General Brilliance...

MANCILLA

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2013
319
venga, pero por que se habla ahora tanto de turbos por aca,

esta es de brilliance, digo yo !!

o se esta hablando en exclusiva del turbo que traen las brilliance?,,,,


P.D.: Pido un poco de mesura y sensatez a los fanáticos de los Brilliance. Más argumentos razonables y menos propaganda.

y ya por ultimo, pedirle lo mismo a los detractores, no es cuestion de solo fanaticos,


saludos



saludos muchachos
 
Última edición:
A

Alcaravan04

Guest
venga, pero por que se habla ahora tanto de turbos por aca,

esta es de brilliance, digo yo !!

o se esta hablando en exclusiva del turbo que traen las brilliance?,,,,




y ya por ultimo, pedirle lo mismo a los detractores, no es cuestion de solo fanaticos,


saludos



saludos muchachos

Para quienes buscan algo de información sobre esta marca encuentran terreno estéril en este foro, o el tema esta desviado, o discusiones de verdura o en la mayoría de los casos opiniones de adoratrices....
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanes721

emilton

Despegó motor
Dic 17, 2013
41
Screenshot_2014-01-08-22-41-25-1.png
 

emilton

Despegó motor
Dic 17, 2013
41
Podría obviar la foto del Mustang, ¿no?
Si pero el articulo lo encontre asi

si algunas personas no les interesa saber en detalle sobre los componentes de su auto brilliance lo entiendo pero no hablen por todos en mi caso vivia de mitos y no solo en internet se puede creer me toco preguntar y pagar para aprender ahora yo bajo limpio mi turbo no como entero cuando voy al taller y me dicen lo que se quieran inventar y cobrar para despues dejarlo como estaba

Con estas marcas nuevas sino se comparte la informacion los avivatos de los talleres lo aprovechan para cobrar y ese es el sentido de este foro estar enterados de todo
gracias a los que agradecen la informacion y a los que creen que el foro es sonso lean mas atras para seguir el hilo .
 

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Deberíamos aterrizar el tema de los turbos, específicamente al turbo que usa la marca acá en el país. Qué tan moderno es?, de qué tipo?, se puede modificar (repro)? desarrollo de quién ?, etc.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

ANDERSON TOLOSA

Usuario
Ene 6, 2014
18
Hola buenos días a todos, les informo que como me habían robado la lunas(espejos retrovisores), fui al concesionario y las compre me costaron $83.000 cada una con desempañador, hay una de $50.000 sin desempañador, también la lleve al 7 de agosto en bogota y le coloque las películas a los vidrios todas al 35% (laterales, delantero y trasero) me costaron $190.000 y le coloque las guallas de protección de los espejos y el protector de las lunas $110.000, también pase al concesionario y efectivamente me confirman que este vehículo no tiene alarma, sin embargo mañana tengo cita al taller para ver lo del ruido de la puerta trasera del baúl, y ahí preguntare si le tengo que comprar o algo se puede hacer con la bocina, me confirmaron que los manuales en español ya llegaron, que debo llevar los que tengo y ellos me los cambian a español, mañana les cuento como me va en el taller...

saben ustedes sobre la pantalla LCD que viene con la camara trasera???
 

ANDERSON TOLOSA

Usuario
Ene 6, 2014
18
Hola buenos días a todos, les informo que como me habían robado la lunas(espejos retrovisores), fui al concesionario y las compre me costaron $83.000 cada una con desempañador, hay una de $50.000 sin desempañador, también la lleve al 7 de agosto en bogota y le coloque las películas a los vidrios todas al 35% (laterales, delantero y trasero) me costaron $190.000 y le coloque las guallas de protección de los espejos y el protector de las lunas $110.000, también pase al concesionario y efectivamente me confirman que este vehículo no tiene alarma, sin embargo mañana tengo cita al taller para ver lo del ruido de la puerta trasera del baúl, y ahí preguntare si le tengo que comprar o algo se puede hacer con la bocina, me confirmaron que los manuales en español ya llegaron, que debo llevar los que tengo y ellos me los cambian a español, mañana les cuento como me va en el taller...

saben ustedes sobre la pantalla LCD que viene con la camara trasera???


también les pregunto que accesorios o lujos les han puesto ustedes a sus V5, esto para conocer y saber que lujos le puedo poner..mil gracias!!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,940
Si pero el articulo lo encontre asi

si algunas personas no les interesa saber en detalle sobre los componentes de su auto brilliance lo entiendo pero no hablen por todos en mi caso vivia de mitos y no solo en internet se puede creer me toco preguntar y pagar para aprender ahora yo bajo limpio mi turbo no como entero cuando voy al taller y me dicen lo que se quieran inventar y cobrar para despues dejarlo como estaba

Con estas marcas nuevas sino se comparte la informacion los avivatos de los talleres lo aprovechan para cobrar y ese es el sentido de este foro estar enterados de todo
gracias a los que agradecen la informacion y a los que creen que el foro es sonso lean mas atras para seguir el hilo .

Como el tema es sobre Brilliance, me llamó la atención la foto del Mustang... no lo decía por más.

Ahora bien, aunque la información sobre los turbos que ha puesto es útil, para no desviar el tema de Brilliance, lo invito a publicar información adicional sobre su funcionamiento en el tema que ya tenemos:

http://automovilescolombia.com/foros/temas/turbos-motores-instalación-etc.736/
 

MANCILLA

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2013
319
Como el tema es sobre Brilliance, me llamó la atención la foto del Mustang... no lo decía por más.

Ahora bien, aunque la información sobre los turbos que ha puesto es útil, para no desviar el tema de Brilliance, lo invito a publicar información adicional sobre su funcionamiento en el tema que ya tenemos:

http://automovilescolombia.com/foros/temas/turbos-motores-instalación-etc.736/

EXACTO

no es menospreciando la info sobre turbos, solo que el foro es de Brilliance, ahora, si bien una version trae turbo, pues que se hable de ese en especifico, si es en general ya existe otro foro mencionado por ppgsm,
 

Mauro Burbano

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
377
Les cuento que acabo de hacer prueba de ruta en una V5 1.5T, mis apreciaciones a continuacion:

- El carro CASCABELEA , osea tiene predetonacion practicamente en todo el rango de RPM, no solo cuando se deja colgar, segun la asesora me dice que la tanquean con corriente :confused:

- El aire acondicionado no enfria casi, segun la asesora esta descargado :confused:

- Efectivamente cuando se arranca el carro en una subida pronunciada es ABSOLUTAMENTE desforzado, al punto que toca volver a hundir el clutch para revolucionarlo para que no se apague :confused:

- El comportamiento del turbo es raro, subimos montaña (KM18) y su capacidad de recuperacion (subir revoluciones rapidamente) es muy pobre, segun la asesora estos turbos cargan a partir de 3000RPM :confused:

- La sensacion de comfort no es la mejor, el comportamiento raro del turbo hace que jalonee mucho, cuando no ha entrado es desforzado, entra pero alcanza su maximo muy rapido

- El tablero le suena, presenta desajuste :confused:

- El mando remoto no le funciono :confused:

El test Drive concluyo porque prendio el testigo de gasolina y de Airbag :confused:

Osea, el resumen ejecutivo del test es .... :confused:
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Les cuento que acabo de hacer prueba de ruta en una V5 1.5T, mis apreciaciones a continuacion:

- El carro CASCABELEA , osea tiene predetonacion practicamente en todo el rango de RPM, no solo cuando se deja colgar, segun la asesora me dice que la tanquean con corriente :confused:

- El aire acondicionado no enfria casi, segun la asesora esta descargado :confused:

- Efectivamente cuando se arranca el carro en una subida pronunciada es ABSOLUTAMENTE desforzado, al punto que toca volver a hundir el clutch para revolucionarlo para que no se apague :confused:

- El comportamiento del turbo es raro, subimos montaña (KM18) y su capacidad de recuperacion (subir revoluciones rapidamente) es muy pobre, segun la asesora estos turbos cargan a partir de 3000RPM :confused:

- La sensacion de comfort no es la mejor, el comportamiento raro del turbo hace que jalonee mucho, cuando no ha entrado es desforzado, entra pero alcanza su maximo muy rapido

- El tablero le suena, presenta desajuste :confused:

- El mando remoto no le funciono :confused:

El test Drive concluyo porque prendio el testigo de gasolina y de Airbag :confused:

Osea, el resumen ejecutivo del test es .... :confused:

Y que tal es el Pique desde la arrancada, me gustaría que hicieras un comparativo entre este V5T que ya manejaste y otro carro, para saber si su andar es como algún aspirado ya conocido.
 

Mauro Burbano

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
377
El comparativo es dificil, la arrancada seria buena para un aspirado, un poco lento los primeros 2 sg y luego coje sin ser la locura, comparado con un jetta GLI es como un 65% del desempeño
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Les cuento que acabo de hacer prueba de ruta en una V5 1.5T, mis apreciaciones a continuacion:

- El carro CASCABELEA , osea tiene predetonacion practicamente en todo el rango de RPM, no solo cuando se deja colgar, segun la asesora me dice que la tanquean con corriente :confused:

- El aire acondicionado no enfria casi, segun la asesora esta descargado :confused:

- Efectivamente cuando se arranca el carro en una subida pronunciada es ABSOLUTAMENTE desforzado, al punto que toca volver a hundir el clutch para revolucionarlo para que no se apague :confused:

- El comportamiento del turbo es raro, subimos montaña (KM18) y su capacidad de recuperacion (subir revoluciones rapidamente) es muy pobre, segun la asesora estos turbos cargan a partir de 3000RPM :confused:

- La sensacion de comfort no es la mejor, el comportamiento raro del turbo hace que jalonee mucho, cuando no ha entrado es desforzado, entra pero alcanza su maximo muy rapido

- El tablero le suena, presenta desajuste :confused:

- El mando remoto no le funciono :confused:

El test Drive concluyo porque prendio el testigo de gasolina y de Airbag :confused:

Osea, el resumen ejecutivo del test es .... :confused:
eso me dejo :confused:…….se nota que gran parte se hubiera corregido simplemente tangueando con extra, y se ve muy mal que el concesionario no le preste atención a mantener en optimas condiciones la unidad de prueba, que es la que en ultimas, convence al cliente, deja un sin sabor de parte del representante (cali?) como serán con la atención y mantenimiento de los verdaderos dueños, si en la unidad de pruebas se ve lo "interesados" que se ven.

a todas estas, cuanto tenia de kilometraje la unidad de prueba?
 
  • Me gusta
Reacciones: Mauro Burbano

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Muy pendejos en el concesionario meterle corriente. Sea el que sea el carro no mas con que le metan extra ganan (o dejar de perder) par de puntos con los posibles compradores.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y anjogo02

Juanelo8909

Antiguo y Clásico
Nov 10, 2013
660
Les cuento que acabo de hacer prueba de ruta en una V5 1.5T, mis apreciaciones a continuacion:

- El carro CASCABELEA , osea tiene predetonacion practicamente en todo el rango de RPM, no solo cuando se deja colgar, segun la asesora me dice que la tanquean con corriente :confused:

- El aire acondicionado no enfria casi, segun la asesora esta descargado :confused:

- Efectivamente cuando se arranca el carro en una subida pronunciada es ABSOLUTAMENTE desforzado, al punto que toca volver a hundir el clutch para revolucionarlo para que no se apague :confused:

- El comportamiento del turbo es raro, subimos montaña (KM18) y su capacidad de recuperacion (subir revoluciones rapidamente) es muy pobre, segun la asesora estos turbos cargan a partir de 3000RPM :confused:

- La sensacion de comfort no es la mejor, el comportamiento raro del turbo hace que jalonee mucho, cuando no ha entrado es desforzado, entra pero alcanza su maximo muy rapido

- El tablero le suena, presenta desajuste :confused:

- El mando remoto no le funciono :confused:
arlante
El test Drive concluyo porque prendio el testigo de gasolina y de Airbag :confused:

Osea, el resumen ejecutivo del test es .... :confused:


Que feo eso, yo tanqueo la mía con extra y no me molesta para nada, y con el rendimiento del carro pues casi no duele el bolsillo, en mi carro el turbo se activa por encima de las 2000 RPM y si es algo sonsa arrancando en pendientes muy pronunciadas. Yo tuve un problema cuando la recibí y fue un sonido en la puerta delantera izquierda y era el parlante chico que estaba suelto, con el smart key hasta el momento sin problemas. En pocas palabras contento con el carro.

Aca les dejo unas fotos de mi carro.

upload_2014-1-9_17-8-42.png


upload_2014-1-9_17-9-48.png
 

emilton

Despegó motor
Dic 17, 2013
41
Ok
Como el tema es sobre Brilliance, me llamó la atención la foto del Mustang... no lo decía por más.

Ahora bien, aunque la información sobre los turbos que ha puesto es útil, para no desviar el tema de Brilliance, lo invito a publicar información adicional sobre su funcionamiento en el tema que ya tenemos:

http://automovilescolombia.com/foros/temas/turbos-motores-instalación-etc.736/
Hola buenos días a todos, les informo que como me habían robado la lunas(espejos retrovisores), fui al concesionario y las compre me costaron $83.000 cada una con desempañador, hay una de $50.000 sin desempañador, también la lleve al 7 de agosto en bogota y le coloque las películas a los vidrios todas al 35% (laterales, delantero y trasero) me costaron $190.000 y le coloque las guallas de protección de los espejos y el protector de las lunas $110.000, también pase al concesionario y efectivamente me confirman que este vehículo no tiene alarma, sin embargo mañana tengo cita al taller para ver lo del ruido de la puerta trasera del baúl, y ahí preguntare si le tengo que comprar o algo se puede hacer con la bocina, me confirmaron que los manuales en español ya llegaron, que debo llevar los que tengo y ellos me los cambian a español, mañana les cuento como me va en el taller...

saben ustedes sobre la pantalla LCD que viene con la camara trasera???
Que buena noticia ha diferencia de lo que hubieran pedido por las robadas mejor comprarlas en el consecionario un motivo mas para comprar brilliance o carro chino ellos sacan accesorios repuestos economicos para todo tipo de carro pero no tienes que esperar ha que el vehiculo sea comercial para conseguirlos en almacenes aqui lo compras en al concesionario

la pantalla le sirve cualquier radio de
Screenshot_2014-01-09-17-10-37-1.png
dos din el problema es soporte
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

MANCILLA

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2013
319
uuuuuuuuuuna lastima ese test drive,,,,,

y me gusta mucho las fotos del que publico,,,


que embarrada los del concesionario, o la camioneta !!