General Chevrolet Captiva y Captiva Sport (2007-2018)

CAOLIVEROS

Antiguo y Clásico
Ago 9, 2011
616
Mas de dos años y medio conmigo pero ella llegó a Colombia cuatro meses antes... espero no tener que cambiar la batería a mi me duran mucho por lo general

La mía es 2012 y entonces como que ya bajó de la barrera de los 44.700 y ya baja del 2.5% al 1.5 de impuesto

Imposible si no....el anho pasado me quede en la del 2.5% por 40 mil pesos.

Malditos.
 

aristarco

Despegó motor
Ene 22, 2015
53
Apreciados foristas, he notado en el medidor de presion de llantas cuando arranco el carro las delanteras y traseras se encuentran en diferente presion, pero en la medida que el carro rueda se van nivelando, hasta quedar en lanmisma presion todas, es esto normal? Igualmente les pregunto cuando una llanta se baja demasiado de aire el sensor avisa?

Gracias.
 

CAOLIVEROS

Antiguo y Clásico
Ago 9, 2011
616
Apreciados foristas, he notado en el medidor de presion de llantas cuando arranco el carro las delanteras y traseras se encuentran en diferente presion, pero en la medida que el carro rueda se van nivelando, hasta quedar en lanmisma presion todas, es esto normal? Igualmente les pregunto cuando una llanta se baja demasiado de aire el sensor avisa?

Gracias.

Si, el aire se calienta y se expande, no siempre por igual en las traseras y delanteras.
Lo veo normal.

Calíbrelas con SOLO nitrógeno y no verá eso, ya q es un gas inerte.
 

aristarco

Despegó motor
Ene 22, 2015
53
Si, el aire se calienta y se expande, no siempre por igual en las traseras y delanteras.
Lo veo normal.

Calíbrelas con SOLO nitrógeno y no verá eso, ya q es un gas inerte.
Graciass lo tendre en cuenta.

Si, el aire se calienta y se expande, no siempre por igual en las traseras y delanteras.
Lo veo normal.

Calíbrelas con SOLO nitrógeno y no verá eso, ya q es un gas inerte.
Algun sitio que me recomiendes para aplicarles nitrogeno.
 
Última edición por un moderador:

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Como asi?

Mezcla de nitrógeno con...?
El aire común y silvestre contiene los siguientes componentes:
Nitrógeno: 80%
Oxigeno: 19%
Vapor de agua -argón y otros: 1%

Es por eso que a algunos nos parece una pendejada llenar las llantas con nitrógeno, sabiendo que con aire uno está echando 80% de ese componente.

A mi lo que no me gusta es que si necesito echar aire por las noches, en casi ninguna estación ofrecen nitrógeno a esas horas, por eso me pasé al aire que con la moneda de 500 le quedan a uno las llantas muy bien calibradas.
 
Última edición:

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Te falló el aparato entonces XD

JWhxK.png
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM
A

Alcaravan04

Guest
Lo siento Sheldon.... además quien garantiza que esas maquinitas retiran por completo los demás elementos del aire para dejar sólo nitrógeno?
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Le acabo de hacer cambio de aceite a la Captiva en la estación Colibri Medellín:

5 Cuartos de aceite sintético 5W30 .: 175 mil (35mil cada cuarto)
Filtro de aceite: 23mil
Filtro de aire : 30 mil
Total: 228 mil :eek:

Me pareció bastante costoso, pero dura 10 mil Km, que es lo que le metemos a este carro por año.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm

johan rey

Antiguo y Clásico
Sep 9, 2011
761
Uhhh pues no se, yo si creo que eso tiene fecha de vencimiento, y sea q hayan pasado 5000km (Aveo) o no, si ya pasaron 6 meses lo cambio y ya.
 

jairoar

Antiguo y Clásico
Mar 11, 2013
684
Me dijeron cuando dejé medio cuarto de aceite para el spark viejito que ya tenía mas de un año que NO VENCE, por lo menos en ese tiempo.

Me voy de semana santa para Medellín y ando muy engomado con el Spark GT pero la comodidad y la seguridad de la Captiva no tiene comparación, además pienso estar toda la semana entonces el espacio importa....
 
  • Me gusta
Reacciones: aristarco y felmr23

aristarco

Despegó motor
Ene 22, 2015
53
Compañeros foristas, les cuento que estuve en villavicencio, la camioneta se porto espectacular, ibamos cinco adultos, la maleta full, para adelantar muy bien siempre la tuve en automatico, era undirle el acelerador y respondia de una, el consumo de combustible muy bueno no alcanzo a gastarse ni un cuarto de tanque, los cinco estabamos muy comodos en el carro.
 
  • Me gusta
Reacciones: jairoar