo de 35w, cabe aclarar algo estas luces se deben usar en luces de proyector (lupa) o en exploradoras, puesto que en luces convencionales no es recomendada por que esta tiende a dispersarse por todo lado y genera una iluminación fastidiosa y peligrosa para quienes vienen de frente, para luz convencional te recomiendo las night breaker de la marca osram.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM