General Chevrolet Captiva y Captiva Sport (2007-2018)

Fasc Senna

Despegó motor
Ago 15, 2010
70
Pero puedes usar un "pulpo" y te sale más económico, ya habíamos hablado del tema en el foro... Aunque el precio de la malla no está tan elevado como en el concesionario.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm

CAOLIVEROS

Antiguo y Clásico
Ago 9, 2011
616
este es el que yo uso http://www.amazon.com/Kinivo-BTC450...ie=UTF8&qid=1401582828&sr=8-1&keywords=kinivo.

Se escucha directamente por los parlantes del carro (modo AUX) se conecta y desconecta automaticamente (encendedor 12V) y lo mejor es que tambien se puede escuchar la música del celular directamente por ahi, avanzar y retroceder canciones. Me ha ido muy bien con él.

Muchas gracias a todos por sus sugerencias.

Despues de revisar muchas opciones, me decante por esta:

http://www.amazon.com/gp/product/B008XMV05G/ref=oh_details_o00_s00_i00?ie=UTF8&psc=1

Me atrajo que tiene bateria recargable y que el cable de carga se puede quitar. El problema de los otros es que como es para la captiva, los puertos USB y el encendedor de cigarillos estan en la guantera del medio, por lo que tendria que ser un cable muy larga para que se pueda conectar el AUX y el de carga al tiempo, ademas del enredo que se armaria!

Cuando lo tenga en mis manos y lo pruebe les comento.

Gracias!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

jairoar

Antiguo y Clásico
Mar 11, 2013
684
Muchas gracias a todos por sus sugerencias.

Despues de revisar muchas opciones, me decante por esta:

http://www.amazon.com/gp/product/B008XMV05G/ref=oh_details_o00_s00_i00?ie=UTF8&psc=1

Me atrajo que tiene bateria recargable y que el cable de carga se puede quitar. El problema de los otros es que como es para la captiva, los puertos USB y el encendedor de cigarillos estan en la guantera del medio, por lo que tendria que ser un cable muy larga para que se pueda conectar el AUX y el de carga al tiempo, ademas del enrredo que se armaria!

Cuando lo tenga en mis manos y lo pruebe les comento.

Gracias!
Bien interesante pero entonces no se puede escuchar radio mientras funciona, toca pasar el radio a auxiliar, yo lo que hago es "mute" con el botón del timón, mientras estoy hablando, las fotos son de un radio chevy por lo visto.

Para cargar me lo llevo para el apto y lo dejo cargar toda la noche...
 

CAOLIVEROS

Antiguo y Clásico
Ago 9, 2011
616
Bien interesante pero entonces no se puede escuchar radio mientras funciona, toca pasar el radio a auxiliar, yo lo que hago es "mute" con el botón del timón, mientras estoy hablando, las fotos son de un radio chevy por lo visto.

Para cargar me lo llevo para el apto y lo dejo cargar toda la noche...

Que mas Jairo.

Pues de poder puede, ud empareja el telefono con el aparatico, escucha su radio, pero cuando le entre la llama, si ud quiere escuchar por los parlantes, debe ponerlo en AUX para que le de salida.

La verdad lo de hablar me parece bueno, pero mi compra va mas enfocada a poder escuchar musica de mi telefono sin usar el cablecito este que se dana cada 3 meses.
 

jairoar

Antiguo y Clásico
Mar 11, 2013
684
Bueno mañana me voy para una serviteca a revisar por mis propios medios el estado de las pastillas de freno, la verdad no creo que estén de cambio pues son solo 19.400 km, si bien es cierto que con el carro automático se mantiene mas presionado el freno no creo que ya estén al final de su vida útil, mas yo que no uso tanto el freno.

En una energiteca me dicen que valen como 350 los dos juegos cambiados de una marca "americana" que no me supieron dar pues en esa sede no las tenían que tocaba pedirlas. Me dijeron que eran "Brake Pads" que significa pastillas de freno. También me dijeron que las Gamax son muy metalizadas que hacen ruido y gastan mas los discos.

Por otra parte leí que las Captivas resultan con un ruido en las mordazas como si estuvieran sueltas que no se le quita con nada...

Yo creo que al final voy a resultar trayéndolas de EEUU.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Ivanfdocm

Ivanfdocm

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2013
1,132
Bueno mañana me voy para una serviteca a revisar por mis propios medios el estado de las pastillas de freno, la verdad no creo que estén de cambio pues son solo 19.400 km, si bien es cierto que con el carro automático se mantiene mas presionado el freno no creo que ya estén al final de su vida útil, mas yo que no uso tanto el freno.

En una energiteca me dicen que valen como 350 los dos juegos cambiados de una marca "americana" que no me supieron dar pues en esa sede no las tenían que tocaba pedirlas. Me dijeron que eran "Brake Pads" que significa pastillas de freno. También me dijeron que las Gamax son muy metalizadas que hacen ruido y gastan mas los discos.

Por otra parte leí que las Captivas resultan con un ruido en las mordazas como si estuvieran sueltas que no se le quita con nada...

Yo creo que al final voy a resultar trayéndolas de EEUU.
Saludo,

Creo que esa es la vida útil de las pastillas en un carro automático, alrededor de los 20.km.

Ahora hablando de Gamax son semimetalicas como ya todas las son a parte de las cerámicas, yo compre el juego delantero para mi GV a $70.000, y las mande a instalar, cuando la compre de segunda en madiautos venia con pastillas Gamax y los discos ahora con 74.000 km esta en excelente estado, me quedo hasta soprendido que no se siente desgastadas, ni con ranuras fuertes o profundas, frena muy bien hasta en caliente, pero no abuso ya que puedo bandear los discos.

Tambien he mirado las lista de precios de los viajeros de los importadores, comercializadores y de los vendedores de almacén, porque he tenido relación con ello, y los precios son muy económicos en cuanto a las pastillas ya sean americanas o nacionales, y a comparación de los cobros en los concesionarios son exagerados, y aparte cobran la mano de obra carisima, esta bien que tenga utilidades, pero ya roban, es mas en algunos concesionarios cuando no tiene inventario lo compra barato y se lo cobran a uno carisimo.
Ahora para que no resulte con ruidos de vibración, seria bueno cambiarle los silenciadores y si tiene pasta de cobre seria mejor.
O como ud dice ud, traiga las originales de EEUU y no le heche cabeza a eso.
 

Fasc Senna

Despegó motor
Ago 15, 2010
70
Existe la posibilidad de instalar el radio con Bluetooth y cámara de reversa y el parlante central de la consola? Como una especie de pack?
 

Dexter

Guest
Ago 7, 2008
281
Buenos dias.
El radio (original captiva sport) no expulsa el cd. Suena y cambia las canciones normalmente y las demas funciones del radio funcionan bien, pero el cd no sale. Algun truco o algun sitio donde lo solucionen rapido? Sera necesario llevarlo por garantia?
Gracias
 

jairoar

Antiguo y Clásico
Mar 11, 2013
684
Pues después de tanto pensarlo me dio por pasar al local de frenos de cerca a mi casa "a preguntar" y el diagnóstico fue que las delanteras estaban de cambio, las de atrás si aguantan un poco mas.... y cuanto valen? 90.000 que marca son? KTC hechas en china, y las Gamax? Valen 100 pero toca mandarlas traer esas duran mas pero frenan menos..... entonces sr?

Pues ya estando aqui.. móntele esas... en total 94.000 con los 4.000 que le di al señor que las cambió...

Yo las vi iguales o muy parecidas, lo único raro es que en la zona de fricción tienen dos ranuras no una Cómo las originales.

cuando llegue a los 25.000 revisaré las de atrás que por cierto valen 75.000, yo siento todo igual, claro que luego fui a tanquear y a guardar pues me recogían entonces no se como se porten cuando ya hayan sentado, les estaré contando.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm

CAOLIVEROS

Antiguo y Clásico
Ago 9, 2011
616
Pues después de tanto pensarlo me dio por pasar al local de frenos de cerca a mi casa "a preguntar" y el diagnóstico fue que las delanteras estaban de cambio, las de atrás si aguantan un poco mas.... y cuanto valen? 90.000 que marca son? KTC hechas en china, y las Gamax? Valen 100 pero toca mandarlas traer esas duran mas pero frenan menos..... entonces sr?

Pues ya estando aqui.. móntele esas... en total 94.000 con los 4.000 que le di al señor que las cambió...

Yo las vi iguales o muy parecidas, lo único raro es que en la zona de fricción tienen dos ranuras no una Cómo las originales.

cuando llegue a los 25.000 revisaré las de atrás que por cierto valen 75.000, yo siento todo igual, claro que luego fui a tanquear y a guardar pues me recogían entonces no se como se porten cuando ya hayan sentado, les estaré contando.

Jairo, que mas?

Mano le agradezco el dato para cambiar las mi Captiva, pues ya tiene 21K y no le he cambiado las pastillas, osea que toca ya o ya.

Muchas gracias por el relato de la experiencia.


Saludo,

Creo que esa es la vida útil de las pastillas en un carro automático, alrededor de los 20.km.

Ahora hablando de Gamax son semimetalicas como ya todas las son a parte de las cerámicas, yo compre el juego delantero para mi GV a $70.000, y las mande a instalar, cuando la compre de segunda en madiautos venia con pastillas Gamax y los discos ahora con 74.000 km esta en excelente estado, me quedo hasta soprendido que no se siente desgastadas, ni con ranuras fuertes o profundas, frena muy bien hasta en caliente, pero no abuso ya que puedo bandear los discos.

Tambien he mirado las lista de precios de los viajeros de los importadores, comercializadores y de los vendedores de almacén, porque he tenido relación con ello, y los precios son muy económicos en cuanto a las pastillas ya sean americanas o nacionales, y a comparación de los cobros en los concesionarios son exagerados, y aparte cobran la mano de obra carisima, esta bien que tenga utilidades, pero ya roban, es mas en algunos concesionarios cuando no tiene inventario lo compra barato y se lo cobran a uno carisimo.
Ahora para que no resulte con ruidos de vibración, seria bueno cambiarle los silenciadores y si tiene pasta de cobre seria mejor.
O como ud dice ud, traiga las originales de EEUU y no le heche cabeza a eso.


Iva, buen dia.

Igualmente agradezco si me da el dato de las pastillas, donde las cambió y tal.

Muchas gracias!




Por otro lado, ya me enviaron la cotizacion de mi todo riesgo, y me parece muyyyy caro.
La captiva es una 2011 y el valor asegurado son 43 millones y me estan cobrando 1.175
000 pesos (200-200-400), que me parece carisimo pa asegurar 43 millones!!

Uds donde tienen su todoriesgo y mas o menos por que valor les sale?

Me pueden recomendar algun asesor que me de un precio mas razonable?

Muchas gracias!
 

jairoar

Antiguo y Clásico
Mar 11, 2013
684
Actualizando la cosa, hasta ahora no he sentido nada raro con el comportamiento del carro, nada ni ruidos ni nada, las pastillas llevan unos 50 km instaladas y hasta ahora todo va bien. Incluso ayer un carro se me atravesó y tuve que frenar fuerte sin llegar a activar el ABS y respondió muy bien. Hoy tengo el carro también y no he notado nada raro.

Dejo unas fotos
 

Archivos adjuntos

  • uno_FF.zip
    624.5 KB · Visitas: 225
  • dos_ff.zip
    678.7 KB · Visitas: 169
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm

jairoar

Antiguo y Clásico
Mar 11, 2013
684
Actualizando, ninguna novedad con las pastillas nuevas siento que el carro frena igual después de 70 kms, sin embargo tengo entendido que se tardan en sentar unos 200 kms
 

jarodriguez

Usuario
Nov 4, 2013
10
Jairo, que mas?

Mano le agradezco el dato para cambiar las mi Captiva, pues ya tiene 21K y no le he cambiado las pastillas, osea que toca ya o ya.

Muchas gracias por el relato de la experiencia.





Iva, buen dia.

Igualmente agradezco si me da el dato de las pastillas, donde las cambió y tal.

Muchas gracias!




Por otro lado, ya me enviaron la cotizacion de mi todo riesgo, y me parece muyyyy caro.
La captiva es una 2011 y el valor asegurado son 43 millones y me estan cobrando 1.175
000 pesos (200-200-400), que me parece carisimo pa asegurar 43 millones!!

Uds donde tienen su todoriesgo y mas o menos por que valor les sale?

Me pueden recomendar algun asesor que me de un precio mas razonable?

Muchas gracias!

Hola a todos
Acabo de recibir mail de Continautos indicando 34% 38% de descuento en cambio de pastillas para la captiva. Valido hasta el 30 Julio
 
Última edición por un moderador:

jairoar

Antiguo y Clásico
Mar 11, 2013
684
Sin novedad con las pastillas, pero el sábado me dio por bajar el vidrio del pasajero y o sorpresa que no hacía nada, los demás si funcionaban, al revisar el manual encontré el fusible lo quité y estaba bien sin él ninguno de los vidrios de atrás ni el del pasajero funcionaba, conclusión el fusible estaba bueno, volví y lo puse y no se porque ahora si bajó el vidrio del pasajero, no recuerdo si al primer intento.

Mi conclusión es que como yo casi no bajo los vidrios se pegan... entonces me puse y le aplaqué silicona a los cauchos de las ventanas, hice un desorden pero si se sienten mas suaves...

Esas son las cosas que me hacen pensar de la captiva y su exagerada electrónica....
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Sin novedad con las pastillas, pero el sábado me dio por bajar el vidrio del pasajero y o sorpresa que no hacía nada, los demás si funcionaban, al revisar el manual encontré el fusible lo quité y estaba bien sin él ninguno de los vidrios de atrás ni el del pasajero funcionaba, conclusión el fusible estaba bueno, volví y lo puse y no se porque ahora si bajó el vidrio del pasajero, no recuerdo si al primer intento.

Mi conclusión es que como yo casi no bajo los vidrios se pegan... entonces me puse y le aplaqué silicona a los cauchos de las ventanas, hice un desorden pero si se sienten mas suaves...

Esas son las cosas que me hacen pensar de la captiva y su exagerada electrónica....

Pero peor una carro de esos y que a los de atras les toque estar voliando mano para bajar una ventana,no?
 

jairoar

Antiguo y Clásico
Mar 11, 2013
684
Pero peor una carro de esos y que a los de atras les toque estar voliando mano para bajar una ventana,no?
A mi me pasa que trato de buscar el botón de bajar el vidrio en el spark que es de manivela... por cierto este es mi primer carro con TODOS los vidrios eléctricos y los espejos también aparte de la seguridad...
 

jairoar

Antiguo y Clásico
Mar 11, 2013
684
Actualizando el tema de las pastillas hice un viaje el fin de semana y donde siempre se calientan bajando lo alcancé a notar... y de venida en una frenada brusca en piso mojado se dispararon sin problema alguna los frenos ABS
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm