General Brilliance...

ANDERSON TOLOSA

Usuario
Ene 6, 2014
18
Hola a todos necesito vender mi Brilliance V5 turbo 1.5, color azul obscuro, le puse, vidrios obscuros 35% cojinería en cuero, tiene luces HID incluidas las exploradoras ojos de ángel, tiene 12.000 kilómetros y es modelo 2013, saben en cuanto la puedo vender? Algún interesado?
 

ANDERSON TOLOSA

Usuario
Ene 6, 2014
18
¿Si es ESTA versión? Ese es el precio que puede negociar.

Hola Muchas gracias, y si le instalé accesorios como vidrios obscuros 35% cojinería en cuero, tiene luces HID incluidas las exploradoras ojos de ángel, eso aumenta el precio, en cuanto.?

Hola Muchas gracias, y si le instalé accesorios como vidrios obscuros 35% cojinería en cuero, tiene luces HID incluidas las exploradoras ojos de ángel, eso aumenta el precio, en cuanto.?

Entre otras venderla por $35,400,000.00, considero que es muy bajo, la compre en $43.000.000,,perderle $7.600.000 en un año,,,,,,mmmmm
 
Última edición por un moderador:

Nazart

Antiguo y Clásico
Abr 28, 2008
461
Entre otras venderla por $35,400,000.00, considero que es muy bajo, la compre en $43.000.000,,perderle $7.600.000 en un año,,,,,,mmmmm

bueno yo meto la cucharada por aca, el carro, camioneta y similares dejo de ser una inversion hace mucho tiempo, no importa los accesorios que se le hayan puesto, la depreciación ocurre desde el mismo momento en que la saca de la vitirina y ademas al ser un carro chino, se castiga un poco mas en la reventa, pues es mas dificil comparado a un vehiculo tradicional (renault, chevrolet, mazada, etc)
 

Mario A

Antiguo y Clásico
May 3, 2014
502
Me parece que es lo apenas justo... La depreciación de un vehículo es aproximadamente el 20% en el primer año

Ademas tengo entendido que las camionetas se deprecian más rapido que los automoviles y si le sumamos lo renuantes que somos aun en Colombia frente al mercado automotriz Chino.... no me parece mal precio.

Solo una duda si no es mucha molestia. Porque la vende.
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Estoy de acuerdo con todos, vender un brilliance no es tan fácil como vender un Chevrolet o Renault. El que se lo compre es porque siente que le están dando un buen precio para lo que ofrece el carro. En mi caso particular me arriesgaría si el precio es una verdadera ganga.
 

Nazart

Antiguo y Clásico
Abr 28, 2008
461
pues quitando el sentimentalismo, si la quisiera vender rápido, yo creo que lo podría ofrecer por 30 a 33 millones, los accesorios que se le compraron al venderla no suman, si puede quitarlos mejor, de lo contrario es probable que pase muchos meses vendiéndola, otra opción es darla en parte de pago por un vehículo nuevo, igual la reventa de este tipo de carros es dura, y mas ahora con la cantidad de usados como nuevos de marcas comerciales, creo este es el riesgo como comprador que uno asume al meterse con vehículos chinos y venderla tan rápido, seria mejor negocio utilizarla 2 o 3 años mas, o hasta el final de la garantia,
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Hola Cristian pues yo hace 3 meses quede tan impactada con la marca, diseño, precio, equipamiento y demás, que el mismo dia del test drive en un arrebato compre la V5 DELUXE 2.015 y un H220 tambien 2.105(los que ves en mi foto). El H220 se ha portado bien hasta el momento, tiene buen equipamiento para ese precio, aunque es muy economico en cuestion de consumo, creo que le hace falta un poco mas de motor. Lo que no me emociona para nada es el servicio post venta y el servicio al cliente cuando se presentan problemas recurrentes. El asunto con la V5 ha sido una tortura, hasta tuve un serio problema de seguridad. Probablemente salio defectuosa pero la marca no lo quiere aceptar e insiste en seguir "solucionando las novedades reportadas", en menos de 3 meses ya ha visitado el taller 3 veces con estadias de varias semanas. Ha estado mas en manos de la marca que mia, y nadie de la marca quiere tomar mi asunto en serio. Es un asunto muy triste y frustrante para mi después de realizar esa inversion en un carro chino, aunque fuera la mejor version del ultimo modelo y mas costosa que maneja BRILLIANCE en Colombia.
Si deseas conocer las opiniones de propietarios brilliance tanto buenas como malas, hay un grupo en facebook:
www.facebook.com/groups/1490326637870421/
Y mi experiencia completa tambien la relato en:
www.miexperienciabrilliance.blogspot.com/

Ya que tuve un tiempo lei el blog que informa la forista Karol Moreno y difiero de lo que opina el forista @anjogo02 , problema de la representacion es si entregan el carro un poco sucio, con polvo, sin tapetes, o cosas similares pero segun lo que se ve en el blog esa camioneta quedo muy mal fabricada, no mas se ve en las fotos la cantidad de desperfectos que tiene la unidad y eso que supuestamente es 0 kms, eso ya es problema de la marca, esas camionetas las importan ya armadas aca no ensamblan que yo sepa y sumado a la cantidad de desperfectos de esa V5 esta la pesima atencion del representante para acabarla de rematar
 

Ivanfdocm

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2013
1,132
Ya que tuve un tiempo lei el blog que informa la forista Karol Moreno y difiero de lo que opina el forista @anjogo02 , problema de la representacion es si entregan el carro un poco sucio, con polvo, sin tapetes, o cosas similares pero segun lo que se ve en el blog esa camioneta quedo muy mal fabricada, no mas se ve en las fotos la cantidad de desperfectos que tiene la unidad y eso que supuestamente es 0 kms, eso ya es problema de la marca, esas camionetas las importan ya armadas aca no ensamblan que yo sepa y sumado a la cantidad de desperfectos de esa V5 esta la pesima atencion del representante para acabarla de rematar
Para mi no fue fabricación, sino que fue usada, tal vez un demo car, o una camioneta que utilizaron para repuestos de otras o la del gerente que usa los carros sin importar, los problemas que se notan no son de fabricación, sino de desgastes por el uso y los ajustes de alguna parte son porque algo le cambiaron, y el cero kms se lo alteraron.
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Para mi no fue fabricación, sino que fue usada, tal vez un demo car, o una camioneta que utilizaron para repuestos de otras o la del gerente que usa los carros sin importar, los problemas que se notan no son de fabricación, sino de desgastes por el uso y los ajustes de alguna parte son porque algo le cambiaron, y el cero kms se lo alteraron.

Mhmm no se que es peor que haya sido lo que ud comenta o lo que yo dije inicialmente.. eso si seria una estafa y robo de frente, que vendan el carro de test drive lo han echo varias marcas pero siempre informando al comprador la condicion del carro y con un valor un poco por debajo del valor comercial, aca no, ni le dijeron a la compradora la supuesta condicion del carro ni le dieron un descuento sobre el vehiculo, sea lo que fuera si se me hace eso muy mal y un desproposito, mala vaina.
 

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Mhmm no se que es peor que haya sido lo que ud comenta o lo que yo dije inicialmente.. eso si seria una estafa y robo de frente, que vendan el carro de test drive lo han echo varias marcas pero siempre informando al comprador la condicion del carro y con un valor un poco por debajo del valor comercial, aca no, ni le dijeron a la compradora la supuesta condicion del carro ni le dieron un descuento sobre el vehiculo, sea lo que fuera si se me hace eso muy mal y un desproposito, mala vaina.
Estoy de acuerdo, si fue carro de test y no se informó al cliente, es obrar de mala fe...
 

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Hola Muchas gracias, y si le instalé accesorios como vidrios obscuros 35% cojinería en cuero, tiene luces HID incluidas las exploradoras ojos de ángel, eso aumenta el precio, en cuanto.?



Entre otras venderla por $35,400,000.00, considero que es muy bajo, la compre en $43.000.000,,perderle $7.600.000 en un año,,,,,,mmmmm

Eso es practicamente lo que le pierde en el primer mes de uso, realmente lo creeria muy bien vendedor si es capaz de venderla por 35 sobretodo por el hecho de su procedencia
 

Ivanfdocm

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2013
1,132
Pero si fuese test drive nl deberia estar matriculada ya?
Tiene razón, una sería mirar el la fecha de matrícula y manifiesto, y mirar cuando fue importada.
Bueno para sumarle a lo que dige es que hasta ahora ningún otro usuario a reportado tanto defectos en un Brilliance, por ejemplo ese control o llave pareciera que estuviera maltratado por un uso de una persona dejada, como si lo tiraran el control al suelo o escritorio, esta todo rayado y le falta una parte.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

ferrart

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2013
444
Hola Muchas gracias, y si le instalé accesorios como vidrios obscuros 35% cojinería en cuero, tiene luces HID incluidas las exploradoras ojos de ángel, eso aumenta el precio, en cuanto.?



Entre otras venderla por $35,400,000.00, considero que es muy bajo, la compre en $43.000.000,,perderle $7.600.000 en un año,,,,,,mmmmm

_____________________________________
Segun dicen los expertos del mercado, un carro nuevo pierde en su primer año al menos el 20% de su valor.
Por lo cual seria apenas normal que el precio de venta estaria en un rango de $7 a $8 millones por debajo.
Es bastante triste, pero es la realidad del mercado.
Ademas los valores pueden variar dependiendo de cada marca y como se ha comportado el vehiculo.
Algo similar le paso a un amigo con Kia Cerato

Saludos