General Brilliance...

ANTONIO DE LA BARRERA

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2012
1,201
buenos dias, soy nuevo en el foro y quiero dar mi experiencia de la brilliance v5 ayer me la entregaron en barranquilla y la traje a mi lugar de residencia en cartagenena.
bueno primero me gustaría comentarles sobre mi amarga experiencia en la compra del auto fui en el mes de noviembre a la feria del automovil en bogota y y me encanto la brilliance v5 y decidi comprarla con autocom - jac. la pre venta excelente buena atencion, la venta en si y en especial con FINANZAUTOS. fatal, la peor experiencia d mi vida después de dos meses de tratar definir el negocio tuve que aceptar una condición de negocio que no fue la que me presentaron mientras estuve en bogota. tuve que literalmente hacer todos los tramites y seguimientos para que despues de 2 meses me aprobaran el crédito.
ademas me prometieron un famoso kit de regalo que nunca me entregaron y que gracias al mismo tuve que esperar mas de 10 dias después del desembolso para que me entregaran el carro el cual no lo enviaban esperando el famoso kit que nunca llego.
sobre AUTOCOM JAC BOGOTA si me tocara calificarlos por su atención post venta del 1 al 5 les podría 1.5. que pésima atención y eso que la gerente del concesionario era conocida de cartagena que pésima experiencia si no fuera por el gerente regional de autocon el sr. german todavia estuviera esperando el carro que me lo mandaron a barrnquilla y tuve que ir a buscarlo a pesar que yo vivo en cartagena cuando fui a retirarlo y tenia todo listo para la entrega no aparecian los documentos del carro no había ni soat ni tarjeta de propiedad duraron una hora hasta que por fin apareció y pude retirar el carro. y me toco cancelar 120.000 tanqueo full con extra y peajes y transporte gato por la ida a buscar 250.000. que no me correspondía pagar.
estuve viendo un forista que le paso algo similar y voy a intentar hacer lo mismo denunciar para que respeten mis derechos.

bueno la experiencia a pesar de que no me dieron una induccion sobre la camioneta me fui para cartagena y en el camino iba examinando los pro y contras de la camionata, la experiencia supero mis espectativas, muy a pesar de que trate de ser muuy critico en la experiencia tenia algunas preocupaciones por lo que habia leido en el foro, y les dejo mis conclusiones.
1- decidocolocar gasolina extra por estar a nivel del mar y tanquie full con 120.000. durante el recorrido 150 kilometros un cuarto del tanqueo que creo es bueno.
2- tenia dudas porque alguen comento lo del aire acondiconado y yo en cartagena esta preocupado pero revice bien los controles lo programa en tres rayitas y me fue super bien es mas cuando venia llegando baje a dos rayitas porque tenia frio.
3. el famoso turbo cundo lo puse a revolucionar y trate de pasar un auto lo senti y me encanto buentorque y buena fuerza para pasar.
4. los accesorios superrrrrrrr. estoy feliz
quiero una ayuda en el consecionario solo me diaron un manual y esta todo en ingles quien me puede ayudar a conseguirlo en español seia de gran ayuda.
hasta pronto

Chevere que algien de cartagena se anime a comprar un chino, mas la v5, todos mis amigos de alla parece caballos cocheros no miran mas alla de toyota, nissan, mishubishi, renault, chevrolet y mazda; aunque hay una cantidad de marcas que han llegado alla como wv, ford, suzuki y otras, y a las schinas no las miran ni por equivocacion (solo se ven chinitos taxis); en mi reciente visita vi que el consecionario donde vendia los geely solo tiene autos usados de otras marcas (fente a ford).

estoy seguro que no se va adecepcionar, y sobre todo que cada rato robara miradas donde llegue y la gente le va a estar preguntando por la camioneta!!!

creo que todos quedan aqui atentos a sus pexperiencias con la v5 y el desempeño del motor 1.5T al nivel del mar, la resistencia a ese ambiente tan hostil de cartagena tanto del motor y todas sus artes ellectricas y mecanicas como de la carroceria y los materiales de acabado de la v5.

ni por equivocacion le aplique corriente.

difrutela, saque el jugo, saque ventaja de ella. saludos desde la nevera
 
Última edición:

Pablo ojeda

Usuario
May 26, 2014
12
buenos dias, soy nuevo en el foro y quiero dar mi experiencia de la brilliance v5 ayer me la entregaron en barranquilla y la traje a mi lugar de residencia en cartagenena.
bueno primero me gustaría comentarles sobre mi amarga experiencia en la compra del auto fui en el mes de noviembre a la feria del automovil en bogota y y me encanto la brilliance v5 y decidi comprarla con autocom - jac. la pre venta excelente buena atencion, la venta en si y en especial con FINANZAUTOS. fatal, la peor experiencia d mi vida después de dos meses de tratar definir el negocio tuve que aceptar una condición de negocio que no fue la que me presentaron mientras estuve en bogota. tuve que literalmente hacer todos los tramites y seguimientos para que despues de 2 meses me aprobaran el crédito.
ademas me prometieron un famoso kit de regalo que nunca me entregaron y que gracias al mismo tuve que esperar mas de 10 dias después del desembolso para que me entregaran el carro el cual no lo enviaban esperando el famoso kit que nunca llego.
sobre AUTOCOM JAC BOGOTA si me tocara calificarlos por su atención post venta del 1 al 5 les podría 1.5. que pésima atención y eso que la gerente del concesionario era conocida de cartagena que pésima experiencia si no fuera por el gerente regional de autocon el sr. german todavia estuviera esperando el carro que me lo mandaron a barrnquilla y tuve que ir a buscarlo a pesar que yo vivo en cartagena cuando fui a retirarlo y tenia todo listo para la entrega no aparecian los documentos del carro no había ni soat ni tarjeta de propiedad duraron una hora hasta que por fin apareció y pude retirar el carro. y me toco cancelar 120.000 tanqueo full con extra y peajes y transporte gato por la ida a buscar 250.000. que no me correspondía pagar.
estuve viendo un forista que le paso algo similar y voy a intentar hacer lo mismo denunciar para que respeten mis derechos.

bueno la experiencia a pesar de que no me dieron una induccion sobre la camioneta me fui para cartagena y en el camino iba examinando los pro y contras de la camionata, la experiencia supero mis espectativas, muy a pesar de que trate de ser muuy critico en la experiencia tenia algunas preocupaciones por lo que habia leido en el foro, y les dejo mis conclusiones.
1- decidocolocar gasolina extra por estar a nivel del mar y tanquie full con 120.000. durante el recorrido 150 kilometros un cuarto del tanqueo que creo es bueno.
2- tenia dudas porque alguen comento lo del aire acondiconado y yo en cartagena esta preocupado pero revice bien los controles lo programa en tres rayitas y me fue super bien es mas cuando venia llegando baje a dos rayitas porque tenia frio.
3. el famoso turbo cundo lo puse a revolucionar y trate de pasar un auto lo senti y me encanto buentorque y buena fuerza para pasar.
4. los accesorios superrrrrrrr. estoy feliz
quiero una ayuda en el consecionario solo me diaron un manual y esta todo en ingles quien me puede ayudar a conseguirlo en español seia de gran ayuda.
hasta pronto
Alberto buen dia, felicidades por la adquisición, por otra parte por el caso del manual en facebook puedes contactar al señor Angel por BRILLIANCE-AUTOCOM se que te ayudara, igual me paso a mi con el vendedor estrella que me toco. Contactalo , cualquier cosa con gusto.

1907550_10204702004483037_2141037927563244578_n.jpg
1907550_10204702004483037_2141037927563244578_n.jpg
10428422_10204702004643041_3439158729836032795_n.jpg
se las dejo ahi....
 

Archivos adjuntos

  • 10150675_10204702004163029_7384424205245942053_n.jpg
    10150675_10204702004163029_7384424205245942053_n.jpg
    67.9 KB · Visitas: 292
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm y Mario A

alberto moran

Despegó motor
Feb 1, 2015
22
hola, pablo vi tu camioneta y me gustaron los parales laterales hoy se los instale y mejoro la apariencia, estoy en contacto con un señor que instala el dvd con gps y los logos de bmw estoy programando su venida a cartagena para instalarlos.
necesito un gran favor tuyo no me pude contactar con angel en facebook si tu tines el manual en español o el sitio por fa te lo agradezco.

saludosssssssssss
 

Juanelo8909

Antiguo y Clásico
Nov 10, 2013
660
hola, pablo vi tu camioneta y me gustaron los parales laterales hoy se los instale y mejoro la apariencia, estoy en contacto con un señor que instala el dvd con gps y los logos de bmw estoy programando su venida a cartagena para instalarlos.
necesito un gran favor tuyo no me pude contactar con angel en facebook si tu tines el manual en español o el sitio por fa te lo agradezco.

saludosssssssssss
Hombre con el respeto que usted merece no le vaya a poner logos de BMW a su camioneta es lo mas lobo que se le puede hacer a un carro! La camioneta es una Brilliance a mucho honor, los estribos personalmente no me gustan pero bueno, pasan.

Perdone meter la cucharada donde no me han llamado pero tenga en cuenta mi recomendación
 

Gyromanolo

Alto kilometraje
Dic 24, 2014
36
Lo de los logos va en gustos, yo he visto dos camionetas brilliance con los logos de BMW y a mi personalmente no me gusta, pero la persona de la camioneta vive encantada de que la gente lo viera en una "BMW China" como el mismo lo cataloga, por eso le salio "tan economica" y "tan buena" con respecto a una BMW original. Igualmente uno instala accesorios al carro con lo que se sienta a gusto y es respetable todas la maneras de pensar. Esperamos fotos de la instalacion!! Saludos
 

andres lujan

Alto kilometraje
Abr 9, 2014
33
Alberto buen dia, felicidades por la adquisición, por otra parte por el caso del manual en facebook puedes contactar al señor Angel por BRILLIANCE-AUTOCOM se que te ayudara, igual me paso a mi con el vendedor estrella que me toco. Contactalo , cualquier cosa con gusto.

Ver el archivos adjunto 85573 Ver el archivos adjunto 85573 Ver el archivos adjunto 85575 se las dejo ahi....
Buena noche. Una pregunta para Pablo: los estribos no le quitan algo de altura al piso a la camioneta?. Y además las luces son HID Xenon o son de otro tipo. Agradezco su respuesta.
Adicional... donde se consiguen los accesorios o toca buscar quien los haga
 

JoseCastillo

Alto kilometraje
Sep 1, 2014
51
Las teorías publicitarias que hablan sobre el Branding, afirman que el plan de las compañías debería ser cobrar cada vez menos por productos o servicios, y cada vez mas por la idea y el estilo de vida de marca, que con publicidad, reputación y tiempo han capitalizado.

Estos fenómenos confirman lo aspiracionales que son las ideas de marca de los vehículos!
 
  • Me gusta
Reacciones: groso

andres lujan

Alto kilometraje
Abr 9, 2014
33
Con todo respeto se ve fea, loba, no le quedan esos logos por una sencilla razón , ese carro no es un BMW es un Brilliance!

Mi opinion al respecto no es definir si se ve fea o bonita, pues si yo no conozco el vehiculo y lo veo por primera vez con los logos de BMW no me parece que se vea feo. Lo feo es querer aparentar que se tiene un vehiculo al cual no se puede aspirar economicamente. Hay que tener claro que nosotros los propietarios de la V5 compramos una Brilliance v5, no un BMW. Eso lo debemos tener claro, lo tiene claro Brilliance y lo tiene claro BMW. Es cierto que hay colaboracion para el desarrollo de los nuevos vehiculos con brilliance y comparten algunos cosas de tecnologia y diseño pero son carros distintos. Decir que la v5 es la BMW china tambien es un error, pues claramente, puede encontrarce en internet la BMW x1 ensanblada en china y obviamente es distinta a nuestra v5. Si alguien quiere puede poner los logos de toyota en un renault y la verdad no se si se vea bonito o feo, lo que importa es que no correponde a la marca.
Yo ando muy contento con mi camioneta y ademas con el respaldo en medellin. NO hay problema alguno hasta el momento y sino generando inquietud en las personas que la ven por primera vez por su bonita apariencia. Como en todo... para gustos los colores...
Buena tarde