General Brilliance...

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Es que son buenos carros, nadie lo niega, yo en lo personal le tenía fe al H530 y me parecía bonito, curiosamente en estos últimos días he visto 2 acá en Medellin, qué pasó, un representante que no supo conservar la marca...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jacp

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
De todas formas siempre habrán repuestos todos vienen de china

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Pues sí, casi todos son genéricos (ojo, no estoy diciendo malos, sino que le sirven a muchos carros). El problema sí va a ser la reventa. Eso ahuyenta a mucha gente, no sin razón
 

puertoto

Usuario
Nov 7, 2016
16
Si puede ser por el momento no he pensado en venderla a pesar de que no es una flecha es cómoda y confortable la manejada tal vez me la reciban en el concesionario por otra nueva más grande

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 

zergeist

Alto kilometraje
Ago 18, 2015
36
Por ahora, ningún problema con repuestos, de hecho, hace poco necesité la puerta completa y llegó de una semana para otra. El servicio por ahora es bueno y tienen en stock, uno envía un correo solicitando cotización del repuesto, consigna y al otro día lo envían a la casa en cualquier ciudad. Ojalá se mantenga así.
 

CasaRatones

Nuevo usuario
Ago 18, 2017
2
Les quiero comentar que AUTOCOM tiene los concesionarios mas Deshonestos que he visto, les compre un carro de un color y el dia que firme pagare me indicaron que ya no lo habia de ese color; luego me entere que a mi carro lo desarmaron en colombia y lo volvieron a pintar. me lo entregaron mal armado, con malos acabados, todo rayado por dentro, vidrios chitiados. NO lo pude devolver porque la ley los acoge y porque ya habia firmado el pagare con el banco. ahora luego de una garantia de 105 dias, me lo devolvieron y me dicen que mi carro nunca tuvo espejos con desempañador, (tengo las pruebas que dicen lo contrario y ellos dicen que son mentira, que una foto no es prueba contundente), asi o mas deshonestos. en lo personal tengo buenas referencia de los vehiculos de jac y Brilliance que es el carro con el problema. Ahora se porque hasta los taxistas dicen que es mejor llevar su carro a un taller de la calle y no AUTOCOM. entendi tarde, ojala este carro no se vuelva a quedar sin frenos, sin direccion y sin sistema de Control de traccion en Carretera; porque seria tenaz que se apagara en plena autopista y no se pueda hacer mucho a una velocidad de 80KM por Hora.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Les quiero comentar que AUTOCOM tiene los concesionarios mas Deshonestos que he visto, les compre un carro de un color y el dia que firme pagare me indicaron que ya no lo habia de ese color; luego me entere que a mi carro lo desarmaron en colombia y lo volvieron a pintar. me lo entregaron mal armado, con malos acabados, todo rayado por dentro, vidrios chitiados. NO lo pude devolver porque la ley los acoge y porque ya habia firmado el pagare con el banco. ahora luego de una garantia de 105 dias, me lo devolvieron y me dicen que mi carro nunca tuvo espejos con desempañador, (tengo las pruebas que dicen lo contrario y ellos dicen que son mentira, que una foto no es prueba contundente), asi o mas deshonestos. en lo personal tengo buenas referencia de los vehiculos de jac y Brilliance que es el carro con el problema. Ahora se porque hasta los taxistas dicen que es mejor llevar su carro a un taller de la calle y no AUTOCOM. entendi tarde, ojala este carro no se vuelva a quedar sin frenos, sin direccion y sin sistema de Control de traccion en Carretera; porque seria tenaz que se apagara en plena autopista y no se pueda hacer mucho a una velocidad de 80KM por Hora.

¿La ley los ampara? Ojo, creo que tiene un caso interesante para plantearlo en la SIC.

@tomasbeagle podría darle una mano.
 

Ricardo torres

Usuario
May 7, 2018
3
Tengo una Brillance V5 no había tenido ningún problema hasta el pasado viernes que al intentar encenderla se apagó y volví a intentar y no prende, la llevé a Autocom y hasta hoy no saben que es, dicen que el tester no funcionó que puede ser eléctrico, a alguien le ha pasado lo mismo?. donde la puedo llevar que si sepan.
 

Mario A

Antiguo y Clásico
May 3, 2014
502
Tengo una Brillance V5 no había tenido ningún problema hasta el pasado viernes que al intentar encenderla se apagó y volví a intentar y no prende, la llevé a Autocom y hasta hoy no saben que es, dicen que el tester no funcionó que puede ser eléctrico, a alguien le ha pasado lo mismo?. donde la puedo llevar que si sepan.

Quedamos pendientes de como te solucionan el problema de tu camioneta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jonbon007

Jonbon007

Usuario
Abr 18, 2018
5
Buenas tardes y saludos desde Panamá.
Estoy a la espera a ver si entre mañana y el viernes me entregan mi V5 1.5T At sport 2018.
Que me pueden decir e ella?

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Mario A

Ricardo torres

Usuario
May 7, 2018
3
Buenas tardes y saludos desde Panamá.
Estoy a la espera a ver si entre mañana y el viernes me entregan mi V5 1.5T At sport 2018.
Que me pueden decir e ella?

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
No sabía que siguen produciendo...

Cuanto tiempo hace que la tienes?

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
la tengo hace dos años.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Jonbon007

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
No pretendo ser ogro ni PPGSM pero si van a publicar mensajes con menos de 3 horas de diferencia usen la opcion editar.
 

OMGV

Usuario
May 11, 2018
4
Buenos dias,

Soy el dueño de una Brilliance V5 desde hace un año en Cali. Es una modelo 2014, la recibí con 11,500 kms y apenas va en 24,100 km a hoy dia de las madres del 2018. Quiero comentar que hace dos semanas apenas le sentí un sonido extraño al girar a la izquierda en el amortiguador derecho, era como un track track track track que solo se daba si pisaba el acelerador al girar, pero sin pisarlo no sonaba nada.

Me di a la tarea de bsucar que era y resultó ser una goma que estaba muy mala, no recuerdo el nombre del respuesto. El caso es que ALMOTORES nunca contestó en la extensión y la secretaria no me supo dar razón y nadie aqui en Cali tiene repuestos de la marca, ni siquiera en las importadoras chinas :eek:. Pues bueno, con algo de incredulidad:oops: me fui a la amortiteca GABRIEL de la 15 con 16 y el muchacho que nos atendió nos dijo sin que le dijeramos que marca necesitabamos, que eso era repuesto de AUDI, WOLKSWAGEN Y SKODA... oh sorpresa tan grata :D. El repuesto solo me valió $30.000 :) y se le cambiaron los guardapolvos y ya... ah y el mecánico ( mi mecanico de confianza) se aventuró a arreglarme la cuerina de la palanca de cambios que estaba desajustada y la dejó super bien ;). Todo me salío solo en menos de $200.000 y yo quedé muy contento.
 

Mario A

Antiguo y Clásico
May 3, 2014
502
Buenos dias,

Soy el dueño de una Brilliance V5 desde hace un año en Cali. Es una modelo 2014, la recibí con 11,500 kms y apenas va en 24,100 km a hoy dia de las madres del 2018. Quiero comentar que hace dos semanas apenas le sentí un sonido extraño al girar a la izquierda en el amortiguador derecho, era como un track track track track que solo se daba si pisaba el acelerador al girar, pero sin pisarlo no sonaba nada.

Me di a la tarea de bsucar que era y resultó ser una goma que estaba muy mala, no recuerdo el nombre del respuesto. El caso es que ALMOTORES nunca contestó en la extensión y la secretaria no me supo dar razón y nadie aqui en Cali tiene repuestos de la marca, ni siquiera en las importadoras chinas :eek:. Pues bueno, con algo de incredulidad:oops: me fui a la amortiteca GABRIEL de la 15 con 16 y el muchacho que nos atendió nos dijo sin que le dijeramos que marca necesitabamos, que eso era repuesto de AUDI, WOLKSWAGEN Y SKODA... oh sorpresa tan grata :D. El repuesto solo me valió $30.000 :) y se le cambiaron los guardapolvos y ya... ah y el mecánico ( mi mecanico de confianza) se aventuró a arreglarme la cuerina de la palanca de cambios que estaba desajustada y la dejó super bien ;). Todo me salío solo en menos de $200.000 y yo quedé muy contento.

Me alegro que pudiste solucionar tu problema rápida y económicamente, pero ese es actualmente el mayor miedo con los autos de origen Chino, la poca seriedad de los importadores a la hora del respaldo.
 
  • Me gusta
Reacciones: OMGV

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Pero la ventaja es que son unos pequeños Frankenstein que les sirve piezas de los vehículos inspiradores...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk