General Brilliance...

alberto moran

Despegó motor
Feb 1, 2015
22
Si lo del problema del alistamiento es general a mi también me paso es mas la tuve que recoger en otra ciudad para que me entregaran rápido, y el alistamiento no lo realizan, como se debe, ese problema de la dirección es falta de ajuste recién tuve ese problema y lo peor es que en el concesionario me hicieron diagnostico que eran los axiales de la dirección espere como 15 dias y nunca llegaron decidí llevarlo a un taller reconocido en la ciudad de cartagena y vaya sorpresa esos axiales estaban bien lo que estaba era mal los ajustes lo realizaron y el mismo dia me lo entregaron y esta suavecita. en bogota hay un señor que trae los equipos de sonido lo consigues en mercado libre se llama jayson creo que el valor oscila en los 1800.000. y 2.000.000. por lo del dolar pero ademas te coloca los cabezotes de las sillas traseras por ese valor y el los instala. yo lo tengo y ya cumpli 2 años con ellos y funciona bien.

lo de la temperatura seguramente no lo tienes habilitado en on. en la pantalla que se encuentra en el tablero donde se muestra el velocímetro hay te da la opcion y te sale en grados centigrados o celsius.
 

Jose Diaz

Nuevo usuario
Oct 3, 2016
2
Alberto muchas gracias, fui a brilliance que la direccion estaba bien pero igual la siento suelta, y me dicen que la temperatura exterior no sale en la pantalla.
 

Hector E Rozo

Usuario
Jun 19, 2015
13
Buenas a todos.
Tengo 2 preguntas:
1- un buen taller en bogota para atender mi brilliamce v5.
2- se me perdió la "B" de Brilliance en el logo, donde la encuentro?

Gracias por sus respuestas.

Hector
 

DonNaranja

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2015
549
Buenas a todos.
Tengo 2 preguntas:
1- un buen taller en bogota para atender mi brilliamce v5.
2- se me perdió la "B" de Brilliance en el logo, donde la encuentro?

Gracias por sus respuestas.

Hector
Yo creo que las letras de los emblemas los consigue por mercadolibre. Escriba en el buscador "emblemas" ó "letras carros" Hace un par de años conseguí por ese medio las letras para el viejo Montero.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
En el Salón, automóviles Brilliance y V3 no hay ni en catálogos. Están mostrando un par de unidades de V5. En remate de inventario hay unas pocas unidades de V5 1.5 Turbo con caja automática y parece que esa versión no la vuelven a traer. Después, solo van ofrecer la V5 con caja mecánica y motor 1.6 aspirado.

De pronto en AUTOCOM van a dedicarse a los JAC y a los de Brilliance los van a dejar con las ganas.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
En el Salón, automóviles Brilliance y V3 no hay ni en catálogos. Están mostrando un par de unidades de V5. En remate de inventario hay unas pocas unidades de V5 1.5 Turbo con caja automática y parece que esa versión no la vuelven a traer. Después, solo van ofrecer la V5 con caja mecánica y motor 1.6 aspirado.

De pronto en AUTOCOM van a dedicarse a los JAC y a los de Brilliance los van a dejar con las ganas.
Pero que bolas no traer el modelo que sin duda hubiera sacado la cara por Brilliance, esa V3 prometía!!.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Como casi todas las marcas chinas, hace un par de años Brilliance en Colombia "prometía" y sí, con el cambio de dueño de Autocom, se quedó en promesas.
Ahora:
giphy.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM, June y jacp

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
Como casi todas las marcas chinas, hace un par de años Brilliance en Colombia "prometía" y sí, con el cambio de dueño de Autocom, se quedó en promesas.
Ahora:
giphy.gif
Esa es la razón por la cual aún no confío en los particulares chinos. Unos años y como dice el compañero "prometen" y luego cuando los carros van venciendo la garantía...Adiós. Y los dueños con una mano delante y otra atrás. No lo digo yo, sino la historia de esos carros en el país.
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Esa es la razón por la cual aún no confío en los particulares chinos. Unos años y como dice el compañero "prometen" y luego cuando los carros van venciendo la garantía...Adiós. Y los dueños con una mano delante y otra atrás. No lo digo yo, sino la historia de esos carros en el país.

A mí también es de las cosas que más me pone a pensar, y hacerle el quite a un carro chino. A parte claro está, de la mayor depreciación que sufre que la de un carro de marca tradicional.


Por ejemplo denle click en la parte de "IR AL SITIO", en la opción de Geely :eek::

http://www.derco.com.co/marcas/vehiculos/

No me extrañaría que de aquí mañana, pase lo mismo con Brilliance y otras marcas más, de este mismo origen.
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Ojala JAC sea la excepcion a lo que se puede decir se esta volviendo regla con los carros chinos, duran un tiempo y despues chao como dijo el forista @georgelrg , brilliance tuvo muy buenas ventas con la V5 porque habran tomado la decision de no seguir agenciando la marca?
 

Juanelo8909

Antiguo y Clásico
Nov 10, 2013
660
Pero según lo que tengo entendido no se contempla retirar la marca del mercado colombiano, creo que el tema de oferta de vehículos esta ligada al alza del dólar y por eso la versión tope de gama de la V5 quedaría a un precio que en el mercado ya no es atractivo ni competitivo por ende se centraron en las versiones de entrada.