General Brilliance...

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
les mando brilliance v5 con logo bmw se ve fea???? no me parece le cuadra perfecto

upload_2015-2-4_9-44-48-png.85686

Ver el archivos adjunto 85686

Ver el archivos adjunto 85687
Ver el archivos adjunto 85688

Aunque dice que le cuadra perfecto, yo si notaba algo que no me cuadraba en ese emblema. Me hizo bajar hasta el sotano a ver los carros y claro la ubicación no es esa, los emblemas van es en donde termina (o inicia) el capot.

Nr5j4tm.jpg
 
Última edición:

Juanelo8909

Antiguo y Clásico
Nov 10, 2013
660
Mi opinion al respecto no es definir si se ve fea o bonita, pues si yo no conozco el vehiculo y lo veo por primera vez con los logos de BMW no me parece que se vea feo. Lo feo es querer aparentar que se tiene un vehiculo al cual no se puede aspirar economicamente. Hay que tener claro que nosotros los propietarios de la V5 compramos una Brilliance v5, no un BMW. Eso lo debemos tener claro, lo tiene claro Brilliance y lo tiene claro BMW. Es cierto que hay colaboracion para el desarrollo de los nuevos vehiculos con brilliance y comparten algunos cosas de tecnologia y diseño pero son carros distintos. Decir que la v5 es la BMW china tambien es un error, pues claramente, puede encontrarce en internet la BMW x1 ensanblada en china y obviamente es distinta a nuestra v5. Si alguien quiere puede poner los logos de toyota en un renault y la verdad no se si se vea bonito o feo, lo que importa es que no correponde a la marca.
Yo ando muy contento con mi camioneta y ademas con el respaldo en medellin. NO hay problema alguno hasta el momento y sino generando inquietud en las personas que la ven por primera vez por su bonita apariencia. Como en todo... para gustos los colores...
Buena tarde
Ese es el punto al que quería llegar , no es la ubicación del logo, o si se ve bonito o feo es el hecho de que la Brilliance no es una BMW y viceversa. Aunque sostengo mi opinión de que eso es algo lobo y se ve horrible!
 

Mario A

Antiguo y Clásico
May 3, 2014
502
Más que feo o bonito, que cada quien decidirá, a mí me parece es triste. Es como un auto-premio de consolación.

Cada loco con su cuento, yo personalmente no atentaria contra un vehiculo que sin importar su procedencia es muy bonito como es, ademas de triste me sentiria avergonzado de ser motivo de burla para muchas personas. Pero cada quien es libre de vivir como quiera, lo que queda demostrado es que personalidad no le hace falta para salir a la calle con un carro disfrazado. "El Chino aunque se vista de Europeo... Chino se queda".
 

Gyromanolo

Alto kilometraje
Dic 24, 2014
36
Ese es el punto al que quería llegar , no es la ubicación del logo, o si se ve bonito o feo es el hecho de que la Brilliance no es una BMW y viceversa. Aunque sostengo mi opinión de que eso es algo lobo y se ve horrible!

les mando brilliance v5 con logo bmw se ve fea???? no me parece le cuadra perfecto
Ver el archivos adjunto 85686

Ver el archivos adjunto 85687
Ver el archivos adjunto 85688

Mi opinion al respecto es que Brilliance es Brilliance y BMW es BMW. Por delante se ve algo raro pero por detras queda Brilliance V5 BMW X1... WDF?

Pienso en mi opinion que no se ve para nada bien. Igual si asi te sientes comodo amigo super bien por ti y que pues tu te sientas bien con los cambios que le hagas a tu carro.

Espero despues no tengas problemas con la policia de transito al ver en tu tarjeta de propiedad que dice Brilliance y cuando vaya a ver la marca del carro vea BMW. Como hay unos policias que saben que esa camioneta es una Brilliance, habran otros que no lo sepan y te formen algun problema por eso.
 

lucasmesa

Alto kilometraje
Ene 9, 2014
79
les mando brilliance v5 con logo bmw se ve fea???? no me parece le cuadra perfecto

Me parece que se le ven bien. Personas dicen que es un atentado estético y/o un engaño social, respecto lo primero hay que anotar el parecido del carro con otro de BMW, por ende, lo que se le ve bonito a uno, se le verá bonito al otro; distinto que usted entrará a poner los emblemas de Mercedes Benz, por ejemplo, con estrella en punta incluida sobre la parte frontal. Con respecto a lo segundo, lo del engaño social, hay que destacar que todo es proporcional a lo que se este dispuesto a gastar en determinado artículo, me explico, para quien tiene prioridad la moda, pero, no considera coherente gasta una cantidad en un producto Ferragamo, Armani, Prada, etc. Adquiere una replica y la utiliza. Para quien es importante un reloj, por ejemplo, adquiere una replica Rolex, Omega, etc. En el caso de esta V5, yo encuentro una replica desde el apartado estético más bonita que la "original", si a la X1 se le pusiera los logos de Brillance, yo personalmente me quedaría con la verdadera Brillance, así, desde el punto de vista de la forma, sin entrar en cuestiones técnicas, la Brillance puede resultar hasta mejor lograda que la X1, el mero hecho de poner logos BMW no va en desmedro de su armonía estética, como si lo haría alerones y otras cosas de esa naturaleza.

Alguién mencionaba problemas eventuales con la autoridad de tránsito por usar emblemas BMW, lo que resulta sin fundamento legal, toda vez que no es literal en ninguna norma la obligatoriedad que un carro porte los emblemas específicos de la marca, equivaldría a decir que es una infracción si usted quita todos lo emblemas de su carro y lo deja sin nada. O sería una infracción utilizar rines de otras marcas, en fin; eso ya hace parte del aspecto meramente individual de la persona y sobre el cual no tiene sentido la más mínima intervención del Estado por cuanto no se esta poniendo en riesgo ningún bien jurídicamente tutelado.
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Aunque dice que le cuadra perfecto, yo si notaba algo que no me cuadraba en ese emblema. Me hizo bajar hasta el sotano a ver los carros y claro la ubicación no es esa, los emblemas van es en donde termina (o inicia) el capot.

Nr5j4tm.jpg
Mojo cucos con ese "Brillance" 528 E39 :p, al lado de su hermoso E21.....

Por otro lado...

Ridículo colocar ese logo de BMW a un Brillance, es como cocerle un CAIMAN a un tipo polo de GEF...Cada quien con sus complejos....
 
Última edición:

Gyromanolo

Alto kilometraje
Dic 24, 2014
36
Me parece que se le ven bien. Personas dicen que es un atentado estético y/o un engaño social, respecto lo primero hay que anotar el parecido del carro con otro de BMW, por ende, lo que se le ve bonito a uno, se le verá bonito al otro; distinto que usted entrará a poner los emblemas de Mercedes Benz, por ejemplo, con estrella en punta incluida sobre la parte frontal. Con respecto a lo segundo, lo del engaño social, hay que destacar que todo es proporcional a lo que se este dispuesto a gastar en determinado artículo, me explico, para quien tiene prioridad la moda, pero, no considera coherente gasta una cantidad en un producto Ferragamo, Armani, Prada, etc. Adquiere una replica y la utiliza. Para quien es importante un reloj, por ejemplo, adquiere una replica Rolex, Omega, etc. En el caso de esta V5, yo encuentro una replica desde el apartado estético más bonita que la "original", si a la X1 se le pusiera los logos de Brillance, yo personalmente me quedaría con la verdadera Brillance, así, desde el punto de vista de la forma, sin entrar en cuestiones técnicas, la Brillance puede resultar hasta mejor lograda que la X1, el mero hecho de poner logos BMW no va en desmedro de su armonía estética, como si lo haría alerones y otras cosas de esa naturaleza.

Alguién mencionaba problemas eventuales con la autoridad de tránsito por usar emblemas BMW, lo que resulta sin fundamento legal, toda vez que no es literal en ninguna norma la obligatoriedad que un carro porte los emblemas específicos de la marca, equivaldría a decir que es una infracción si usted quita todos lo emblemas de su carro y lo deja sin nada. O sería una infracción utilizar rines de otras marcas, en fin; eso ya hace parte del aspecto meramente individual de la persona y sobre el cual no tiene sentido la más mínima intervención del Estado por cuanto no se esta poniendo en riesgo ningún bien jurídicamente tutelado.

Amigo, mi opinion fue sobre la experiencia que tuvo un amigo cercano al colocarle a su daewoo matiz un logo de chevrolet para que pareciera un spark. El transito le inmovilizó el vehiculo segun el agente por "falsificar documentos" ya que en la tarjeta decia que era daewoo y en carro decia que era chevrolet. Pasaron tres dias y le devolvieron el carro. Solo tuvo que pagar la grua pero fue una experiencia fea por un Agente que no conocia los Daewoo Matiz y que segun el estaba falsificando la tarjeta de propiedad por ser un Chevrolet Spark. Por eso mi comentario

Igual me parece que la camioneta no se ve bn, es mi punto de vista. Si el amigo le gusta aparentar tener una BMW y se siente bien asi, ps bn por él. Lo importante es que no vaya a pasar que con los comentarios positivos aperente tener una BMW y con los comentarios negativos una Brilliance.
 
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Me dieron ganas de comprarme un Volkswagen escarabajo y ponerle logos de Porsche 911, creo que de todas formas son más cercanos y tienen más que ver que BMW y Brilliance.

A mi la Brilliance me parece un buen carro por lo que es, no por lo que parezca, si es por eso mejor gastarse la plata que vale en una Tracker o una EcoSport y ya, de resto pareciera que a algunos de sus propietarios les diera pena andar en la china.
 

Pablo ojeda

Usuario
May 26, 2014
12
Buena noche. Una pregunta para Pablo: los estribos no le quitan algo de altura al piso a la camioneta?. Y además las luces son HID Xenon o son de otro tipo. Agradezco su respuesta.
Adicional... donde se consiguen los accesorios o toca buscar quien los haga
Andres, gracias por escribir.
Con respecto a los estribos si reconozco que pierde altura la camioneta y es algo que estoy evaluando con un proveedor en bogota que los puede hacer a la medida. Y para responder acerca de las luces debo decir que son HID XENON arriba H7 8000 K exploradoras H3

ya los vi en una en barranquilla y me encanto ,lastima su apreciacion, cuando los instale se las mando
saludossssssssssssss.
Alberto Moran gracias por escribir, te dejo el link donde pueden ayudarte con el catalogo https://www.facebook.com/#!/brilliance.autocom?fref=ts
aca me atendio el señor angel el cual muy desinteresadamente me colaboro con mi auto, e incluso me explico mejor las funciones de la V5 mas que el vendedor inicial.
 
Última edición por un moderador:

Pablo ojeda

Usuario
May 26, 2014
12
Buena tardes a todos.
Veo muy bueno el debate acerca de la marca que bien.
como experiencias con mi V5 les comento que en muchas ocasiones y hablo mas de 10 mas o menos es el promedio, la gente en la calle ha preguntado por el auto frente a consumo, desempeño, que si es chino sale malo, que la potencia en fin. pero la que mas me disfrute como elogio han sido dos y una de ellas fue en plena atuopista en medio de un trancon de mil ..... el auto del lado bajo su vidrio para elogiar la V5 muy buena presentacion se ve imponente y elegante, la otra fue en saliedo de un parqueadero un señor se coloco frente al auto para apreciarla y pregutarme sobre la marca, sin ningun afan y viendo el interes me baje con gusto para que la pudiera apreciar mejor. Eso les comento como experiancias con V5.
Lo unico que me ha molestado fue la respuesta por el problema de pintura que tuve con el retrovisor pero para no ir mas alla me salio mas facil pintarlos y quedo genial, la respuesta de la superintendencia es que no resuelven casos particulares en fin. Ya solo me queda solucionar la instalacion del DVD original, y mirar a ver como soluionamos los ruidos, sigo diciendo que es ruidosa un poco. respeto mucho los gusto de cada quien pero en mi opinion no colocaria logos de BMW.
 

andres lujan

Alto kilometraje
Abr 9, 2014
33
Buena tardes a todos.
Veo muy bueno el debate acerca de la marca que bien.
como experiencias con mi V5 les comento que en muchas ocasiones y hablo mas de 10 mas o menos es el promedio, la gente en la calle ha preguntado por el auto frente a consumo, desempeño, que si es chino sale malo, que la potencia en fin. pero la que mas me disfrute como elogio han sido dos y una de ellas fue en plena atuopista en medio de un trancon de mil ..... el auto del lado bajo su vidrio para elogiar la V5 muy buena presentacion se ve imponente y elegante, la otra fue en saliedo de un parqueadero un señor se coloco frente al auto para apreciarla y pregutarme sobre la marca, sin ningun afan y viendo el interes me baje con gusto para que la pudiera apreciar mejor. Eso les comento como experiancias con V5.
Lo unico que me ha molestado fue la respuesta por el problema de pintura que tuve con el retrovisor pero para no ir mas alla me salio mas facil pintarlos y quedo genial, la respuesta de la superintendencia es que no resuelven casos particulares en fin. Ya solo me queda solucionar la instalacion del DVD original, y mirar a ver como soluionamos los ruidos, sigo diciendo que es ruidosa un poco. respeto mucho los gusto de cada quien pero en mi opinion no colocaria logos de BMW.

Gracias por responder.
Una pregunta más: a que ruidos se refiere, pues yo también he notado cuando llevo los vidrios cerrados y sin música algunos ruidos en el interior pero no he podido encontrar el origen y no encuentro desajustes visibles. Gracias por responder y en caso de que hayas solucionado algo en particular me cuenta
Buenas tardes
 

Pablo ojeda

Usuario
May 26, 2014
12
Gracias por responder.
Una pregunta más: a que ruidos se refiere, pues yo también he notado cuando llevo los vidrios cerrados y sin música algunos ruidos en el interior pero no he podido encontrar el origen y no encuentro desajustes visibles. Gracias por responder y en caso de que hayas solucionado algo en particular me cuenta
Buenas tardes
Andres, cuando menciono que es ruidosa es porque en mi caso cuando piso el freno en pendientes se escucha mucho, o en el arranque a lo cual toca calentarla un poco, en una ocasion la guantera tambien la escuche pero la revise y ya quedo mejor son necesidad de colocarle nada.Lo demas todo perfecto.

pregunto al foro? alguien ha solicitado respuestos/accesorios propios de la marca V5 y como ha sido la respuesta. gracias.
 
Última edición por un moderador:

andres lujan

Alto kilometraje
Abr 9, 2014
33
Andres, cuando menciono que es ruidosa es porque en mi caso cuando piso el freno en pendientes se escucha mucho, o en el arranque a lo cual toca calentarla un poco, en una ocasion la guantera tambien la escuche pero la revise y ya quedo mejor son necesidad de colocarle nada.Lo demas todo perfecto.
Yo también he tenido sospecha de la guantera pero la he hecho revisar y no ha mejorado y el problema es que no encuentro ningún desajuste en el interior. Lo que mencionas es cierto. Yo lo lleve a revisión y me dijeron que era propio de la suspensión de la v5 pero que no es un daño ni nada que se le parezca, se siente mucho con la camioneta fría o en climas muy calientes después del reposo. Pero mejora un poco después del uso. No se so de verdad sea propio de está suspensión pero hasta el momento no se ha solucionado tampoco en mi caso
 

Juanelo8909

Antiguo y Clásico
Nov 10, 2013
660
pregunto al foro? alguien ha solicitado respuestos/accesorios propios de la marca V5 y como ha sido la respuesta. gracias.
Yo tuve que comprar un espejo por que me no robaron en el conjunto donde vivo, me lo entregaron en 5 minutos, todo el espejo por un costo de 285.000 si no recuerdo mal, y me no instalaron allí mismo sin cobrarme en realidad quede muy contento con este servicio .