General Brilliance...

Nicosanchez98

Antiguo y Clásico
Sep 4, 2013
160
buen día soy nuevo en el foro, tengo de una V5 Turbo mod 2014, ya tiene 47000 km y esta súper mi esposa es ingeniera ambiental trabaja en granjas todos los días va a trabajar en ella, puesto que mi trabajo es en la ciudad ella es la que la utiliza yo solo la cojo los fines de semana y estoy feliz por lo bien que esta, solo tiene el sonido del volante de resto no tiene nada, se le hace sus mantenimientos cada 5000 km, muy buen carro y por el precio no hay ninguno que se le acerque por las prestaciones que tiene.

tengo una pregunta alguien le ha colocado el sistema de pantalla DVD 7¨lo vi en aliexpress y a libaba, pero nunca he comprado en estos sitios.
alguien que recomienden para traerlos o si ya lo hicieron como?
les dejo el link donde la vi

http://es.aliexpress.com/store/prod..._2&btsid=2ac21f40-68fd-4467-848a-08565b52119b[/QUOTE
Buen dia, yo tengo el radio con pantalla, tengo luces led en las exploradoras y direccionales (accesorio original)y todo ha salido muy bueno, excepto la pantalla, tengo que repararla porque no prende el display... aun asi la recomiendo...

Bueno señores, me reporto después de harto tiempo sin conversarles por aca... La camioneta ya tiene 45 mil kms, anda bueno, y 0 problemas, pero ya no voy mas con el concesionario.... la ultima revisada me costo 500 mil pesos, y la de los 40 mil me costo 750 mil... ya se están pasando y lo raro es que al carro no le hacen mayor cosas... adicional a eso estoy cansado de un ruido en la dirección y en la caja de la dirección, la caja de la dirección es nueva y los del taller dicen que toca cambiarla... Son estúpidos esos señores... adicional a eso la suspensión se desajusta super super rápido, la saco del taller y a los 8 días ya le suena todo... Por eso voy a salirme de Autocom, voy a buscar en el 7 de agosto un viejo amigo que trabaja con el grupo Volkswagen, y si se mide pues alla estare, de lo contrario mirare quien trabaja con BMW y lo llevare alla...
En cuanto a consumo cerca de los 47 kms/galon en ciudad... feliz con la camioneta pero ya se acerca el momento de venderla... Vamos a ver como nos va.
20150403_102653.jpg
 
Última edición por un moderador:

Juanelo8909

Antiguo y Clásico
Nov 10, 2013
660
Bueno señores, me reporto después de harto tiempo sin conversarles por aca... La camioneta ya tiene 45 mil kms, anda bueno, y 0 problemas, pero ya no voy mas con el concesionario.... la ultima revisada me costo 500 mil pesos, y la de los 40 mil me costo 750 mil... ya se están pasando y lo raro es que al carro no le hacen mayor cosas... adicional a eso estoy cansado de un ruido en la dirección y en la caja de la dirección, la caja de la dirección es nueva y los del taller dicen que toca cambiarla... Son estúpidos esos señores... adicional a eso la suspensión se desajusta super super rápido, la saco del taller y a los 8 días ya le suena todo... Por eso voy a salirme de Autocom, voy a buscar en el 7 de agosto un viejo amigo que trabaja con el grupo Volkswagen, y si se mide pues alla estare, de lo contrario mirare quien trabaja con BMW y lo llevare alla...
En cuanto a consumo cerca de los 47 kms/galon en ciudad... feliz con la camioneta pero ya se acerca el momento de venderla... Vamos a ver como nos va. Ver el archivos adjunto 100036
Que bueno tenerlo por aquí otra vez, lo de la caja de dirección le escuché a alguien que eran unos bujes que se desgastan, yo la verdad con eso no he tenido problema y eso que el carro anda bastante por caminos de piedra y en mal estado, lo del consecionario so estoy de acuerdo, ami me tocó cambiar los amortiguadores delanteros y me salió por 800.000 pesos, si encuentra un buen taller nos vota el dato a todos. Por lo demas la camioneta está bien, yo aún no he pensado en venderla, hace poco compre un Renault Sendero II, si acaso llegan a traer la Brilliance V3 me animo a cambiarla.
 

Maos 72

Antiguo y Clásico
Ago 5, 2016
128
Saludos,estamos muy interesados en comprar una JAC S2 en Autocom,por eso leo mucho este tema,y me disculpo pues sé que no es una brilliance, pero si me preocupa por lo q eh leído aquí, más los comentarios de propietarios de estos vehículos es el concesionario.
No hay buenas referencias de este, desde el mismo momento de la venta, posventa y costo de mantenimientos.
Les agradecería sus experiencias sobre esto.
 

Miguel Bello

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2016
104
La camioneta ya tiene 45 mil kms, anda bueno, y 0 problemas

adicional a eso estoy cansado de un ruido en la dirección y en la caja de la dirección, la caja de la dirección es nueva y los del taller dicen que toca cambiarla... Son estúpidos esos señores... adicional a eso la suspensión se desajusta super super rápido, la saco del taller y a los 8 días ya le suena todo...

Esto es algo que me gusta mucho del foro, todos tenemos puntos de vista muy diferentes y entre todos enriquecemos las experiencias automotrices. Para mi, eso que usted comenta es molestar.. Y MUCHO, pero entiendo que no todo el mundo es igual de sensible ante los detalles de los carros. Personalmente me gustaría joder menos, pero me cuesta, con que el carro tenga un "grillito" ya me desespero. Esto también es fe viva de que cada quien se ajusta a su carro y es feliz con su máquina. Tiene muy bonito el carro, lo felicito, se ve "coqueto".
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Saludos,estamos muy interesados en comprar una JAC S2 en Autocom,por eso leo mucho este tema,y me disculpo pues sé que no es una brilliance, pero si me preocupa por lo q eh leído aquí, más los comentarios de propietarios de estos vehículos es el concesionario.
No hay buenas referencias de este, desde el mismo momento de la venta, posventa y costo de mantenimientos.
Les agradecería sus experiencias sobre esto.

Pensé que ya la habían comprado, y que solo estaban esperando la entrega:

Saludos, yo también estoy en espera para la entrega de la suv JAC S2.
Por eso quisiera que el compañero Maure nos contará más de esta Suv. Su consumo, habitáculo etc.
Agradezco su información gracias
 

Maos 72

Antiguo y Clásico
Ago 5, 2016
128
Hola Búho, nosotros también pensábamos lo mismo por q teníamos todo listo.
Pero nos informaron que estamos en espera pero para la entrega de finales de octubre, inicio de noviembre.
Nosotros la apartamos y completamos papeles los primeros días de julio supuestamente para q nos la entregarán finales de agosto.
No sé por eso veo que esté concesionario mmmm deja mucho que desear, ya que asignaron las camionetas que llegaron no sé como por q ya nos mandaron para la siguiente importación:mad::mad::mad:.
 

Juanelo8909

Antiguo y Clásico
Nov 10, 2013
660
Saludos,estamos muy interesados en comprar una JAC S2 en Autocom,por eso leo mucho este tema,y me disculpo pues sé que no es una brilliance, pero si me preocupa por lo q eh leído aquí, más los comentarios de propietarios de estos vehículos es el concesionario.
No hay buenas referencias de este, desde el mismo momento de la venta, posventa y costo de mantenimientos.
Les agradecería sus experiencias sobre esto.

Maos, es cierto, el servicio no es bueno, pero hay que decir que ha mejorado bastante, personalmente le recomiendo el taller de la Boyaca con 80 (al inicio tenia mala referencia de este taller pero últimamente me han atendido muy bien), debo decir que con el tema de garantías nunca tuve problemas (hace como un año y medio me cambiaron la caja de dirección, sin yo reportar nada, ellos hicieron un diagnóstico y vieron la necesidad de cambiarla); con respecto a los precios de las revisiones la verdad a mí me han parecido correctos (no son caros, tampoco tan económicos como uno quisiera), lo que me pareció costoso fue el precio de los amortiguadores, pero solo eso porque he comprado espejos, emblemas y plumillas, son baratos. Personalmente puedo comparar el precio de las revisiones de mi Sandero II con la Brilliance y las de la Brilliance son más baratas pese a que son cada 5.000 km


Le pongo un ejemplo: tengo programa la revisión de los 10.000 km del Sandero por un precio de 600.00 aproximadamente en Sanautos y esas revisiones en la Brilliance me costaron aproximadamente 350.000 pesos

En cuanto la calidad de la camioneta no tengo queja alguna, me ha salido muy buena, aqui les dejo unas fotos

IMG_20160804_155705707_HDR.jpg
upload_2016-8-13_12-56-18.jpeg
 
Última edición:

Juanelo8909

Antiguo y Clásico
Nov 10, 2013
660
Face Life de la Brilliance V5 ya un poco mas detallado, el interior no cambio mucho, le adicionaron radio con pantalla original y el techo interior ahora es negro.

 

Maos 72

Antiguo y Clásico
Ago 5, 2016
128
Saludos. Aguien del foro sabe si a Colombia llegara la brilliance V3, antes de decidirnos por la S2, mi cuñado q vive en Chile, el nos averiguo sobrd la S2 en ese pais q lleva mas tiempo.
El nos envio un buen reporte de la S2 q tabien se esta vendiendo mucho, ademas ya se vendia la hermana mayor la S3 y muy buenos comentarios.
Pero el nos dio una mejor recomendacion de la brilliance V3, que si fuera por El, compraria la brilliance.
 

Juanelo8909

Antiguo y Clásico
Nov 10, 2013
660
Saludos. Aguien del foro sabe si a Colombia llegara la brilliance V3, antes de decidirnos por la S2, mi cuñado q vive en Chile, el nos averiguo sobrd la S2 en ese pais q lleva mas tiempo.
El nos envio un buen reporte de la S2 q tabien se esta vendiendo mucho, ademas ya se vendia la hermana mayor la S3 y muy buenos comentarios.
Pero el nos dio una mejor recomendacion de la brilliance V3, que si fuera por El, compraria la brilliance.
Yo he averiguado ya de hecho una persona de autocom me pregunto cuanto estaría dispuesto a pagar por la V3, según el estaría prevista la presentación para el salón del automóvil, todavía falta un poco, yo le tengo muchas ganas a la V3 para cambiar mi V5
 

Gonzalo Avellaneda

Antiguo y Clásico
Oct 9, 2011
445
Saludos. Aguien del foro sabe si a Colombia llegara la brilliance V3, antes de decidirnos por la S2, mi cuñado q vive en Chile, el nos averiguo sobrd la S2 en ese pais q lleva mas tiempo.
El nos envio un buen reporte de la S2 q tabien se esta vendiendo mucho, ademas ya se vendia la hermana mayor la S3 y muy buenos comentarios.
Pero el nos dio una mejor recomendacion de la brilliance V3, que si fuera por El, compraria la brilliance.
Yo pregunte también por la V3, hay una de prueba pero que las relaciones de caja son muy planas y no tiene un buen desempeño en nuestra topografia. Que tienen que hacer un cambio de relaciones para mejorar su desempeño y por eso se demoraba para el proximo año. Por lo que me decidí por la S2. Ademas me dijeron que la V3 venia con menos equipamiento que la S2.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y fersal

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,825
Si, evidentemente comparando la ficha técnica del V3 vs S2 en chile gana la última en seguridad

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 

Juanelo8909

Antiguo y Clásico
Nov 10, 2013
660
Yo pregunte también por la V3, hay una de prueba pero que las relaciones de caja son muy planas y no tiene un buen desempeño en nuestra topografia. Que tienen que hacer un cambio de relaciones para mejorar su desempeño y por eso se demoraba para el proximo año. Por lo que me decidí por la S2. Ademas me dijeron que la V3 venia con menos equipamiento que la S2.
Es raro por que si no estoy mal, la v3 equipa la misma caja y motor (1.5 T) de la V5 pero con unos caballos más, Ojalá la traigan, yo a ese carrito le tengo muchas ganas!
Si, evidentemente comparando la ficha técnica del V3 vs S2 en chile gana la última en seguridad

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Que versión de la V3 comparo con la S2? La v3 en la versión tope de gama ( que no venden en Chile) viene muy bien equipada, adiciona las luces de circulación diurna y rines bitono, el botón start stop y el mismo equipamiento de seguridad de la V5 deluxe
 

Nicosanchez98

Antiguo y Clásico
Sep 4, 2013
160
Esto es algo que me gusta mucho del foro, todos tenemos puntos de vista muy diferentes y entre todos enriquecemos las experiencias automotrices. Para mi, eso que usted comenta es molestar.. Y MUCHO, pero entiendo que no todo el mundo es igual de sensible ante los detalles de los carros. Personalmente me gustaría joder menos, pero me cuesta, con que el carro tenga un "grillito" ya me desespero. Esto también es fe viva de que cada quien se ajusta a su carro y es feliz con su máquina. Tiene muy bonito el carro, lo felicito, se ve "coqueto".
Jajajaj de acuerdo... pero eso para mi no es un problema mayor, es algo como usted dice un molestar, pero desde que no me afecte en lo mecanico o la seguridad no lo veo como un problema, pues si, suena pero se que el problema raíz de las cosas que pasan con el carro es el concecionario que es una total Mie*** No dan con media... estoy feliz con la camioneta, repito, jamas jamas me ha dejado votado pero si fastidia a veces los ruidos pues se ve que no es problema de la camioenta en si sino de que no han dado con el chiste

Saludos. Aguien del foro sabe si a Colombia llegara la brilliance V3, antes de decidirnos por la S2, mi cuñado q vive en Chile, el nos averiguo sobrd la S2 en ese pais q lleva mas tiempo.
El nos envio un buen reporte de la S2 q tabien se esta vendiendo mucho, ademas ya se vendia la hermana mayor la S3 y muy buenos comentarios.
Pero el nos dio una mejor recomendacion de la brilliance V3, que si fuera por El, compraria la brilliance.
Buen dia! si me permite darle mi opinión siempre he notado que Brilliance esta un paso por encima que Jac en todos los aspectos... materiales, seguridad, equipamiento y mecánica... eso si, como los concecionarios le quieren es vender y no asesorar le van a decir que la Jac es mejor etc etc, pero cuando vea la v3 le van a decir que esa es mejor... eso si, la jac es UNA MAQUINOTA pero no se si sea mejor que la v3, esa se ve mas grande y mas maquina... Yo de usted me espero un poco (solo si no hay afán) si hay afán hágale!! se lleva a casa una super camioneta, he visto varios videos de la S2 y vale mucho la pena
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Gonzalo Avellaneda

Juanelo8909

Antiguo y Clásico
Nov 10, 2013
660
http://www.brilliance.cl/v3/

aclaro que la S2 gana en seguridad ya que según veo la V3 no trae control de estabilidad, asistente de arranque en pendiente y asistencia de frenado de emergencia. en ningún momento digo que la S2 es mejor que la V3, solo son aspectos comparativos.

http://www.jacmotors.com.co/images/autos/s2/fichatecnica.pdf

saludos
La S2 tiene la ventaja de que en su única versión viene muy muy completa, además me parece un caro muy lindo y no se hasta que punto sea ventaja o desventaja que la V3 venga con tantos niveles de equipamiento, debo reconocer que yo estoy enamorado de la V3 y puedo no ser tan objetivo :oops:
 
  • Me gusta
Reacciones: JaviBucaro

alberto moran

Despegó motor
Feb 1, 2015
22
buenas tardes, me habia retirado del foro, aunque he estado pendiente de los nuevos comentarios de los foristas acerca de la v5. y la verdad han sido pocos, actualmente tengo un problema con la direccion tiene un sonido bastante molesto cuando cojo baches y lo siento en el timos como si se fuera a romper algo. estuve en puerta de oro cartagena y me lleve la sorpresa que no tienen jefe de taller y no hay quien haga los pedidos estoy varado
me gustaria si me pueden ayudar con algun almacen que venda el axial de la direccion que al parecer es lo que esta dañado
estuve averiguando unos telefonos que me brindo en su momento JUANELO pero al llamar me comentan que no tienen nada para brilliance, agradezco informacion
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
buenas tardes, me habia retirado del foro, aunque he estado pendiente de los nuevos comentarios de los foristas acerca de la v5. y la verdad han sido pocos, actualmente tengo un problema con la direccion tiene un sonido bastante molesto cuando cojo baches y lo siento en el timos como si se fuera a romper algo. estuve en puerta de oro cartagena y me lleve la sorpresa que no tienen jefe de taller y no hay quien haga los pedidos estoy varado
me gustaria si me pueden ayudar con algun almacen que venda el axial de la direccion que al parecer es lo que esta dañado
estuve averiguando unos telefonos que me brindo en su momento JUANELO pero al llamar me comentan que no tienen nada para brilliance, agradezco informacion

A problemas como este es que el comprador se expone al meterse con un carro sin un distribuidor que respalde el gasto.

En un taller de alineaciones pueden hacerle el diagnóstico y si no encuentra el repuesto allá, alguien puede comprarselo en Bogotá y mandarselo por correo o encomienda.
 
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal

Jose Diaz

Nuevo usuario
Oct 3, 2016
2
Hola buenos dias, hace poco compre una v5 1.5 turbo automatica, que problema con el alistamiento y la entrega, ademas unos detalles de pintura pesimos, pero eso si la camioneta es excelente y a mi me corre muy bien, mi duda es que tengo un problema con la direccion y es que en huecos o en partes rocosas se siente como si la direccion tuviera algo suelto, no se que sea si alguien tiene una respuesta les agradezco, y tambien si alguien tiene el dato para instalar aca en colombia el radio de 7 pulgadas tambien les agradezco mucho, ahh otra cosa en la pantalla de computador a bordo no me sale la temperatura exterior, es normal ? Muchas gracias a todos.