General Brilliance...

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Esta bien que ningún carro es inversión, a no ser que sea un clásico o una serie limitada. Pero tampoco tiene que volverse un agujero negro en el bolsillo.

Antes de girar el cheque y pasar la platica de manos, investiguen bien sobre el modelo, su mercado en el mundo, continuidad, problemáticas, ventajas, análisis, calidad del representante, trayectoria, respaldo, etc. De amarguras está lleno el anecdotario del mercado nacional. Aprendan de los errores ajenos, que es muy HP conseguir 40 o 50 millones (Bueno, para mí sí lo es), como para andar enterrándolos en un "cariño verdadero".
 

alberto moran

Despegó motor
Feb 1, 2015
22
señores, no entiendo el porque de esta discusión, esto es cuestión de gustos el que tomo la de decisión de comprar un brilliance a sabiendas que es un carro chino, lo hizo porque lo impacto con sus accesorios, su apariencia, su modelo en fin porque le gusto, que se pueda vender o no eso también depende de quien lo venda y como lo haga como dicen hay paisas que venden hasta un huevo en un caldero. ahora ese temita de carros chinos ya esta bueno de tanto sofisma si el 90 % de lo que tenemos en nuestras casa en chino y cuando vamos a comprar algo siempre vemos que es lo mas economico y definitivamente es chino entonces cual es la diferencia.
señores china es potencia mundial y las grnades empresas dentro de sus estrategias para sobrevivir esta la de unirseles ejemplo bmw en china se asocio a BRILLIANCE MERCEDES SE ASOCIO A SANYONG. Y ASI OTRAS LO ESTAN HACIENDO, NO EN VANO LOS CHINOS ESTAN REALIZANDO GRANDES INVERSIONES Y LLEVANDOSE A SUS FABRICAS A LOS INGENIEROS DE GENERAL MOTORS A LOS MEJORES PROMOTORES DE MERCADO A LOS MEJORES DISEÑADORES, SEÑORES DESPIERTEN EL FUTURO ESTA EN CHINA. Y PARA NOSOTROS CON EL TLC ESO NO ESTA LEJOS.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanelo8909

Perruan

Antiguo y Clásico
Sep 9, 2010
336
Los "asocios" no son cosas voluntarias y existen muchas más políticas gubernamentales por ese estilo, altamente proteccionistas y en contra de algunas normas de la OMC.

Para cerrar el OT les recomiendo que vean un documental que se llama Death by China.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Una cosa es fabricar en China productos con el nombre, los estándares de calidad y las exigencias de marcas como Apple, Nike y demás, y otra muy distinta es hacer carros con la apariencia de modelos occidentales y estándares de fabricación de tres décadas atrás. Ojo con generalizar al respecto. Por eso el ejemplo de "Todo viene de China y es muy bueno" no aplica para automóviles.
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Esta bien que ningún carro es inversión, a no ser que sea un clásico o una serie limitada. Pero tampoco tiene que volverse un agujero negro en el bolsillo.

Antes de girar el cheque y pasar la platica de manos, investiguen bien sobre el modelo, su mercado en el mundo, continuidad, problemáticas, ventajas, análisis, calidad del representante, trayectoria, respaldo, etc. De amarguras está lleno el anecdotario del mercado nacional. Aprendan de los errores ajenos, que es muy HP conseguir 40 o 50 millones (Bueno, para mí sí lo es), como para andar enterrándolos en un "cariño verdadero".
x10
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Podrían continuar con la discusión de lo chino (En general) en el foro de automoviles chinos y dejar este para hablar de Billiance, que como bien dice el compañero:
no se puede andar diciendo con tanta seguridad para carros que la mayoria no superan los 60mil kms que son excelentes, que digo yo que cuando ya tengan 80mil o 100mil kms sin problemas ahi decimos si son muy buenos y si son buena opción de compra
Y es por eso mismo que no se puede decir que sean malos hasta que cumplan ese Kilometraje que usted menciona, por lo menos aquí se podría presumir de que no van a tener fallas, algo así como el principio de inocencia consagrado en la ley.
 

karlos

Nuevo usuario
May 30, 2015
3
Estoy pensando seriamente en comprar una V5, he leído bastante de los que tienen este carro y me llama la atención, hoy fui a ver una de ellas cerca de mi casa en la 127, venia de marcha por cada concesionario y fue lo mejor que ví... mañana prueba de manejo a ver que tal, les comentaré.

Se de carros, hasta el día de hoy no me he equivocado en mis elecciones que han sido varias y como conclusión, digo, si los que podemos queremos gastarnos la plata en esta marca, porqué no dejan la chilladera y siguen en sus aveo gti. Nos vemos en el camino, mejor estudien y trabajen para así darse el gusto que quieran y nos pasen raudos en sus Q8
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
No resulta muy afortunada su primera intervención aquí. Este es un foro serio, donde se discute con altura y argumentos, no "braveando" a la concurrencia con comentarios destemplados. No es un fan page de Facebook ni otros foros que carecen de moderación, por si no se ha enterado.
 

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
No resulta muy afortunada su primera intervención aquí. Este es un foro serio, donde se discute con altura y argumentos, no "braveando" a la concurrencia con comentarios destemplados. No es un fan page de Facebook ni otros foros que carecen de moderación, por si no se ha enterado.
X 10.000
 
  • Me gusta
Reacciones: camiloxdrc1

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Estoy pensando seriamente en comprar una V5, he leído bastante de los que tienen este carro y me llama la atención, hoy fui a ver una de ellas cerca de mi casa en la 127, venia de marcha por cada concesionario y fue lo mejor que ví... mañana prueba de manejo a ver que tal, les comentaré.

Se de carros, hasta el día de hoy no me he equivocado en mis elecciones que han sido varias y como conclusión, digo, si los que podemos queremos gastarnos la plata en esta marca, porqué no dejan la chilladera y siguen en sus aveo gti. Nos vemos en el camino, mejor estudien y trabajen para así darse el gusto que quieran y nos pasen raudos en sus Q8
Q8 :D:D:D:D quizas de aqui a que avianca me contrate saquen la audi Q8 o a lo que se refiera.

Se me hace un extraño, que ya hace bastantico, brilliance saco el facelift de la V5 y cambio de motor, este paso a tener creo que 150 caballitos o una mejora en el turbo, pero hasta ahora no se a realizado ninguno de esos cambios en latinoamerica y creo que en ningun mercado fuer de china......interesante tener esto en cuanta antes de comprarla, como para preguntar para cuando van llegando
No resulta muy afortunada su primera intervención aquí. Este es un foro serio, donde se discute con altura y argumentos, no "braveando" a la concurrencia con comentarios destemplados. No es un fan page de Facebook ni otros foros que carecen de moderación, por si no se ha enterado.
aqui cada forista se cree moderador:p no mentiras reglas generales de kinder garder de comportamiento. Por cierto llevo sus buenos 3 años en este foro, es bien atrapador este espacio
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
c
Estoy pensando seriamente en comprar una V5, he leído bastante de los que tienen este carro y me llama la atención, hoy fui a ver una de ellas cerca de mi casa en la 127, venia de marcha por cada concesionario y fue lo mejor que ví... mañana prueba de manejo a ver que tal, les comentaré.

Se de carros, hasta el día de hoy no me he equivocado en mis elecciones que han sido varias y como conclusión, digo, si los que podemos queremos gastarnos la plata en esta marca, porqué no dejan la chilladera y siguen en sus aveo gti. Nos vemos en el camino, mejor estudien y trabajen para así darse el gusto que quieran y nos pasen raudos en sus Q8
calma amigo mio esa no es la actitud del foro aqui se trata de informarse y si le gusta la v5 hagale que como dice el dicho para gustos los colores ojala le valla muy bien como a los demas compradores y se mueva bastante ese mercado para que crezca.
 

karlos

Nuevo usuario
May 30, 2015
3
Decidido, preguntare por la V5 150 HP y les cuento
 

Archivos adjuntos

  • br.png
    br.png
    386.2 KB · Visitas: 223

lopezco

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2014
883
Estoy pensando seriamente en comprar una V5, he leído bastante de los que tienen este carro y me llama la atención, hoy fui a ver una de ellas cerca de mi casa en la 127, venia de marcha por cada concesionario y fue lo mejor que ví... mañana prueba de manejo a ver que tal, les comentaré.

Se de carros, hasta el día de hoy no me he equivocado en mis elecciones que han sido varias y como conclusión, digo, si los que podemos queremos gastarnos la plata en esta marca, porqué no dejan la chilladera y siguen en sus aveo gti. Nos vemos en el camino, mejor estudien y trabajen para así darse el gusto que quieran y nos pasen raudos en sus Q8

Todo iba bien hasta que leí la segunda parte :confused:, no hay necesidad de llegar a esos extremos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y camiloxdrc1

Juanelo8909

Antiguo y Clásico
Nov 10, 2013
660
Q8 :D:D:D:D quizas de aqui a que avianca me contrate saquen la audi Q8 o a lo que se refiera.

Se me hace un extraño, que ya hace bastantico, brilliance saco el facelift de la V5 y cambio de motor, este paso a tener creo que 150 caballitos o una mejora en el turbo, pero hasta ahora no se a realizado ninguno de esos cambios en latinoamerica y creo que en ningun mercado fuer de china......interesante tener esto en cuanta antes de comprarla, como para preguntar para cuando van llegando

aqui cada forista se cree moderador:p no mentiras reglas generales de kinder garder de comportamiento. Por cierto llevo sus buenos 3 años en este foro, es bien atrapador este espacio
Yo estoy esperando que manden señales de la introducción del FL en Colombia para cambiar la mía!
 
A

Alcaravan04

Guest
Por acá a veces se ven bienvenidas duras y hasta desproporcionadas por errores de forma.

Pero hay casos en que sobra la bienvenida y un baneo automático sería lo mejor...