General Chevrolet Captiva y Captiva Sport (2007-2018)

CAOLIVEROS

Antiguo y Clásico
Ago 9, 2011
620
Algún representante de Vitemco o Saint Gobain puede que lo tenga.... Un día amaneció roto el mismo vidrio de mi GT y lo conseguimos en un fabricante local.. Costó $100k....

Juan, muchas gracias.

Ya hable con uno, me pone el vidrio, con pelicula de seguridad oscura al 35, mas cambiar la pelicula de seguridad de los otros laterals, lo deja en 350K.

Esta bueno, no?
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,359
Juan, muchas gracias.

Ya hable con uno, me pone el vidrio, con pelicula de seguridad oscura al 35, mas cambiar la pelicula de seguridad de los otros laterals, lo deja en 350K.

Esta bueno, no?
Me parece perfecto... Solo el cambio de la película de seguridad de los vidrios laterales sale más o menos por $80.000
 

pipemixx

Alto kilometraje
Feb 8, 2013
98
Acabo de ver en las noticias de teleantioquia un informe sobre una familia que gracias a dios y las bolsas de aire (se activaron las 6)se salvaron cuando un camion sin frenos los impacto en la autopista medellin-bogota.La seguridad prima mas que un diseño.
 

glurrea

Antiguo y Clásico
Nov 1, 2009
679
Acabo de ver en las noticias de teleantioquia un informe sobre una familia que gracias a dios y las bolsas de aire (se activaron las 6)se salvaron cuando un camion sin frenos los impacto en la autopista medellin-bogota.La seguridad prima mas que un diseño.
bendito sea el señor ! , conozco un caso que postee aca hace años en donde tambien los airbags de la captiva contribuyeron a salvarles la vida...
 

jairoar

Antiguo y Clásico
Mar 11, 2013
685
Acabo de dejar la Captiva en revisión de 20.000, la vida útil del aceite quedó en 2% con 19.267 km cambiando antes a los 9880, es decir 9387 km, proyectando la vida útil al 100% daría 9579 km.

Dije lo del ruido del muelle delantero izquierdo que le de a veces, de la vez que encendió el control de tracción y como que quedó pegado y me dijeron que le pasaban el scanner.

Lo que si me dejó atónito es el valor de la revisión $ 640.000 sin el filtro de A/C que subía unos 240mil, sabiendo que cuesta menos de 80 mil pesos y hasta donde sé con unos conocimientos básicos lo puede cambiar uno mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm

jairoar

Antiguo y Clásico
Mar 11, 2013
685
Yo hace poco le cambie las pastillas delanteras. 220 mil con raybestos, mano de obra y pulida de discos.
Raybestos? donde conseguiste esa marca aquí? dicen que es buena.

Ac Delco Salen en 60 USD en amazon (180 mil máximo puestas aquí)
En distribuidores GM originales salen los dos juegos como en 120 USD (Unos 300 mil con la traída)

En importadora celeste valen (Delantera/Trasera) Originales 380.000/235.000, Gamax 78.700/No hay, Americnas dicen, no se que marca 75.700/56.600

Al Spark le puse unas disque americanas y me han salido muy buenas...
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Mundofrenos en medellin, un gran almacen donde le distribuyen a todos aca. El costo de las pastillas fue 150 mil, rectificada 40 mil y m de o 30 mil. Son muy buenas pastillas, antes las tuve en otro carro y nunca chillaron ni echaron polvo.
 

Ivanfdocm

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2013
1,132
Yo hace poco le cambie las pastillas delanteras. 220 mil con raybestos, mano de obra y pulida de discos.
Raybestos? donde conseguiste esa marca aquí? dicen que es buena.

Ac Delco Salen en 60 USD en amazon (180 mil máximo puestas aquí)
En distribuidores GM originales salen los dos juegos como en 120 USD (Unos 300 mil con la traída)

En importadora celeste valen (Delantera/Trasera) Originales 380.000/235.000, Gamax 78.700/No hay, Americnas dicen, no se que marca 75.700/56.600

Al Spark le puse unas disque americanas y me han salido muy buenas...

Si la Captiva fuera ensamblada aqui en Colombia le hubiese puesto pastillas de incolbest, asi como a la otros modelos que ensamblan aqui y con Suzuki en Ecuador por parte GM, o me equivoco, igual pasa con los vidrios. COn incolbest le sale de calidad y mas economicas, pero bueno cada uno decide.
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Las nacionales que me ofrecieron eran gamax y valian 130 mil. Entiendo que tambien son muy buenas. Sean estas o las otras, lo importante es no dar el gangazo con esos precios de concesionario.
 

jairoar

Antiguo y Clásico
Mar 11, 2013
685
Ya recogí el carro, algo sorprendido, revisión 100.000, lubricación carrocería 37500, Revisión mtto eléctrico 37500, Balanceox4 37500, alineación delantera 37500, total 250.000
Repuestos Superlubricante 14500, bombillo 3477 ese si me pareció barato, Filtro aceite 16161 normal, 4/4 5W30 Sintético 40000x5= 200000 el filtro de aire si un robo 94756.

Me dicen que las pastillas aguantan un tiempito que no se sabe cuanto tiempo, lo que si es un robo es la cambiada que vale 160.000...

Sigo pensando el tema de las pastillas, consultando en amazon me dijeron que las "ACDelco DuraStop Professional" son las mismas originales GM, eso lo comprobé en la página de Rock Auto también aparece así, valen mas del doble. Están las de cerámica "ACDelco Advanced" que valen menos. O de repente me voy por las nacionales Gamax de Incolbestos, como leí hace tiempo que eran destacados por GM como los mejores proveedores de frenos del mundo.

En fin lo que sigue es revisar con mis propios ojos el estado de las pastillas y tomaré la decisión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm y PPGSM

CAOLIVEROS

Antiguo y Clásico
Ago 9, 2011
620
Buenos días!
Estoy como cansado de no tener bluetooth en la camioneta, alguien sabe o puede sugerir las opciones para instalar uno en el carro?
Se del radio este que venden en mercadolibre que vale como 1.5M pero pues habrá alguna otra opción que no sea ese radio con pantalla y que sea mas económico?
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Buenos días!
Estoy como cansado de no tener bluetooth en la camioneta, alguien sabe o puede sugerir las opciones para instalar uno en el carro?
Se del radio este que venden en mercadolibre que vale como 1.5M pero pues habrá alguna otra opción que no sea ese radio con pantalla y que sea mas económico?

Un parrot http://www.parrot.com/es/productos/kitsmanoslibres/

Una tia tiene este http://www.parrot.com/es/productos/kitsmanoslibres/ en en un sandero y me parece bastante bueno, eso si no lo puso ahí en la mitad sino al lado izquierdo del timón y se bien.
 

jairoar

Antiguo y Clásico
Mar 11, 2013
685
En la Captiva tengo este:
http://www.amazon.com/Motorola-Bluetooth-Portable-Speaker-Packaging/dp/B002TZFEKU/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1401464493&sr=8-3&keywords=motorola tx325

Y este en el Spark:
http://www.amazon.com/Motorola-Bluetooth-In-car-Speekerphone-Packaging/dp/B0085HC2V0/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1401464254&sr=8-3&keywords=motorola tx500

Ambos les dura la pila como un mes usándolos día de por medio con unos 15 minutos de llamada por vez, el de la captiva es mejor pues se enciende solo al entrar y dice el nombre de quien llama en perfecto español, pero cuesta mucho mas, el del spark tiene la ventaja de conectarse con dos teléfonos a la vez pero solo está en Inglés.

Yo andaba con dos celulares (Blackberry y Android) y el de la captiva solo se conecta con uno el otro a los dos pero para marcar se enreda la cosa. Desde enero tengo un android de doble SIM y la cosa mejoró PERO PERO PERO, la marcación por voz de los Andorid es una porquería primero debe estar desbloqueado el celular, 1o. se bloquea muy rápido y no se puede cambiar, 2o el graba lo que uno dice, luego lo sube a internet, lo interpreta y devuelve para confirmar a parte de demorado si no tiene conexión a datos NO LO HACE... por cierto es Un Samsung Galaxy S4 Mini Duos si no sabían esa marca, Motorola y otras tantas tienen equipos dual SIM.

En fin para marcar es una agonía como extraño el BlackBerry, saber que lo regalé por 200mil casi nuevo, no me ha pagado y mi amiga se lo dejó al marido...

Otra cosita no se requieren instalaciones raras no cables por todos lados yo lo que hago es que lo quito del carro y lo cargo en la casa traen su cargador para el carro...
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Buenos días!
Estoy como cansado de no tener bluetooth en la camioneta, alguien sabe o puede sugerir las opciones para instalar uno en el carro?
Se del radio este que venden en mercadolibre que vale como 1.5M pero pues habrá alguna otra opción que no sea ese radio con pantalla y que sea mas económico?
Yo tengo este:

http://www.amazon.com/Jabra-DRIVE-B...?ie=UTF8&qid=1401575752&sr=8-5&keywords=jabra


Desde que lo compré en febrero no lo he cargado de nuevo, (tampoco lo uso mucho, una que otra llamada a la semana)

Ha salido muy bueno, lo único que no me gusta es que a los 10 min de no usarlo (o sea que el celular no esté en rango) se apaga, y toca prenderlo de nuevo, nos e auto prende.
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Alguno de ustedes sabe estos rieles para que son?
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1401672206934.jpg
    uploadfromtaptalk1401672206934.jpg
    43.7 KB · Visitas: 270