General Brilliance...

bzapatab

Antiguo y Clásico
Jun 27, 2012
215
Es que a algunos les gusta la profesión de DESinformadores...Afirman rumores como si fueran hechos comprobados
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm

JaviBucaro

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2013
101
Así es, a mi me paso lo mismo, fue un camello asegurar el carro, así mismo con el tema del préstamo.
Felicidades Juanelo....excelente compra.

Yo hace 3 dias subi a San Gil en la V5, iba con la junta administrativa de una prestigiosa empresa de Santander con la Gerente, y miembros administrativos importantes, quedaron encantados con la camioneta, y todo el viaje tanto de ida como de venida, el tema fue de la V5, no se la creian de verdad, tanto por tan poco $$, y aparte la economía de consumo, parto que cada uno de ellos, tienen Audis, BMW, el mas modesto es un Veloster que es del Ing de sistemas de la empresa, y todos encantados, de hecho para el viaje de vuelta la Gerente no se aguanto y me pidió que se la soltara para que la manejara, quedo muy interesada pregunto de todo.

La verdad se siente uno bien, recibir ese tipo de comentarios, y mas ellos con carros muchos mas finos y costosos, cabe resaltar que iba con el cupo lleno, y con bastante carga en el Baúl.

No creian que fuese chino jiji.

Saludos
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Así es, a mi me paso lo mismo, fue un camello asegurar el carro, así mismo con el tema del préstamo.
Felicidades Juanelo....excelente compra.

Yo hace 3 dias subi a San Gil en la V5, iba con la junta administrativa de una prestigiosa empresa de Santander con la Gerente, y miembros administrativos importantes, quedaron encantados con la camioneta, y todo el viaje tanto de ida como de venida, el tema fue de la V5, no se la creian de verdad, tanto por tan poco $$, y aparte la economía de consumo, parto que cada uno de ellos, tienen Audis, BMW, el mas modesto es un Veloster que es del Ing de sistemas de la empresa, y todos encantados, de hecho para el viaje de vuelta la Gerente no se aguanto y me pidió que se la soltara para que la manejara, quedo muy interesada pregunto de todo.

La verdad se siente uno bien, recibir ese tipo de comentarios, y mas ellos con carros muchos mas finos y costosos, cabe resaltar que iba con el cupo lleno, y con bastante carga en el Baúl.

No creian que fuese chino jiji.

Saludos
Pues que rico que se este gozando su v5, la verdad ese carro tiene bastantes argumentos para demostrar que es competente vs los tradicionales, llamense duster, tracker y demas.......lo que muchos, como yo, creo, es que estamos esperando como se va a desempeñar con el paso del tiempo, ya que este dara su veredicto acerca de la calidad del vehiculo, la cual incluye la vejez, resistencia de componentes y demas, hasta ahora los "simples" gallitos que han aparecido, digamos son como aceptables ante un modelo nuevo y marca nueva, ya que pasa en todas, desde la mas baja hasta la mas alta, aqui la unica "ovejita negra" que se ve pueda tener la marca brilliance en colombia, es en si, su representación, como les ha parecido el respaldo a ustedes como propietarios?
Unas imagenes de un viajesito del que acabo de llegar solo fueron 5236 kilometros en mi chinito que a proposito ya suma mas de 23.000 kilometros y cero problemas.


http://imageshack.com/a/img850/3871/51ln.jpg
http://imageshack.com/a/img513/8375/sg7p.jpg
http://imageshack.com/a/img819/2594/47yd.jpg
Que rico que se este gozando su h530, muy interesante su recorrido, y mas de interesante, a mi me parece que es de "tener guevas" arriesgarse a tomar viajes por tierra a otros países, a mi el simple hecho de pensar en que pueda tener una varada, esttellada o un robo, me asusta, porque uno a quien llamaría o uno que haria para solucionar ese percance? .......jajajaa ese es como un miedo mio, pero igual que chevree que este usted contento y disfrutando su "chinito" quedamos atentos para que nos cuente mas del desempeño del carro en el viaje y odiseas que quizas pasaron en el viaje, consumo y reportes de algun ruido o anomalía despues de este....
 
  • Me gusta
Reacciones: wilisaza

Nestor E Angel

Alto kilometraje
Jun 1, 2013
74
Hola compañeros lo que dicen acerca de las aseguradoras es cierto no le ponen problema aja y respecto a la antiguedad tambien es cierto bueno con alliance a mi me salio por $930.000 y no se si ya se pueda descargar el formulario el impuesto de este año lo consulte por la pagina de la secretaria de hacienda bogota y me arroja un valor de $576.000 y la verdad no me parece costoso, y la verdad la camioneta despierta muchas miradas y su desempeño super genial y consumo como la habia comentado con gasolina extra rinde mas Dios los bendiga
 

Juanelo8909

Antiguo y Clásico
Nov 10, 2013
660
El respaldo excelente yo lleve el carro por el tema del testigo del Airbag que es bastante común en estos carros y por que el radio no me leía la USB y lo arreglaron todo muy bien sin problemas y con mucha diligencia son muy corteses en el taller, de verdad que quede muy contento con el servicio y el respaldo del taller
 

JaviBucaro

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2013
101
Cuando lleve mi V5 a la revision de los 5.000 Kms, una de las quejas fue el Aire, que no enfriaba, ademas de detallitos como el testigo del AirBag, La pestaña del Soonrof cuando cerraba golpeaba y todo lo arreglaron sin inconvenientes, eso si me lo demoraron 1 dia completo por el tema de Aire, lo recargaron y enfria bien ahora.
El servicio me gusto. Aunque el taller eso si, es muy feo, el servicio es bueno, la jefe de taller es muy atenta.

Me toca llevarla nuevamente ya que siento un pequeño sonido como un grillo en el amortiguador trasero derecho cuando voy en terreno destapado, no se que sera...es muy leve, en ciudad no lo siento, pero apenas agarro baches fuertes, un policia acostado o terreno destapado, suena el grillito.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Nicosanchez98

Antiguo y Clásico
Sep 4, 2013
160
Cuando lleve mi V5 a la revision de los 5.000 Kms, una de las quejas fue el Aire, que no enfriaba, ademas de detallitos como el testigo del AirBag, La pestaña del Soonrof cuando cerraba golpeaba y todo lo arreglaron sin inconvenientes, eso si me lo demoraron 1 dia completo por el tema de Aire, lo recargaron y enfria bien ahora.
El servicio me gusto. Aunque el taller eso si, es muy feo, el servicio es bueno, la jefe de taller es muy atenta.

Me toca llevarla nuevamente ya que siento un pequeño sonido como un grillo en el amortiguador trasero derecho cuando voy en terreno destapado, no se que sera...es muy leve, en ciudad no lo siento, pero apenas agarro baches fuertes, un policia acostado o terreno destapado, suena el grillito.

Saludos
Tengo ese mismo ruido :( lo lleve a revision de 10.000 le apretaron todo y siguio con ese ruido
 

Stevents85

Nuevo usuario
Mar 2, 2014
2
Buenas tardes compañeros
Soy nuevo en el foro he leído e investigado lo mejor posible sobre la brilliance V5 y me ah parecido una muy buena opción, lo digo x q la he visto y hasta fui a verla al concesionario y para q describir lo que ya aquí propietarios ya han hecho sabemos q tiene una buena calidad de materiales (no optima) pero si lo suficiente para ser un vehículo de su categoría, y valga la redundancia m parece una muy buena opción para ser una marca china. Leyendo casi todo el foro ya tengo la respuesta a algunas inquietudes q tenia y bueno riendome un poco de personas q no se toman la molestia de siquiera investigar y lanzar acusaciones negativas x el simple hecho de ser un vehículo chino, les informo que segun lo q he estado investigando a parte de brilliance q se concentran en calidad tambn el Qoros de origen Chino-Israel resulto ser el mas seguro del mundo y ni hablar de su calidad pues saco 5 estrellas en la EuroNCAPlo que no le ah sido fácil ni a marcas ya conocidas:
http://www.bolido.com/2014/01/el-qoros-3-sedan-es-el-auto-mas-seguro-del-2013/
, no es q lo este aqui promocionando aunque seria interesante verlo aquí en Colombia si no es mostrando les como los chinos han evolucionado en esta area en solos 10 años lo que m lleva a pensar q yo no dudaría q en unos años los chinos estén pegando fuerte en el comercio de vehículos. Soy toyotero puesto que tengo una y
he tenido el gusto en andar en la mayoria d las camionetas d la marca hasta importadas
entenderan x q m encuentro tan sorprendido con esta marca china pues no m lo esperaba.
Ahora si les comento cual es la principal intención de entrar en el foro es x q como ya suponen m encuentro interesado en una brilliance v5 pero para transporte publico la cual ofrecen la 1.5T y la 1.6 por lo cual aun estoy algo indeciso x cual elegir, el caso es q me gustaria tener informacion o experiencia d alguien q tenga una d estas en el transporte publico x q como sabemos es un vehiculo q tiene mas uso.

Gracias y bendiciones!

Post: aqui les dejo este video m parecio no verlo en el foro
http://v.autohome.com.cn/v_8_17853.html




 

Stevents85

Nuevo usuario
Mar 2, 2014
2
Les comparto información, test, videos, versiones etc.... de la brilliance V5 y el H530, pero le tienen que dar traducir a la pagina x q esta en chino

Brilliance V5: http://data.auto.sina.com.cn/peizhi/931

H530: http://data.auto.sina.com.cn/peizhi/930

les aconsejo mirar la versión d interés seleccionarla y seguir indagando hay bastante info.

la pagina principal donde muestran todos los brilliance: http://data.auto.sina.com.cn/brands/43#bid_79

Post: les recomiendo la información q busco gracias y bendiciones!
 

favabo

Usuario
Feb 11, 2014
7
Buenas noches, he estado siguiendo este hilo hace como 6 meses, ya estoy en proceso de compra de una V5, me gustaría tener datos de contacto de los que ya la tienen para que me cuenten sobre los detalles que solo se aprenden cuando ya se tiene el carro, esos detalles para mi son muy importantes y me gustaría compartirlos y compartir mi experiencia. Saludo

PD: Para contarles que a mí el seguro con Allianz me cuesta 1'075.000.
Mi antiguo vehículo lo tenia con Liberty y ellos no aseguran Brilliance, así que no hay problema se hace con Alliance y listo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alcaravan04

JOSE LUIS SEPULVEDA V

Nuevo usuario
Mar 8, 2014
1
HOLA BUENAS NOCHES QUIERO SABER SI ALGUIEN TIENE IDEA DE QUE SE REQUIERE PARA EL CAMBIO DE LOS EMBLEMAS DE UN BRILLIANCE H530 POR LOS DE UN BMW EN COLOMBIA, SI SE REQUIERE DE PERMISOS A QUIEN Y COMO ES EL TRAMITE. LO QUE PASA ES QUE COMPRE UN BRILLIANCE H530 Y PEDI A CHINA LAS PIEZAS PARA DEJARLO COMO UN BMW 323, LO QUE ES LA PARRILLA FRONTAL, LOS EMBLEMAS DE TIMON , MOTOR, CAPO, BAUL Y RUEDAS Y OTRAS COSITAS POR AHI COMO EL RADIO DVD PLAYER. HABRA ALGUN PROBLEMA SI SE LE CAMBIAN ESTOS EMBLEMAS Y SE LE PONEN LOS DE LA BMW SIN SERIE SOLO EL LOGO. ALGUIEN AYUDEME. GRACIAS
 

Archivos adjuntos

  • Chinese-Knockoffs-53.jpg
    Chinese-Knockoffs-53.jpg
    108.6 KB · Visitas: 392
  • Chinese-Knockoffs-63.jpg
    Chinese-Knockoffs-63.jpg
    88.3 KB · Visitas: 408
  • Chinese-Knockoffs-73.jpg
    Chinese-Knockoffs-73.jpg
    98 KB · Visitas: 388
  • Chinese-Knockoffs-233.jpg
    Chinese-Knockoffs-233.jpg
    105.9 KB · Visitas: 405
  • how-to-change-your-brilliance-h530-into-a-bmw-in-chinaphoto-gallery-medium_3.jpg
    how-to-change-your-brilliance-h530-into-a-bmw-in-chinaphoto-gallery-medium_3.jpg
    64.8 KB · Visitas: 855
  • how-to-change-your-brilliance-h530-into-a-bmw-in-chinaphoto-gallery_2.jpg
    how-to-change-your-brilliance-h530-into-a-bmw-in-chinaphoto-gallery_2.jpg
    40.8 KB · Visitas: 438
  • how-to-change-your-brilliance-h530-into-a-bmw-in-chinaphoto-gallery-medium_6.jpg
    how-to-change-your-brilliance-h530-into-a-bmw-in-chinaphoto-gallery-medium_6.jpg
    36.7 KB · Visitas: 403
  • how-to-change-your-brilliance-h530-into-a-bmw-in-chinaphoto-gallery-medium_7.jpg
    how-to-change-your-brilliance-h530-into-a-bmw-in-chinaphoto-gallery-medium_7.jpg
    26.7 KB · Visitas: 613
  • how-to-change-your-brilliance-h530-into-a-bmw-in-chinaphoto-gallery-medium_8.jpg
    how-to-change-your-brilliance-h530-into-a-bmw-in-chinaphoto-gallery-medium_8.jpg
    52.2 KB · Visitas: 555
  • how-to-change-your-brilliance-h530-into-a-bmw-in-chinaphoto-gallery-medium_9.jpg
    how-to-change-your-brilliance-h530-into-a-bmw-in-chinaphoto-gallery-medium_9.jpg
    49.6 KB · Visitas: 364

JFelipe

Antiguo y Clásico
Jul 11, 2012
275
Con todo respeto, eso además de ser un gasto innecesario es supremamente mañé. La camioneta es marca Brilliance, no BMW.

La respuesta a su pregunta: solo se requiere un poco de pegamento y no necesita ningún permiso. Usted es libre de ponerle emblemas de Cadillac, Ferrari o BMW...
 

alguienoalgo

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
753
HOLA BUENAS NOCHES QUIERO SABER SI ALGUIEN TIENE IDEA DE QUE SE REQUIERE PARA EL CAMBIO DE LOS EMBLEMAS DE UN BRILLIANCE H530 POR LOS DE UN BMW EN COLOMBIA, SI SE REQUIERE DE PERMISOS A QUIEN Y COMO ES EL TRAMITE. LO QUE PASA ES QUE COMPRE UN BRILLIANCE H530 Y PEDI A CHINA LAS PIEZAS PARA DEJARLO COMO UN BMW 323, LO QUE ES LA PARRILLA FRONTAL, LOS EMBLEMAS DE TIMON , MOTOR, CAPO, BAUL Y RUEDAS Y OTRAS COSITAS POR AHI COMO EL RADIO DVD PLAYER. HABRA ALGUN PROBLEMA SI SE LE CAMBIAN ESTOS EMBLEMAS Y SE LE PONEN LOS DE LA BMW SIN SERIE SOLO EL LOGO. ALGUIEN AYUDEME. GRACIAS
hagale de una con eso, y cuando termine, nos regala unas buenas fotos por aca:
http://automovilescolombia.com/foros/temas/fotos-de-automóviles-lobos.313/
 

Juanelo8909

Antiguo y Clásico
Nov 10, 2013
660
Personalmente no haría algo como esto, tengo un Brilliance V5 y orgulloso vivo de eso de que sea un Brilliance, pero bueno cada quien le pone a su carro lo que quiere, para mi gusto no se ve nada bonito ni en un Renault 4, ni en un Brilliance se ve sencillamente falso y mañe; pero si quiere un consejo no haga una aberración de ese tipo con su carro.
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
HOLA BUENAS NOCHES QUIERO SABER SI ALGUIEN TIENE IDEA DE QUE SE REQUIERE PARA EL CAMBIO DE LOS EMBLEMAS DE UN BRILLIANCE H530 POR LOS DE UN BMW EN COLOMBIA, SI SE REQUIERE DE PERMISOS A QUIEN Y COMO ES EL TRAMITE. LO QUE PASA ES QUE COMPRE UN BRILLIANCE H530 Y PEDI A CHINA LAS PIEZAS PARA DEJARLO COMO UN BMW 323, LO QUE ES LA PARRILLA FRONTAL, LOS EMBLEMAS DE TIMON , MOTOR, CAPO, BAUL Y RUEDAS Y OTRAS COSITAS POR AHI COMO EL RADIO DVD PLAYER. HABRA ALGUN PROBLEMA SI SE LE CAMBIAN ESTOS EMBLEMAS Y SE LE PONEN LOS DE LA BMW SIN SERIE SOLO EL LOGO. ALGUIEN AYUDEME. GRACIAS
La única forma en que acá se le puede ayudar, es quitandole esa idea, para que no sea el hazme reír de muchos. Deje su carro original y no lo convierta en un WANNABE!!
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Pues yo soy el feliz propietario de una V5 Y no se si me desinformaron a mi desde las aseguradoras pero si tuve problemas con algunas para asrgurar la camioneta final mente lo hice sin problemas pero pues fue mi experiencia no se trata de "desinformar" solo les comento mi experiencia inicial

Curiosamente en estos días que me llegaron las políticas de autos de Sura Panamá, leí lo siguiente:

No son asegurables las marcas de procedencia China.

LISTADO DE MARCAS CHINAS

ADLY GEELY JIANSHE XIALI

AKT GONOW JINBEI XIANKAI

BEIJIN GONOW JMC XINKAI

BYD GRANDTIGER KAZUKI YAMATI

CHANA GREAT WALL KYMCO ZHONGYU

CHANGAN HAFEI LANDWIND ZHU-JIAN

CHANGHE HEIBAO LIFAN ZONDA

CHERY HUONIAO LONCIN ZOTYE

DFM JAC SANYA ZX

DONG FENG JIALING SMA

FAW JIALYNG WULING

• No son asegurables vehículos de las marcas Alfa Romeo, Sangyong.

Si mal no están mis ojos, Brilliance no está ahí... Será que no han llegado a panamá?

Las políticas de colombia, si mal no estoy no tienen dicha restricción.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Para que vea que si existe gente que compra un Brillance pensando "uy me compré un BMW!" porque leyeron en algún sitio que las dos marcas comparten por allá una ensambladora...

Curiosamente en estos días que me llegaron las políticas de autos de Sura Panamá, leí lo siguiente:

No son asegurables las marcas de procedencia China...

.

aespinalc, conoce el motivo de estas políticas? o qué se argumenta para que no las aseguren??