General Brilliance...

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Hoy vi salir de la zona franca del aeropuerto de cali, una niñera con puros carros jac, a excepción de dos brilliance v5, una roja y una como azul oscuro o parecido, la verdad, esa camioneta si es muuy bonita.

A proposito, como van los consumos, y que mas de los usuarios del H530?
 

Juanelo8909

Antiguo y Clásico
Nov 10, 2013
660
Hoy vi salir de la zona franca del aeropuerto de cali, una niñera con puros carros jac, a excepción de dos brilliance v5, una roja y una como azul oscuro o parecido, la verdad, esa camioneta si es muuy bonita.

A proposito, como van los consumos, y que mas de los usuarios del H530?
Tengo una v5 turbo, con respecto al consumo normal mut contento porque realmente se suente el ahorro en ese tema y le pongo extra. Muy feliz con el carro!
 

Nestor E Angel

Alto kilometraje
Jun 1, 2013
74
Compañeros muy buen dia, espero se encuentren muy bien, por favor necesito una colaboracion si alguien sabe de una camioneta Brilliance 1.6 modelo 2013 nueva para la venta, pago de contado el sr se encuentra muy interesado ya hizo el test drive y quedo enamorado, muchas gracias Dios los bendiga
 

Juanelo8909

Antiguo y Clásico
Nov 10, 2013
660

Lukas-24

Despegó motor
Abr 26, 2013
43
Hola Buen DIa!!! no se si ya preguntaron,,,pero quiero saber el costo de la poliza de seguro todo riesgo de la V5 turbo, estoy haciendo las cuentas para comparla y no quiero dejar temas de plata por fuera..

Gracias
 
A

Alcaravan04

Guest
Hola Buen DIa!!! no se si ya preguntaron,,,pero quiero saber el costo de la poliza de seguro todo riesgo de la V5 turbo, estoy haciendo las cuentas para comparla y no quiero dejar temas de plata por fuera..

Gracias
Lo primero a tener en cuenta es que algunas aseguradoras tienen condiciones diferentes con los vehículos chinos, incluso algunas no los aseguran o lo hacen con condiciones diferentes a los demás carros, los propietarios deben tener bien claros esos datos.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilisaza

Juanelo8909

Antiguo y Clásico
Nov 10, 2013
660
Hola Buen DIa!!! no se si ya preguntaron,,,pero quiero saber el costo de la poliza de seguro todo riesgo de la V5 turbo, estoy haciendo las cuentas para comparla y no quiero dejar temas de plata por fuera..

Gracias
Ya se puede asegurar el carro con varias aseguradoras sin estas "condiciones", como aseguran cualquier otro carro. El mio esta con Colpatria me costo 1,450.000 con cobertura total, todos los servicios.

creo que hay propietarios con Alliance y Sura.
 

ADECO

Despegó motor
Nov 5, 2013
32
Hola Buen DIa!!! no se si ya preguntaron,,,pero quiero saber el costo de la poliza de seguro todo riesgo de la V5 turbo, estoy haciendo las cuentas para comparla y no quiero dejar temas de plata por fuera..

Gracias

Ninguna aseguradora le pone problema a estas camionetas como algunos afirman. Yo la tengo asegurada con Alliance y me costó $1'043.671, el descuento es porque tengo una antiguedad de más de 5 años y sin siniestro. Aclaro que esa antiguedad fue con otro carro y el seguro de la V5T lo tengo desde noviembre de 2013.