General Brilliance...

luisespienl

Antiguo y Clásico
May 22, 2013
73
Esta es la pagina donde compre el dvd de la camioneta, me parece que esta excelente y la pagina muy completa http://es.aliexpress.com/item/H530-...hine-high-definition-dual-core/780353999.html

Esa es la misma que yo tengo. Le dijiste al vendedor que te hiciera la factura por menos valor? por que si no lo has hiciste te toca pagar por ahi unos 300.000 de impuestos aca cuando te llegue. Y por que se te demora tanto? a mi me llego en 10 dias por dhl
 

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
Esa es la misma que yo tengo. Le dijiste al vendedor que te hiciera la factura por menos valor? por que si no lo has hiciste te toca pagar por ahi unos 300.000 de impuestos aca cuando te llegue. Y por que se te demora tanto? a mi me llego en 10 dias por dhl
Por DHL salen carísimos los envíos. Cuánto le salió?. Cuando uno escoge el envío gratuito, es que se demora mínimo 1 mes.
 
Última edición:

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Si, por DHL salia por 200 dolares, pero el plan con el que venia el dvd era por una aerolinea que valia 10 dolares y se demora 22 dias... No me parece mal
eso a veces llega antes, pero lo que le dijeron si es verdad, digale al vendedor que le haga una factura o que le declare el costo a uno inferior, por si le toca pagar impuestos, que mal no recuerdo es un 32% del valor declarado. Es mas, justo por DHL y demás reconocidas, siempre como que toca pagar impuestos, en cambio por otras, se corre con la suerte de que le llegue sin tener que pagarlo!!:D
 

Nicosanchez98

Antiguo y Clásico
Sep 4, 2013
160
eso a veces llega antes, pero lo que le dijeron si es verdad, digale al vendedor que le haga una factura o que le declare el costo a uno inferior, por si le toca pagar impuestos, que mal no recuerdo es un 32% del valor declarado. Es mas, justo por DHL y demás reconocidas, siempre como que toca pagar impuestos, en cambio por otras, se corre con la suerte de que le llegue sin tener que pagarlo!!:D
Jajaja, si eso hice, ya todo viene incluido en la factura, segun lo que cuadre con el vendedor
 

colombiano100%

Usuario
Ene 8, 2014
38
eso a veces llega antes, pero lo que le dijeron si es verdad, digale al vendedor que le haga una factura o que le declare el costo a uno inferior, por si le toca pagar impuestos, que mal no recuerdo es un 32% del valor declarado. Es mas, justo por DHL y demás reconocidas, siempre como que toca pagar impuestos, en cambio por otras, se corre con la suerte de que le llegue sin tener que pagarlo!!:D



Jajaja, si eso hice, ya todo viene incluido en la factura, segun lo que cuadre con el vendedor
No quiero ser grosero ni encender un avispero, pero eso no me parce buena práctica.
No se si yo estaré mal, pero estan confesando publicamente una evasion de impuestos.

Disculpenme y no se pongan a pelear conmigo, pero cuando lei valor inferior es lo que interpretó.

Tenganme paciencia si mal interpreto.
 
  • Me gusta
Reacciones: anjogo02

Mauro Burbano

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
377
4-72 por ejemplo ofrece con su casillero virtual que los envios con peso inferior a 2kg NO PAGAN IMPUESTOS, esto es porque se trae como Envio Prioritario o algo asi, recomendado.

El tema de impuestos depende del tipo de mercancia y el pais de origen, usualmente es 16% de IVA mas 10% promd de aranceles, esto aparte del costo del shipping (envio) el cual se tasa segun el peso y volumen.
 

Jose_XP

Alto kilometraje
Oct 15, 2013
33
Offtopic: todos los envíos que ingresan a Colombia por el servicio de correos oficial (lease 4-72) que pesan menos de 2000 gramos y que estén avaluados en menos de 2000 dolares están libres de aranceles. De esta modalidad de importación, no solo se benefician los usuarios de el casillero virtual de 4-72, sino todas las personas que traen artículos a través de servicios de mensajería que hacen uso de 4-72 para su distribución nacional (es decir, las empresas de correos nacionales de cada país)
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
No quiero ser grosero ni encender un avispero, pero eso no me parce buena práctica.
No se si yo estaré mal, pero estan confesando publicamente una evasion de impuestos.

Disculpenme y no se pongan a pelear conmigo, pero cuando lei valor inferior es lo que interpretó.

Tenganme paciencia si mal interpreto.
yo como no he evadido nada….todo a sido promoción :D:cool:

No hay nada que refutarle a usted, tiene 100% toda la razón, "al cesar lo que es del cesar"……mala practica

así como promovemos la seguridad ante todo, porfavor la legalidad ante todo….me siento culpable:oops:
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDERSON TOLOSA

Mauro Burbano

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
377
Offtopic: todos los envíos que ingresan a Colombia por el servicio de correos oficial (lease 4-72) que pesan menos de 2000 gramos y que estén avaluados en menos de 2000 dolares están libres de aranceles. De esta modalidad de importación, no solo se benefician los usuarios de el casillero virtual de 4-72, sino todas las personas que traen artículos a través de servicios de mensajería que hacen uso de 4-72 para su distribución nacional (es decir, las empresas de correos nacionales de cada país)

Pues a mi el año pasado me enviaron una cámara por USPS, obviamente cuando entra a Colombia pasa a ser manejo de 4-72 pero o sorpresa, me cobraron el 26% en cambio lo que he traído por el casillero virtual de 4-72 en Miami no me han cobrado taxes.

http://www.4-72.com.co/index.php?option=com_content&view=article&id=5363&Itemid=408
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Pues a mi el año pasado me enviaron una cámara por USPS, obviamente cuando entra a Colombia pasa a ser manejo de 4-72 pero o sorpresa, me cobraron el 26% en cambio lo que he traído por el casillero virtual de 4-72 en Miami no me han cobrado taxes.

http://www.4-72.com.co/index.php?option=com_content&view=article&id=5363&Itemid=408
debería reclamar o en su efecto investigar mas, pero yo estuve revisando ese tema de menos de 2kg y valor menor a 2.000 dólares, todo lo que investigue, me dice que entra como correo prioritario y no cobran impuestos, desde ipad, celulares y demás objetos, se me hace extraño, investigare al respecto a ver
 

Jose_XP

Alto kilometraje
Oct 15, 2013
33
Pues a mi el año pasado me enviaron una cámara por USPS, obviamente cuando entra a Colombia pasa a ser manejo de 4-72 pero o sorpresa, me cobraron el 26% en cambio lo que he traído por el casillero virtual de 4-72 en Miami no me han cobrado taxes.

http://www.4-72.com.co/index.php?option=com_content&view=article&id=5363&Itemid=408
Esta 100% seguro que la camara con todo y empaques no pesaba mas de 2000 gramos?, yo he traido mas de 150 paquetes por 4-72 y ninguno de los que cumplen con las condiciones que puse han pagado impuestos. Si pesa mas de 2 kilos si de una pasa a liquidacion y mandan la carta.
 
  • Me gusta
Reacciones: JD93

ADECO

Despegó motor
Nov 5, 2013
32
Les dejo la ficha técnica de la Brilliance V5T con algunos comparativos frente a otros automoviles.
 

Archivos adjuntos

  • brilliance v5 turbo - copia.pdf
    723.7 KB · Visitas: 886