General Brilliance...

Leonardo cholo

Nuevo usuario
Abr 18, 2014
6
Buenas noches el sábado pasado estuve en Autocom de la 80 con boyaca y me la programaron para el martes pasado me dijeron a las 12 estamos en su oficina y a esa hora estuvieron lo maneje y alcancé los 130 km en cuarta no lo levanté más pues era el medio día y por la autopista muy suave la dirección lo metí por los huecos para revisar la suspensión muy suave, en términos generales me gusto mucho se siente excelente el vehículo
 

ADECO

Despegó motor
Nov 5, 2013
32
No, Yo tuve un Hyundai nuevo y los primeros cinco meses tambien tuvieron que hacerle ajustes y los tres años siguientes se portó muy bien (lo viajé por casi todo el país). Tuve antes de este un Mitsubishi nuevo (excelente) y los primeros 4000 kmts le tuvieron que ajustar y cambiar el tensor de la correa de repartición y ajustes tambien menores y durante los años que lo tuve se portó excelente. Considero que los ajustes que le han hecho a la V5T han sido problemas de AUTOCOM que no le hicieron bien el alistamiento para entregarla, pero hasta ahora se ha portado uno A., estoy muy contento con la SUV. Pueden mirar la revista: AUTO & ESTILO le hacen un test a la Brilliance y está la ficha técnica. Alguien ha estado preguntando sobre el tiempo de 0 a 100, en la ficha técnica aparece 10.2 seg. Hice la prueba en la variante Ibagué Payande y en varias ocasiones me dió 0 a 100 en 10 segundos, falta hacerlo con instrumentos más fidedignos. Encantado con esta camioneta.

Estamos de acuerdo, ninguna marca (por mas premium o exclusiva) está exenta de fallas, y que hay situaciones como las que menciona que ni el título de falla se merecen. Pero es que estamos hablando de problemas de control de calidad o de estanqueidad (se les olvidó cargar el A/C en la fábrica o lo botó por alguna parte) y de diseño de piezas/selección de materiales (no hay derecho que una correa ya tenga juego/se salga con el kilometraje señalado). Afortunadamente ya son situaciones corregidas y que espero no representen mas inconvenientes a futuro.

Si les digo que me queda cierto sinsabor, pero no le pierdo la fe a la propuesta de esta camioneta.

En el caso del A/C se les olvidó cargarlo, fue un problema del alistamiento, hasta ahora no ha tenido ninguna fuga, la correa no tenía juego sino que cuando la pusieron los que supuestamente hicieron el alistamiento la dejaron muy apretada y sonaba un poco, la aflojaron pero les solicité el cambio y así lo hicieron. Los problemas han sido muy mínimos y mi sensación con esta camioneta es muy positiva. He tenido en el pasado Toyota, Mitsubishi y otras marcas, dejo claro que no las estoy comparando, pero son un buen referente en mi sentir frente a esta SUV. No pretendo decir que la Brilliance es la mejor, solo que me siento muy bien con esta camioneta y su desempeño colma mis expectativas que naturalmente pueden ser diferentes en otras personas. Cordial y respetuoso saludo.

Jajajaja. Eso parece....porque yo si quisiera ver la V5 metida en las trochas donde yo meto mi camioneta:rolleyes:

Saludos
Esta SUV no es una 4X4 ni mucho menos lo pretende ser. Tuve una Toyota Land Cruiser y era una belleza para las trochas y la verdad nunca meteria este tipo de vehículo a las trochas. Esta sirve para terrenos destapados y ciudad y es muy comoda. Las trochas demandan Jeeps y autos construidos para dicho trabajo.
Cordial y respetuoso saludo.

Mañana escaneo el artículo que salio en la revista AUTO & ESTILO para ver si lo puedo compartir.

Pero por lo visto la caja ha estado en vehiculos de lineas medias/altas de los koreanos. El ahorro es total en ese sentido.

¿Alguien ya compro la automatica para que nos comparta mas cositas? Si alguien pudiera medir la aceleración... :rolleyes:

0 a 100 en 10 segundos pero reitero que no se midió el tiempo con instrumentos de alta precisión, pero en la ficha técnica dice 0 a 100 10,2 seg de acuerdo al test que le realizaron. Espero escanear la revista y si puedo subir el archivo se los comparto.
Cordial y respetuoso saludo.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Juanelo8909

guisugo

Despegó motor
Ago 2, 2011
68
Buenos dias foristas. reporto que en el recorrido Bogotá Bucaramanga el sábado 12 de abril avisté tres V5 y dos H530 en ruta hacia Bogotá. Muy llamativos estos vehículos y por los comentarios de este foro son carros para tener en cuenta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanelo8909

Juanelo8909

Antiguo y Clásico
Nov 10, 2013
660
Buenos dias foristas. reporto que en el recorrido Bogotá Bucaramanga el sábado 12 de abril avisté tres V5 y dos H530 en ruta hacia Bogotá. Muy llamativos estos vehículos y por los comentarios de este foro son carros para tener en cuenta.
Ya es mas común verlas en las calles, en Bogota tambien se miran bastantes V5 y H530
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726

Archivos adjuntos

  • brilliance-v5-china-11-660x571.jpg
    brilliance-v5-china-11-660x571.jpg
    77.9 KB · Visitas: 1,590
  • brilliance-v5-china-2-660x447.jpg
    brilliance-v5-china-2-660x447.jpg
    59 KB · Visitas: 470
  • brilliance-v5-china-3-660x556.jpg
    brilliance-v5-china-3-660x556.jpg
    88.5 KB · Visitas: 671

Ivanfdocm

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2013
1,132
Muy buenas las chinas, muy buenas, mejor aun con un motor con 150hp como dice en la 1ra pagina posteada dw autoshow y ese apretadito arriba de la otra china.
 

Mfelop

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2013
319
vean todas las noticias del beijing show y vana ver unas chinas! :p se ve mejor la v5 eso si la cola si buscan en google la tiraron casi como la x6 de su hermano mayor
 

Leonardo cholo

Nuevo usuario
Abr 18, 2014
6
Buenas noches el sábado pasado estuve en Autocom de la 80 con boyaca y me la programaron para el martes pasado me dijeron a las 12 estamos en su oficina y a esa hora estuvieron lo maneje y alcancé los 130 km en cuarta no lo levanté más pues era el medio día y por la autopista muy suave la dirección lo metí por los huecos para revisar la suspensión muy suave, en términos generales me gusto mucho se siente excelente el vehículo
 

ANDERSON TOLOSA

Usuario
Ene 6, 2014
18
Hola una pregunta la v5 turbo tiene correa o cadena de reparticion?

Hola otra pregunta la direccion de la v5 turbo al principio era suavecita pero ahora esta algo dura incluso en baja velocidad alguen sabe que puede ser?