General Brilliance...

Nicosanchez98

Antiguo y Clásico
Sep 4, 2013
160
Hola a todos, una pregunta, bueno dos:
Alguien sabe donde puedo mandar a retapizar el borde interno del Sunroof? que ya todos sabemos, es lo mas feo que tiene el interior de la V5, muy mal terminado y torcido ademas, y la otra, sera que a la V5 le cabe un rin mas grande? ej: 18" 0 20"?

Gracias, saludos
En cuanto al tapizado deberias pasarte al KIA plaza ya que es de la misma familia de autocom, a lo mejor de pronto ahi te hacen el trabajo y en cuanto a los rines no se justifica ponerle rines mas grandes, recuerda que estas en una SUV y estas camionetas se prestan para de ves en cuando salir a la tierra y empedrados, con los rines mas grandes el confort de marcha se vera afectado... Y si revisas el guarda barro en la parte interior el espacio que hay entre la llanta y la carroceria es minimo y con un rin mas grande podrias tener problemas. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: JaviBucaro

DANIEL CORTES BAUTISTA

Nuevo usuario
Abr 22, 2014
2
El H530 ya tiene 3 estrellas en euro ncap, muy superior a nuestros sanderos, logan y muchos otros que nos venden como pan caliente y que creemos que vamos seguros y con un producto igual al europeo. Nuestras leyes y normas dan para que nos vendan de todo.
Que pasaría si todas estas preguntas nos las hacemos y evaluamos nuestros carros nacionales y algunos importados... nos llevaríamos muchas desilusiones.

¡Exacto! A mi no me parece malo, se ve bueno, bonito y barato, además las impresiones de los propietarios son muy positivas.
 

Mauro Burbano

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
377
Hola a todos, una pregunta, bueno dos:
Alguien sabe donde puedo mandar a retapizar el borde interno del Sunroof? que ya todos sabemos, es lo mas feo que tiene el interior de la V5, muy mal terminado y torcido ademas, y la otra, sera que a la V5 le cabe un rin mas grande? ej: 18" 0 20"?

Gracias, saludos

Puntualmente si le cabe o no depende de como relaciones el Rin y el perfil de la llanta, una llanta 205/40 para Rin 17" es casi equivalente a una 185/65 para Rin 14" ósea la altura final de la llanta es casi la misma, el asunto allí es el confort, ya que al aumentar el Rin debes reducir el perfil, ósea el alto del lip de la llanta para compensar el mayor tamaño del Rin y que la altura final sea la misma, pero esto ocasiona que tenga una menor amortiguación de los impactos disminuyendo drásticamente la sensación de confort.
 
  • Me gusta
Reacciones: JaviBucaro

JaviBucaro

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2013
101
Puntualmente si le cabe o no depende de como relaciones el Rin y el perfil de la llanta, una llanta 205/40 para Rin 17" es casi equivalente a una 185/65 para Rin 14" ósea la altura final de la llanta es casi la misma, el asunto allí es el confort, ya que al aumentar el Rin debes reducir el perfil, ósea el alto del lip de la llanta para compensar el mayor tamaño del Rin y que la altura final sea la misma, pero esto ocasiona que tenga una menor amortiguación de los impactos disminuyendo drásticamente la sensación de confort.

Gracias Mauro, excelente respuesta...!
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Mauro Burbano

ADECO

Despegó motor
Nov 5, 2013
32
Hola a todos muy buenas noches, despues de una semana de leer y leer (la verdad si editaran la cantidad de cosas que no tienen que ver con el tema, este foro tendria menos de la mitad de las paginas actuales) a ver les comento estoy interesada en esta camioneta pero la verdad me deja bastante dudas el respaldo del consesionario, estoy en ibague y me gustaria conocer la experiencia de las personas que compraron su carro aca (en el foro creo que hay solo dos ibaguereños) autocom ibague no tienen carro para test (se lo llevaron), el unico que tienen en exhibicion esta escondido y sucio, por ahi lei que no tienen taller propio de servicio... sera mejor ir hasta bogota a comprarlo??

por si les interesa, buscando datos sobre vehiculos matriculados en este año, encontre en la pagina de la ANDI que la Brilliance a vendido 107 carros a mayo de 2014, aca le dejos el link

http://www.andi.com.co/pages/proyectos_paginas/proyectos_detail.aspx?pro_id=431&Id=76&clase=9&Tipo=2

Hola Mocamo, yo soy uno de los que compró la Brilliance V5T en Ibagué, la SUV hasta ahora se ha portado de maravilla, varios viajes a diferentes ciudades del país y ningún problema. El concesionario en Ibagué es pésimo, el servicio...? creo no tienen ni idea que significa esa palabra. La gerente nunca está, dejan encargada a la secretaria, misma que dice que como ella no es la gerente no puede atender ninguna sugerencia o solicitud. Creo que si es mucho mejor ir hasta Bogotá a comprarla.
Cordial saludo
 

mocamo

Alto kilometraje
Jul 10, 2014
69
Hola Mocamo, yo soy uno de los que compró la Brilliance V5T en Ibagué, la SUV hasta ahora se ha portado de maravilla, varios viajes a diferentes ciudades del país y ningún problema. El concesionario en Ibagué es pésimo, el servicio...? creo no tienen ni idea que significa esa palabra. La gerente nunca está, dejan encargada a la secretaria, misma que dice que como ella no es la gerente no puede atender ninguna sugerencia o solicitud. Creo que si es mucho mejor ir hasta Bogotá a comprarla.
Cordial saludo

gracias por tu respuesta, experimente el pesimo servicio, parece ser que no les interesa vender sino solo taxis y camiones, de pronto tengan un gran producto y no saben explotarlo, cuando fui, no tenian catalogo, la vendedora se tomo como cinco minutos recordando los 3 0 5 carros que han vendido, el unico carro que tenian en vitrina (aun la tienen una gris) esta arrumado en la ultima esquina del consesionario, resucio, muy mal presentando, solicite la prueba de manejo y aun despues de dos meses estoy esperando la llamada, jejeje, la verdad me decidi por la gran vitara 5p 4x4, aproveche un bono de descuento en Derco y me hice a un excelente vehiculo, de nuevo muchas gracias por tu tiempo y respuesta.

POS: la tuya debe ser la blanca que me encuentro casi siempre saliendo de la estacion???
 

ADECO

Despegó motor
Nov 5, 2013
32
gracias por tu respuesta, experimente el pesimo servicio, parece ser que no les interesa vender sino solo taxis y camiones, de pronto tengan un gran producto y no saben explotarlo, cuando fui, no tenian catalogo, la vendedora se tomo como cinco minutos recordando los 3 0 5 carros que han vendido, el unico carro que tenian en vitrina (aun la tienen una gris) esta arrumado en la ultima esquina del consesionario, resucio, muy mal presentando, solicite la prueba de manejo y aun despues de dos meses estoy esperando la llamada, jejeje, la verdad me decidi por la gran vitara 5p 4x4, aproveche un bono de descuento en Derco y me hice a un excelente vehiculo, de nuevo muchas gracias por tu tiempo y respuesta.

POS: la tuya debe ser la blanca que me encuentro casi siempre saliendo de la estacion???

No, es una de color café. Sí, definitivamente el concesionario es pésimo, lastima porque la camioneta en lo particular ha salido muy buena. Te felicito por la adquisición es tremenda nave, espero la disfrutes mucho.
 

eisenheim909

Antiguo y Clásico
Mar 11, 2014
95
Está bien rebajada la V5 Turbo. La Sport Turbo bajó de $47'900.00 a $42'900.000 y la Deluxe Turbo bajó de $49'900.000 a $44'900.000.
El H530 está en$35'900.000 y el H220 tiene un precio de entrada de $29'900.000.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanoX

eisenheim909

Antiguo y Clásico
Mar 11, 2014
95
Este es el FL dela V5?
Brilliance-V5-SUV-facelift-at-2014-Beijing-Auto-Show-front-three-quarter.jpg

Brilliance-V5-SUV-facelift-at-2014-Beijing-Auto-Show-front.jpg

Brilliance-V5-SUV-facelift-at-2014-Beijing-Auto-Show-rear-three-quarter.jpg

brilliance-v5-china-11.jpg