General Brilliance...

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Buenas noches me interesa cambiar la luz de la v5 por hid unas osram de 43000k pero no estoy seguro de la referencia del bombillo es ¿ h7 ? si alguien le cambio ya las luces me puede hacer el favor de informarme gracias saludos...

las luces de media son las que quiero cambiar gracias...

¿43000 K?
 

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Algún propietario que nos ayude a averiguar con su asesor de confianza, si el facelift de la V5 aún se demora mucho en llegar al país? Muchas gracias !!
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Hola a todos los foristas, despues de leerme todas las paginas de este post (incluso las que no aportan nada), me atrevo a escribir por primera vez. Debo decir que desde que regrese al pais la marca Brilliance me robo la atención, pues es innegable su parecido a algunos BMW, pero parecer no es sinonimo de igual. Lo que actualmente y gracias a este foro mas me atrae de estos vehiculos es su equipamiento y en eso si soy muy minucioso ya que el coche que tenia en España era full equipo y en su momento obtuvo la calificación mas alta en euroncap; asi que por ese lado hasta ahora bien, lo otro supongo que solo el tiempo lo dira, pero estoy a la espera de pasar por el concesionario para verlo, sentirlo, olerlo, etc, y de ser posible una prueba. Gracias por la atención prestada y por aca quedamos para seguir alimentando este foro.

Solo para tener una referencia, que coche tenia en Espana?
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Hola Carlos, mi coche era una Renault scenic II 1.6 16V 115 HP Luxe Privilege.

Yo aun tengo mis prevenciones hacia los chinos, incluso las tengo hacia los KIA y Hyundai. No se si sea buena idea ese cambio, claro que tambien depende de como le haya ido con la Scenic.
Ya fue a ver la China?

Si no es molestar, podria regalarnos sus impresiones de su Scenic en el tema correspondiente?
 

Mario A

Antiguo y Clásico
May 3, 2014
502
Yo aun tengo mis prevenciones hacia los chinos, incluso las tengo hacia los KIA y Hyundai. No se si sea buena idea ese cambio, claro que tambien depende de como le haya ido con la Scenic.
Ya fue a ver la China?

Si no es molestar, podria regalarnos sus impresiones de su Scenic en el tema correspondiente?

Con la scenic me fue bien en terminos generales (algunos problemas electricos), las impresiones ya las he plasmado en otro tema de esta pagina http://automovilescolombia.com/foros/temas/que-opinan-de-la-renault-grand-scenic.1235/page-5 , no se si sea el lugar correcto.

Sobre la desconfianza en los vehiculos chinos esta claro que no es gratis, se la han ganado y en ese sentido se esforzaron mucho sacando al mercado productos de pesima calidad, pero esta claro que en mundo gira y el tiempo pasa y no creo que la industria automotriz china este estancada; yo por mi parte tratare de hacer el test drive asi sea para calmar al bichito de la curiosidad. Un abrazo a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Frosch

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Con la scenic me fue bien en terminos generales (algunos problemas electricos), las impresiones ya las he plasmado en otro tema de esta pagina http://automovilescolombia.com/foros/temas/que-opinan-de-la-renault-grand-scenic.1235/page-5 , no se si sea el lugar correcto.

Sobre la desconfianza en los vehiculos chinos esta claro que no es gratis, se la han ganado y en ese sentido se esforzaron mucho sacando al mercado productos de pesima calidad, pero esta claro que en mundo gira y el tiempo pasa y no creo que la industria automotriz china este estancada; yo por mi parte tratare de hacer el test drive asi sea para calmar al bichito de la curiosidad. Un abrazo a todos.

Es lo mejor que puede hacer para salir de dudas...

Y si, ya lei sus impresiones de la Scenic. Gracias!
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Hoy por fin vi un h530 en cali, colo gris, la verdad de frente de ve muuy bonito, en la parte de atras no me termina de matar como Está diseñado el exosto, pero me parecio muuy bonito, la v5 si la estoy viendo bastante, hoy pase por la calle novena, y le estaban colocando el polarizado a una color gris placas de guacari si mal no recuerdo......
 

Mfelop

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2013
319
Hoy por fin vi un h530 en cali, colo gris, la verdad de frente de ve muuy bonito, en la parte de atras no me termina de matar como Está diseñado el exosto, pero me parecio muuy bonito, la v5 si la estoy viendo bastante, hoy pase por la calle novena, y le estaban colocando el polarizado a una color gris placas de guacari si mal no recuerdo......
es algo que no me termina de cuadrar a mi tampoco de frente muy lindo por detrás apenas lo veo se me viene el elantra de la generación pasada!
 

Juanelo8909

Antiguo y Clásico
Nov 10, 2013
660
Hoy realice la revisión de los 5.000 kilómetros a mi Brilliance V5 turbo en Autocom de la Av Boyaca con 80 costo total de la operación 85.000 pesos, me pareció muy barato. Hasta el momento todo muy bien con el carro una maravilla estoy muy contento con la camioneta el consumo algo espectacular para un carro de su tamaño aproximadamente 40 k/galon. Conclusiones contento con el carro y con el servicio post venta
 
  • Me gusta
Reacciones: jacp

Ivanfdocm

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2013
1,132
Hoy realice la revisión de los 5.000 kilómetros a mi Brilliance V5 turbo en Autocom de la Av Boyaca con 80 costo total de la operación 85.000 pesos, me pareció muy barato. Hasta el momento todo muy bien con el carro una maravilla estoy muy contento con la camioneta el consumo algo espectacular para un carro de su tamaño aproximadamente 40 k/galon. Conclusiones contento con el carro y con el servicio post venta
Cordial saludo, Que marca de aceite le echaron, que viscosidad, y es mineral, semi o sintético?
 

andres lujan

Alto kilometraje
Abr 9, 2014
33
No, Yo tuve un Hyundai nuevo y los primeros cinco meses tambien tuvieron que hacerle ajustes y los tres años siguientes se portó muy bien (lo viajé por casi todo el país). Tuve antes de este un Mitsubishi nuevo (excelente) y los primeros 4000 kmts le tuvieron que ajustar y cambiar el tensor de la correa de repartición y ajustes tambien menores y durante los años que lo tuve se portó excelente. Considero que los ajustes que le han hecho a la V5T han sido problemas de AUTOCOM que no le hicieron bien el alistamiento para entregarla, pero hasta ahora se ha portado uno A., estoy muy contento con la SUV. Pueden mirar la revista: AUTO & ESTILO le hacen un test a la Brilliance y está la ficha técnica. Alguien ha estado preguntando sobre el tiempo de 0 a 100, en la ficha técnica aparece 10.2 seg. Hice la prueba en la variante Ibagué Payande y en varias ocasiones me dió 0 a 100 en 10 segundos, falta hacerlo con instrumentos más fidedignos. Encantado con esta camioneta.



En el caso del A/C se les olvidó cargarlo, fue un problema del alistamiento, hasta ahora no ha tenido ninguna fuga, la correa no tenía juego sino que cuando la pusieron los que supuestamente hicieron el alistamiento la dejaron muy apretada y sonaba un poco, la aflojaron pero les solicité el cambio y así lo hicieron. Los problemas han sido muy mínimos y mi sensación con esta camioneta es muy positiva. He tenido en el pasado Toyota, Mitsubishi y otras marcas, dejo claro que no las estoy comparando, pero son un buen referente en mi sentir frente a esta SUV. No pretendo decir que la Brilliance es la mejor, solo que me siento muy bien con esta camioneta y su desempeño colma mis expectativas que naturalmente pueden ser diferentes en otras personas. Cordial y respetuoso saludo.


Esta SUV no es una 4X4 ni mucho menos lo pretende ser. Tuve una Toyota Land Cruiser y era una belleza para las trochas y la verdad nunca meteria este tipo de vehículo a las trochas. Esta sirve para terrenos destapados y ciudad y es muy comoda. Las trochas demandan Jeeps y autos construidos para dicho trabajo.
Cordial y respetuoso saludo.

Mañana escaneo el artículo que salio en la revista AUTO & ESTILO para ver si lo puedo compartir.



0 a 100 en 10 segundos pero reitero que no se midió el tiempo con instrumentos de alta precisión, pero en la ficha técnica dice 0 a 100 10,2 seg de acuerdo al test que le realizaron. Espero escanear la revista y si puedo subir el archivo se los comparto.
Cordial y respetuoso saludo.

Buenas tardes
Sería bueno que enviara el artículo de auto y estilo para tener una referencia acerca del comportamiento de la camioneta según una revista dedicada a eso. Conozco algunas pruebas pero son realizadas en otros países. Escribí a placervial y hasta el momento no han realizado test drive de la camioneta aunque reconocen en su respuesta y aclaran que brilliance es un auto completamente distinto al bmw, como ya es sabido por todos, pero realizado bajo los estándares de calidad y la maquinaria de bmw. Adicionalmente comento que después de mucho buscar encontré una página en Egipto de los representantes de brilliance en este país donde aseguran que tiene 5 estrellas en seguridad, probablemente en China, aunque no lo aclaran muy bien.
Bueno, en todo caso felicito a los propietarios de la v5 y anunció que en poco tiempo espero ser un feliz propietario más de esta camioneta.
 

Franco79

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2009
142
aparte de el uso de gasolina extra permanente que cuidados se deben tener con este motor turbo, es para evitar gastos en reparaciones luego de que acabe la garantia.. pd: no tengo un brilliance 1.5t pero si lo tengo en mi lista de deseos y esto es algo que me gustaria meditar, pues me asusta la idea que sea muy costoso mantener un vehiculo turbocargado