General Brilliance...

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Hola amigo no se tu nombre q pena bueno gracias x la informacion necesito un fa coloque una usb y no me cambia de carpeta q hago q oprimo gracias es q el manual esta en chino y pailas.....:confused::confused:
El manual del carro está en chino?
 

Mauricio gomez

Despegó motor
May 23, 2013
55
Que mas Nestor como le ha ido con el carrito que mas detalles le ha averiguado al carro?, que tal el comentario de que brilla mucho el tablero si ocurre o sera solo en algunos momentos del día??


para mi el tablero es perfecto en todo sentido muy elegante y en cuanto a lo del brillo tampoco me parece q brille mucho es mi opinion personal
 

Diego Alejandro Garcia

Alto kilometraje
Jun 15, 2013
61
para mi el tablero es perfecto en todo sentido muy elegante y en cuanto a lo del brillo tampoco me parece q brille mucho es mi opinion personal

gracias Viejo Mao por su opinión, es que la pregunta me surgió porque si dios quiere y todo sale bien la otra semana me entregan mi Brilliance V5 turbo y tenia esa inquietud ya que algunos en el foro habían comentado respecto a este detalle...gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: ferrart y anjogo02

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
vengan, para mi, para ser marca una marca nueva, sin publicidad, sin pagina web, y de repeso china, se esta moviendo muy bien, diría yo o no?
 
  • Me gusta
Reacciones: jacp

washmont

Banned
Jun 21, 2013
57
Felicidades por el carro Nestor, esperamos nos cuente sus impresiones y de todo corazón le deseo que el carro le salga perfecto y sin problemas, al igual que a los demás compradores.

Al amigo Washmont:

Se le ha advertido varias veces sobre la opción EDITAR. Está próximo a ser suspendido o baneado, y no será por sus opiniones, que son respetables y sujetas a debate, sino por no hacer caso a las advertencias.

Y también agregar que el hecho de que un servicio postventa sea malo y no respondan no es culpa para nada del cliente. Es cierto que se deben conocer los mecanismos para hacer a las empresas cumplir, pero se supone que de por sí deben actuar con un poco de buena fe.

De lo contrario estaríamos al igual que la famosas frase "Para que no le roben el celular no lo saque". Así no se solucionan las cosas...


Spin; es cierto lo manifestado por ti. En la Constitucion expresa que se ha de presumir la buena fe; pero ya esta demostrado que con los concesionarios se debe actuar a prevension; que nos es lo ideal.

Expresa un forista que le hizo test drive; que el vendedor le manifesto que la V5 era una imitacion de la BMW X1. !Bueno¡; segun la informacion total y absoluta que me envio almotores sobre todas las personas y empresas que participaron en su diseño y demas... asuntos requeridos, se me informa que es un diseño original de la casa italiana Paninfarina desing. Y que ese diseño se parezca a la BMW X1 es otra cosa (nota: esta aclaracion no es para polemica).
 

deep diver

Antiguo y Clásico
Dic 14, 2009
299
señores, me parece que seguimos patinando en lo mismo, al que le debe importar si el carro es o no es copia es al que lo va a comprar. me parece que lo único que van a lograr volviendo una y otra vez a lo mismo es a ganarse un cáncer por ese stress tan berraco por una vaina que no vale la pena.
 

Nestor E Angel

Alto kilometraje
Jun 1, 2013
74
gracias Viejo Mao por su opinión, es que la pregunta me surgió porque si dios quiere y todo sale bien la otra semana me entregan mi Brilliance V5 turbo y tenia esa inquietud ya que algunos en el foro habían comentado respecto a este detalle...gracias

Hola Diego estoy de acuerdo con Mauricio respecto a lo del brillo del tablero esta muy bien diseñado y deseo q todo le salga super con la ayuda de Dios.
 

ferrart

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2013
444
señores, me parece que seguimos patinando en lo mismo, al que le debe importar si el carro es o no es copia es al que lo va a comprar. me parece que lo único que van a lograr volviendo una y otra vez a lo mismo es a ganarse un cáncer por ese stress tan berraco por una vaina que no vale la pena.


Pero totalmente de acuerdo. Que se parezca o no es lo que menos importa a la hora de elegir un automovil. Lo que importa realmente es el que auto sea bueno, se comporte bien, que uno como conductor se sienta satisfecho,que tenga buen respaldo de la marca...... Y que si en la calle la gente le dice que se parece a un BMW X1......pues chevere....
 

washmont

Banned
Jun 21, 2013
57
Foristas:

me encontre con esta reflesion de un ciudadano europeo (españa):

El que paga 120.000 euros por un Mercedes tope de gama, no le preocupa a como cotiza el euro, ni lo que consume el coche, ni si se puede un coche equivalente 4 veces más barato...No. Quiere presumir y exhibir coche alemán, porque alguien le contó que "lo" alemán es lo mejor. Obviamente, al no ser mecánico, no sabe si objetivamente el coche es mejor o peor. Y cuando tiene que llevar el coche al concesionario, porque tiene problemas técnicos, se lo calla para que no le llamen gilipollas. Podría citar nombres y apellidos, jejeje:) El caso es que ese mismo Mercedes de 20 kilos esté fabricado en su mayor parte en la propia China. ¿Que diferencia hay entonces entre comprar un BYD F8 por 12.000 o un mercedes por 120.000? jejeje A parte del 0 claro. La diferencia es la Marca. Pero la lógica de la Marca es particular. En bélgica, por ejemplo, la imagen de esos Mercedes altos de gama estaba asociada a la de nuevo ricos Magrebies, taxistas, o comerciantes, y por lo tanto relativamente NEGATIVA. Es una regla: ¿cuantos Mercedes exhiben en Francia o en Belgica, o Inglaterra quienes pueden hacerlo? Muy pocos realmente. Prefieren coches más pequeños, buenos, y discretos. Los Mercedes se los dejan a Ricos analfabetos en España, a mafiosos del este, a taxistas del norte de Africa, a traficantes de Latinoamericanos, a políticos corruptos de Africa, etc La Marca, como viene se va. Y si los chinos fabrican coches como los nuestros 10 veces más baratos, lo único que salva a nuestra industria son los impuestos y aranceles. Curiosamente, unos impuestos selectivos en sus miramientos. A los pobres, que les jodan, por supuesto. En la era de Internet lo más importante son las ideas. Es cuestión de tiempo, muy poco tiempo, que los ciudadanos del mundo aprendan que un Mercedes fabricado en China no es un coche alemán por el que se deba pagar 120.000, ni siquiera para presumir, es un coche chino por el que como mucho se ha de pagar 12.000 euros. Solo cuestión de tiempo. La Marca lo es todo, y a la vez no es absolutamente nada. Los productos industriales "alemanes [porque son chinos y los hacen pasar como alemanes. No todo lo chino es malo]" son una mierda: en realidad son productos chinos [no todo es malo] con etiqueta alemana. Más tonto es aquel que pudiendo pagar 1 paga 10. Y si el sistema impositivo no defiende por igual a todos los ciudadanos, es solo cuestión de tiempo que en pocos años nadie pague impuestos en ningún país de Europa. ¿Confiaremos entonces en la caridad de China, o del Islam para nuestro futuro [beige]? Nota: es falso de toda falsedad, que lo que las grandes marcas de auto fabrican en china es solo para china. La mayoria de autos de las grandes marcas asi como sus repuestos son fabricados en china. O sea, quien anda en un BMW, MERCEDES-BENZ, MG, etc., etc., igualmente anda en un carro chino.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rod

ANTONIO DE LA BARRERA

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2012
1,201
Foristas:

me encontre con esta reflesion de un ciudadano europeo (españa):

El que paga 120.000 euros por un Mercedes tope de gama, no le preocupa a como cotiza el euro, ni lo que consume el coche, ni si se puede un coche equivalente 4 veces más barato...No. Quiere presumir y exhibir coche alemán, porque alguien le contó que "lo" alemán es lo mejor. Obviamente, al no ser mecánico, no sabe si objetivamente el coche es mejor o peor. Y cuando tiene que llevar el coche al concesionario, porque tiene problemas técnicos, se lo calla para que no le llamen gilipollas. Podría citar nombres y apellidos, jejeje:) El caso es que ese mismo Mercedes de 20 kilos esté fabricado en su mayor parte en la propia China. ¿Que diferencia hay entonces entre comprar un BYD F8 por 12.000 o un mercedes por 120.000? jejeje A parte del 0 claro. La diferencia es la Marca. Pero la lógica de la Marca es particular. En bélgica, por ejemplo, la imagen de esos Mercedes altos de gama estaba asociada a la de nuevo ricos Magrebies, taxistas, o comerciantes, y por lo tanto relativamente NEGATIVA. Es una regla: ¿cuantos Mercedes exhiben en Francia o en Belgica, o Inglaterra quienes pueden hacerlo? Muy pocos realmente. Prefieren coches más pequeños, buenos, y discretos. Los Mercedes se los dejan a Ricos analfabetos en España, a mafiosos del este, a taxistas del norte de Africa, a traficantes de Latinoamericanos, a políticos corruptos de Africa, etc La Marca, como viene se va. Y si los chinos fabrican coches como los nuestros 10 veces más baratos, lo único que salva a nuestra industria son los impuestos y aranceles. Curiosamente, unos impuestos selectivos en sus miramientos. A los pobres, que les jodan, por supuesto. En la era de Internet lo más importante son las ideas. Es cuestión de tiempo, muy poco tiempo, que los ciudadanos del mundo aprendan que un Mercedes fabricado en China no es un coche alemán por el que se deba pagar 120.000, ni siquiera para presumir, es un coche chino por el que como mucho se ha de pagar 12.000 euros. Solo cuestión de tiempo. La Marca lo es todo, y a la vez no es absolutamente nada. Los productos industriales "alemanes" son una mierda: en realidad son productos chinos con etiqueta alemana. Más tonto es aquel que pudiendo pagar 1 paga 10. Y si el sistema impositivo no defiende por igual a todos los ciudadanos, es solo cuestión de tiempo que en pocos años nadie pague impuestos en ningún país de Europa. ¿Confiaremos entonces en la caridad de China, o del Islam para nuestro futuro [beige]?


le recomiendo que deje o cite la referencia del articulo
 
  • Me gusta
Reacciones: Rod y goblin

Mauricio gomez

Despegó motor
May 23, 2013
55
Foristas:

me encontre con esta reflesion de un ciudadano europeo (españa):

El que paga 120.000 euros por un Mercedes tope de gama, no le preocupa a como cotiza el euro, ni lo que consume el coche, ni si se puede un coche equivalente 4 veces más barato...No. Quiere presumir y exhibir coche alemán, porque alguien le contó que "lo" alemán es lo mejor. Obviamente, al no ser mecánico, no sabe si objetivamente el coche es mejor o peor. Y cuando tiene que llevar el coche al concesionario, porque tiene problemas técnicos, se lo calla para que no le llamen gilipollas. Podría citar nombres y apellidos, jejeje:) El caso es que ese mismo Mercedes de 20 kilos esté fabricado en su mayor parte en la propia China. ¿Que diferencia hay entonces entre comprar un BYD F8 por 12.000 o un mercedes por 120.000? jejeje A parte del 0 claro. La diferencia es la Marca. Pero la lógica de la Marca es particular. En bélgica, por ejemplo, la imagen de esos Mercedes altos de gama estaba asociada a la de nuevo ricos Magrebies, taxistas, o comerciantes, y por lo tanto relativamente NEGATIVA. Es una regla: ¿cuantos Mercedes exhiben en Francia o en Belgica, o Inglaterra quienes pueden hacerlo? Muy pocos realmente. Prefieren coches más pequeños, buenos, y discretos. Los Mercedes se los dejan a Ricos analfabetos en España, a mafiosos del este, a taxistas del norte de Africa, a traficantes de Latinoamericanos, a políticos corruptos de Africa, etc La Marca, como viene se va. Y si los chinos fabrican coches como los nuestros 10 veces más baratos, lo único que salva a nuestra industria son los impuestos y aranceles. Curiosamente, unos impuestos selectivos en sus miramientos. A los pobres, que les jodan, por supuesto. En la era de Internet lo más importante son las ideas. Es cuestión de tiempo, muy poco tiempo, que los ciudadanos del mundo aprendan que un Mercedes fabricado en China no es un coche alemán por el que se deba pagar 120.000, ni siquiera para presumir, es un coche chino por el que como mucho se ha de pagar 12.000 euros. Solo cuestión de tiempo. La Marca lo es todo, y a la vez no es absolutamente nada. Los productos industriales "alemanes [porque son chinos y los hacen pasar como alemanes. No todo lo chino es malo]" son una mierda: en realidad son productos chinos [no todo es malo] con etiqueta alemana. Más tonto es aquel que pudiendo pagar 1 paga 10. Y si el sistema impositivo no defiende por igual a todos los ciudadanos, es solo cuestión de tiempo que en pocos años nadie pague impuestos en ningún país de Europa. ¿Confiaremos entonces en la caridad de China, o del Islam para nuestro futuro [beige]? Nota: es falso de toda falsedad, que lo que las grandes marcas de auto fabrican en china es solo para china. La mayoria de autos de las grandes marcas asi como sus repuestos son fabricados en china. O sea, quien anda en un BMW, MERCEDES-BENZ, MG, etc., etc., igualmente anda en un carro chino.


yo estuve mirando un chevrolet q estaba exhibido en un centro comercial de medellin y al mirar con una linternita el motor muchas de sus partes tienen etiquetas o están marcadas en mandarín lo cual querría decir posiblemente q fueron hechas o ensambladas en china
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Foristas:

me encontre con esta reflesion de un ciudadano europeo (españa):

El que paga 120.000 euros por un Mercedes tope de gama, no le preocupa a como cotiza el euro, ni lo que consume el coche, ni si se puede un coche equivalente 4 veces más barato...No. Quiere presumir y exhibir coche alemán, porque alguien le contó que "lo" alemán es lo mejor. Obviamente, al no ser mecánico, no sabe si objetivamente el coche es mejor o peor. Y cuando tiene que llevar el coche al concesionario, porque tiene problemas técnicos, se lo calla para que no le llamen gilipollas. Podría citar nombres y apellidos, jejeje:) El caso es que ese mismo Mercedes de 20 kilos esté fabricado en su mayor parte en la propia China. ¿Que diferencia hay entonces entre comprar un BYD F8 por 12.000 o un mercedes por 120.000? jejeje A parte del 0 claro. La diferencia es la Marca. Pero la lógica de la Marca es particular. En bélgica, por ejemplo, la imagen de esos Mercedes altos de gama estaba asociada a la de nuevo ricos Magrebies, taxistas, o comerciantes, y por lo tanto relativamente NEGATIVA. Es una regla: ¿cuantos Mercedes exhiben en Francia o en Belgica, o Inglaterra quienes pueden hacerlo? Muy pocos realmente. Prefieren coches más pequeños, buenos, y discretos. Los Mercedes se los dejan a Ricos analfabetos en España, a mafiosos del este, a taxistas del norte de Africa, a traficantes de Latinoamericanos, a políticos corruptos de Africa, etc La Marca, como viene se va. Y si los chinos fabrican coches como los nuestros 10 veces más baratos, lo único que salva a nuestra industria son los impuestos y aranceles. Curiosamente, unos impuestos selectivos en sus miramientos. A los pobres, que les jodan, por supuesto. En la era de Internet lo más importante son las ideas. Es cuestión de tiempo, muy poco tiempo, que los ciudadanos del mundo aprendan que un Mercedes fabricado en China no es un coche alemán por el que se deba pagar 120.000, ni siquiera para presumir, es un coche chino por el que como mucho se ha de pagar 12.000 euros. Solo cuestión de tiempo. La Marca lo es todo, y a la vez no es absolutamente nada. Los productos industriales "alemanes [porque son chinos y los hacen pasar como alemanes. No todo lo chino es malo]" son una mierda: en realidad son productos chinos [no todo es malo] con etiqueta alemana. Más tonto es aquel que pudiendo pagar 1 paga 10. Y si el sistema impositivo no defiende por igual a todos los ciudadanos, es solo cuestión de tiempo que en pocos años nadie pague impuestos en ningún país de Europa. ¿Confiaremos entonces en la caridad de China, o del Islam para nuestro futuro [beige]? Nota: es falso de toda falsedad, que lo que las grandes marcas de auto fabrican en china es solo para china. La mayoria de autos de las grandes marcas asi como sus repuestos son fabricados en china. O sea, quien anda en un BMW, MERCEDES-BENZ, MG, etc., etc., igualmente anda en un carro chino.



No lo tome mal, pero no hay necesidad de que copie y pegue todo ese texto, con que coloque el enlace donde esta el texto es suficiente (o de lo contrario lo regañaran los administradores y en el peor de los casos terminaria acompañando a huecobros y a daniel torres en el grupo de los baneados).

EDITO
El uso de la opcion EDITAR es gratuito

Sin título.png
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Ya vivimos en un mundo globalizado, para citar un ejemplo y dejar el OT, los que tengan productos Apple fíjense atrás o debajo: "designed by Apple in California, assambled in China", mejor ejemplo no hay, ahora, si volvemos al perro cola de "carros de gama alta chinos" que son para el mercado interno y hay gente que jura a taco que los exportan a otros mercados es otra cosa...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y carlosatala

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Foristas:

me encontre con esta reflesion de un ciudadano europeo (españa):
.
muy interesante leer eso, pero creo deberia ir en general chinos, este es de brilliance, que tambien es chino, pero el comentario, es en general de los chinos....
como mi aporte, estoy un 40% a favor del comentario, porque, la mayoria de las cosas tienen valor es por la MARCA, PERO no olvidemos, que muchos productos de marca = calidad, durabilidad, solo le coloco este ejemplo, los jeans, levis, tengo uno en particular, que compre, hace como mas de 5 años, y despues de tanto tiempo, lavadas, clima, quimicos, todavia se conserva muy bien, en comparación de uno chino/copy.....
pasa lo mismo en los automoviles, y se nota mas, calidad del acero utilizado, tela, calidad de los cables, farolas, sistema electrico, suspensión, y demás.......No olvidar, que es claro que los chinos no demoran en alcanzar a marcas como dacia, los daewoo, y demas marcas de carros economicos, pero digamoslo "guerreros".
El otro 60% que no estoy de acuerdo con el comentario, es que una cosa es que marcas como bmw, mercedes y demás, contraten la mano de obra, ya que estas marcas, tienen tiempo en investigación en materiales y procesos de fabricación de sus productos, y lo único que falta es la mano de obra, y en donde es barata?....en china, aparte de eso, para poder vender sus productos en china, tienen que tener aliados estratégicos en la región, tal cual pasa con BMW-brilliance, eso es muy importante que la gente sepa las diferencia!!
 

andres911

Antiguo y Clásico
Abr 3, 2011
191
Cuando uno compra un mercedes o un BMW no esta pagando solo por el logo. Ud está pagando por todo lo que hay debajo de capot y la carroceria. Ud está pagando por el desarrollo de ese vehiculo. En los chinos encontramos todo tipo de calidades y en ultima casi todas son copia de algo que duró año y se invirtieron millones en su desarrollo. El desarrollo chino en muchos casos es ingeniería inversa y ahi está gran parta la gran diferencia de precios cuando hablamos de calidades parecidas. Que una brilliance tiene calidad parecida al BMW o BYD al mercedes? no se solo el tiempo lo dirá tal ves en pocos años veres F8 arrumados en parqueaderos y carros brilliance a precios mirrisorios. Nadie sabe, solo el tiempo lo dirá.
Lo que está pasando hoy con los chinos pasa diariamente en las industria con maquinaria pesada y comprar chino es una loteria no solo en calidad sino en respaldo.