General Brilliance...

Juanelo8909

Antiguo y Clásico
Nov 10, 2013
660
El tema del airbag acá en Colombia es generalizado de los primeros modelos y a todos les falla y lo arreglan por garantía sin mayores inconvenientes, tiene que llevarla si o si al consecionario.

Por otro lado yo le pongo únicamente gasolina extra a la camioneta desde nueva y anda muy bien, una verdadera lastima que en Colombia el mejor combustible no alcalce los 90 octanos.
 

luisespienl

Antiguo y Clásico
May 22, 2013
73
(por cierto alguien sabe donde comprar la radio original pero con pantalla touch gps bluetooth etc es lo único que le cambiaria aca no la consigo ).encontré esta pero traerla sale mucho mas .a lo mejor por ese lado del mundo se puede encontrar mas conveniente http://www.hiestar.com/new7-inch-car-dvd-player-2-din-brilliance-h530v5-with-gps-na-p-1863.html[/QUOTE]

Hola Eduardo, yo le compre la pantalla a mi carro en aliexpress desde que me lo entregaron, ya van a ser 2 años y ha funcionado perfecto.
te dejo el link del video que hice cuando se la puse para que lo mires.
un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal y XJ6

andres lujan

Alto kilometraje
Abr 9, 2014
33
(por cierto alguien sabe donde comprar la radio original pero con pantalla touch gps bluetooth etc es lo único que le cambiaria aca no la consigo ).encontré esta pero traerla sale mucho mas .a lo mejor por ese lado del mundo se puede encontrar mas conveniente http://www.hiestar.com/new7-inch-car-dvd-player-2-din-brilliance-h530v5-with-gps-na-p-1863.html

Hola Eduardo, yo le compre la pantalla a mi carro en aliexpress desde que me lo entregaron, ya van a ser 2 años y ha funcionado perfecto.
te dejo el link del video que hice cuando se la puse para que lo mires.
un saludo.
[/QUOTE]
Buenos días.
Te hago unas preguntas. He tenido mala experiencia al comprar cosas desde otros países. Que recomendación puedes hacer para comprar este producto. O tenes un vendedor recomendado en esa página. Adicionalmente en cuanto te salió todo junto con el envío. Y lo último quien te hizo la instalación acá en Colombia. Muchas gracias por la información
 
  • Me gusta
Reacciones: eduardo osorio m
Abr 6, 2015
6
Gracias por el dato Andres muy buen video te quedo excelente felicitaciones, espero poder pronto juntar el dinero necesario para poder cambiar la radio.En aliexpress el precio
US $ 225.00 pero el emvio duplica el valor
US $442.86 total me queda en US $667.86 :confused:

 

ANTONIO DE LA BARRERA

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2012
1,201

luisespienl

Antiguo y Clásico
May 22, 2013
73
Te hago unas preguntas. He tenido mala experiencia al comprar cosas desde otros países. Que recomendación puedes hacer para comprar este producto. O tenes un vendedor recomendado en esa página. Adicionalmente en cuanto te salió todo junto con el envío. Y lo último quien te hizo la instalación acá en Colombia. Muchas gracias por la información[/QUOTE]

Hola andres, mira con aliexpress no tienes ningún problema ya que tu le pagas es a ellos no al vendedor. es muy bacano por que hasta que tu no hayas recibido el producto y les confirmes que todo esta funcionando no le pagan al vendedor, si algo no esta bien devuelves el producto y ellos te responden por el dinero. ya he hecho varias compras y todo perfecto.
otra cosa es que hay muchas empresas que fabrican la pantalla ahi en la misma pagina, mirate bien que hay unas en las que el envío es gratis, por unas empresas de allá de china, pero el tiempo de entrega es como entre 60 y 90 días. yo la mía la traje con dhl y me costo el envío como 80 dolares y solo se demoro 8 días exactos.
 

andres lujan

Alto kilometraje
Abr 9, 2014
33
Te hago unas preguntas. He tenido mala experiencia al comprar cosas desde otros países. Que recomendación puedes hacer para comprar este producto. O tenes un vendedor recomendado en esa página. Adicionalmente en cuanto te salió todo junto con el envío. Y lo último quien te hizo la instalación acá en Colombia. Muchas gracias por la información

Hola andres, mira con aliexpress no tienes ningún problema ya que tu le pagas es a ellos no al vendedor. es muy bacano por que hasta que tu no hayas recibido el producto y les confirmes que todo esta funcionando no le pagan al vendedor, si algo no esta bien devuelves el producto y ellos te responden por el dinero. ya he hecho varias compras y todo perfecto.
otra cosa es que hay muchas empresas que fabrican la pantalla ahi en la misma pagina, mirate bien que hay unas en las que el envío es gratis, por unas empresas de allá de china, pero el tiempo de entrega es como entre 60 y 90 días. yo la mía la traje con dhl y me costo el envío como 80 dolares y solo se demoro 8 días exactos.[/QUOTE]
Hola buenos días
Gracias por la información
 

alberto moran

Despegó motor
Feb 1, 2015
22
hola eduardo primero queiro darte las gracias por tu aporte lleve mi camioneta al taller de referencia llamado talller fajardo en cartagena, el servicio muy bueno y muy cordial le comente al jefe de taller tu comentario y efectivamente el problema del testigo del airbag estaba en un terminal debajo del asiento del conductor lo conectaron bien le aplicaron el escanner y todo bien ademas me realizaron ajuste en el sunroof y en el eje de dirección y mejoro la sensación de suspencion dura
quede muy satisfecho con el trabajo. recomiendo este taller.
como siempre AUTOCOM se hace sentir en este caso cuando fui a buscar el carro en la tarde me comentaron que no podian entregármelo porque autocom todavía no había autorizado el servicio pero luego el jefe de taller me entrego el carro y me dijo que ellos se encargaban de esta autorización.
te comento yo ya le instale el radio DVD -GPS-de 7 pulgadas le quedo bien y funcionando todos los botones del timon.
el equipo lo trae un señor en bogota de nombre jeyson y cobra instalado 1.700.000. pero le coloca ademas dos cabezales con pantallas de 7 pulgadas y sensor de reversa visual en pantalla quedo todo bien.
 

andres lujan

Alto kilometraje
Abr 9, 2014
33
Buenas tardes.
Le hago una pregunta a todos los que conozcan del tema.
Escuche algo por ahí que se llama tuning box.
Se supone tiene muchos beneficios para el carro sin efectos no deseados. Supuestamente no modifica nada del mapa electrónico del carro y funciona simplemente conectando. Si uno desconecta el carro queda como de fábrica. Incluso dan garantía de satisfacción por 5 años. Es más, dicen que lo instalas y si no notas mejorías lo devuelves y ya.
Si FuncIona como dicen la v5 quedaría con 176 caballos y mejor consumosin modificaciones al carro.
Escucho opiniones serias
Muchas gracias
 

Juanelo8909

Antiguo y Clásico
Nov 10, 2013
660
Buenas tardes.
Le hago una pregunta a todos los que conozcan del tema.
Escuche algo por ahí que se llama tuning box.
Se supone tiene muchos beneficios para el carro sin efectos no deseados. Supuestamente no modifica nada del mapa electrónico del carro y funciona simplemente conectando. Si uno desconecta el carro queda como de fábrica. Incluso dan garantía de satisfacción por 5 años. Es más, dicen que lo instalas y si no notas mejorías lo devuelves y ya.
Si FuncIona como dicen la v5 quedaría con 176 caballos y mejor consumosin modificaciones al carro.
Escucho opiniones serias
Muchas gracias
No lo conozco pero me parece mucha dicha como para que sea cierto, solo quedaría que lo pruebe y nos cuente por que si es así yo hasta lo pensaría
 

mario casallas

Antiguo y Clásico
Nov 12, 2013
306
Buenas tardes.
Le hago una pregunta a todos los que conozcan del tema.
Escuche algo por ahí que se llama tuning box.
Se supone tiene muchos beneficios para el carro sin efectos no deseados. Supuestamente no modifica nada del mapa electrónico del carro y funciona simplemente conectando. Si uno desconecta el carro queda como de fábrica. Incluso dan garantía de satisfacción por 5 años. Es más, dicen que lo instalas y si no notas mejorías lo devuelves y ya.
Si FuncIona como dicen la v5 quedaría con 176 caballos y mejor consumosin modificaciones al carro.
Escucho opiniones serias
Muchas gracias
En teoría es posible y efectivo. La reprogramacion de la ECU permite cambiar ciertos parámetros de funcionamiento de un motor turbo para que se comporte diferente a como el fabricante lo entrega, es todo un desarrollo de software que "libera" parte del potencial del carro pues en ocasiones el motor viene de base menos potente de lo que podría llegar a ser. Entonces unos ingenieros talentosos se sientan a reprogramarlo para ver hasta dónde es capaz de llegar y de ahí lanzan un desarrollo de software.
El que usted menciona es bastante genérico según ellos sirve para todos los turbo como si todos los motores tuvieran el mismo origen y potencial, por lo que vi en la página web yo dudo mucho que pase de 138 a 176 whp. Seguro si habrá ganancia pero menor.
Honestamente no creo que haya un desarrollo de ese tipo para Brilliance, así que no tiene más opciones que esa. Eso sí solo extra siempre para los turbo y para poder ver diferencias haga las pruebas en carretera pues en la ciudad no son tan perceptibles. Y nos cuenta si la V5 T resulta más rápida que la Yeti o la Tiguan o que el León o que un C 180.
 

alberto moran

Despegó motor
Feb 1, 2015
22
hola buen dia quiero colocar una pantalla virtual sobre el panoramico de la brilliance v5 para poder ver directamente velocidad temperatura etc.
pero me dice que debo tener un cable conector OBD 2 quiero saber si mi camioneta tiene este tipo de conector y donde se encuentra

gracias por su ayuda
 
Abr 6, 2015
6
el aparato que usted desea instalar le pide esos datos a traves de la interfase del conector del scanner osea obd-2 es un cable aparte o bien uno inalambrico del tipo bluetooth . Se puede ,pero es una pieza de harware aparte .

IMG_20150321_135853.jpg
el conector en la v5 se encuetra bajo el tablero al costado isquierdo lo cubre en algunos casos una tapita plastica al retirarla se encontrara con el conector obd-2
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Mario A

jotaefe07

Nuevo usuario
Abr 24, 2015
1
compañero muy buenos días cordial saludo, ojo con las afirmaciones que realiza es mejor abstenerse de opinar e instruirse primero a decir cosas que no son, por otro lado no estaría mal que se diera una pasadita por las normas de comportamiento del foro; por cierto no realice varios mensajes consecutivos porque no esta permitido ;)

ahora si al grano los vehículos chinos no se encuentran a la altura de los estándares internacionales la muestra mas simple es, dígame cuantos chinos se venden en Europa occidental dígame solo uno y quedo contento, dígame cuantos chinos se venden en estados unidos ? porque lo pongo como referencia, porque son los mercados mas exigentes a nivel mundial mucho ojo no es lo mismo un bmw que un brillance que los ensamblen en la misma planta no implica que sean iguales esto ya se ha dicho y explicado muchas veces por acá y se había dejado claro el porque como también se había aclarado ya que los bmw ensamblados en china son SOLO para el mercado CHINO, NO se llevan a otros lugares del mundo.

saludos y buen dia :)
buenas me parece que llevan todo esto muy lejos eso podríamos hablar de Chevrolet, Renault y sus modelos Van N300-Sail-Spark 1.0-Spark GT y logan los cuales tienen componentes en su mayoría CHINOS y cuestan igual o superan el valor de una camioneta de estas y sin las mismas especificaciones técnicas, lo triste es que las ensambladoras nacionales llevan mas de 5 o 6 años fabricando los mismos automóviles y les cambian una farola o les ponen un componente visual mas y nosotros creemos que es lo ultimo pero lo que en realidad estamos comprando es un automóvil con un modelo de hace 6 años o mas que ya en otro país dejaron de fabricar hace mas de 10 años
 

Mario A

Antiguo y Clásico
May 3, 2014
502
buenas me parece que llevan todo esto muy lejos eso podríamos hablar de Chevrolet, Renault y sus modelos Van N300-Sail-Spark 1.0-Spark GT y logan los cuales tienen componentes en su mayoría CHINOS y cuestan igual o superan el valor de una camioneta de estas y sin las mismas especificaciones técnicas, lo triste es que las ensambladoras nacionales llevan mas de 5 o 6 años fabricando los mismos automóviles y les cambian una farola o les ponen un componente visual mas y nosotros creemos que es lo ultimo pero lo que en realidad estamos comprando es un automóvil con un modelo de hace 6 años o mas que ya en otro país dejaron de fabricar hace mas de 10 años

Hombre con todo respeto, que algunos modelos Chevrolet sean de origen Chino no te lo discuto pero los modelos Rumanos de Renault nada tienen de Chinos (logan , sandero, duster); estos ultimo a pesar de no ser "originales" Franceses sin son propiedad de la empresa Gala y las partes que montan a pesar de no ser en su totalidad de ultima generación si queda claro que son de manufactura francesa y de una calidad ya conocida y contrastada.
 

andres lujan

Alto kilometraje
Abr 9, 2014
33
Compañeros propietarios les hago una pregunta. Estoy por comprar un kit de luces LED marca CREE con tecnología COB H7. Viene con un kit para disipar el calor y aumentar la vida útil aun mas. Tiene una temperatura de color de 6500k y un flujo luminoso muy bueno, de 2800lm por cada bombillo. Mi duda es la siguiente: Estuve mirando los faros de la V5 y veo que las luces medias (que son las que están ubicadas mas hacia el centro de la camioneta) tiene como si fuera una lupa, sinceramente desconozco si tiene algún nombre o alguna utilidad, en cambio las altas no tienen este detalle y el bombillo se ve fácilmente atraves de la farola. Además he notado que la intensidad de la luz es muy distinta entre una y otra localización; me explico: actualmente tengo montados en altas y medias el mismo tipo de bombillo, pero como es de esperar las altas aportan mucha mejor luminosidad que las medias. Entonces no se si el hecho de montar el kit en las medias implique sacrificar luminosidad y no hacer nada con la inversión.
Entonces, en caso de montar este kit de luces, seria mejor instalarlos en las medias o las altas. Obviamente espero respuestas con explicación.
Muchas gracias