General Chevrolet Captiva y Captiva Sport (2007-2018)

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por alejandro1979, 16 Junio 2008.

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  1. JulianL

    JulianL Antiguo y Clásico

  2. georgelrg

    georgelrg Subaru owner

    A PPGSM, Santiagovolk y El Búho les gusta esto.
  3. J84

    J84 Llanero nacionalizado rolo

  4. glurrea

    glurrea Antiguo y Clásico

  5. JulianL

    JulianL Antiguo y Clásico

    Totalmente, se hacen a buen carro muy confortable
     
  6. CAOLIVEROS

    CAOLIVEROS Antiguo y Clásico

  7. matador_07

    matador_07 Antiguo y Clásico

    Estan regalando practicamente las captivas.

    Ayer de casualidad mi jefe me pregunto que estaba interesado e indagando en el mercado por una captiva de segunda, pero le parecia muy sospechoso que hoy en dia este mas costosa una tracker que una captiva, entonces me pregunto por mi experiencia con mi camioneta, le dije que pues quizas la gente se deja impresionar por el consumo de combustible, pero a contraprestacion de esto es la comodidad, el espacio y la seguridad que ofrece la camioneta.

    pero esto me confirma lo dicho ayer por mi jefe, eso es un poco contraproducente, porque siendo asi si quiero vender la mia (2.4 LS mod 2015 con 30.700 KM) en cuanto la podria vender? a veces me preocupa esto porque nos pega muy duro a los propietarios.
     
  8. alca10

    alca10 Antiguo y Clásico

    Unas cuantas páginas atrás lo había expuesto, para su caso el valor fasecolda esta sobre $60.9 millones, y en tu carro esta desde 49.5 hasta 63 :confused:. Si estuviera en sus zapatos y requiriera subir considerablemente prestaciones y modelo creo que si sería un despropósito venderla, a no ser que me encaprichara con otra compra y asumiera esa devaluación tan brava que tuvo.

    PRECIO FASECOLDA

    FILTRO TUCARRO.COM
     
  9. El Búho

    El Búho Antiguo y Clásico

    :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
     
  10. CAOLIVEROS

    CAOLIVEROS Antiguo y Clásico

    Buenas, alguna recomendación para comprar plumillas nuevas para la Captiva?

    En Bogotá, gracias.
     
  11. Andres_DS3

    Andres_DS3 Antiguo y Clásico

    Bosch AeroTWIN. Es lo mejorcito que he probado, pero no son baratas.

    Se consiguen individuales en Home Sentry, a razón de $30.000 a $45.000 cada una, dependiendo del tamaño.
     
  12. JulianL

    JulianL Antiguo y Clásico

    Yo creo que se ha creado una mala fama solo por el tema de la gasolina, porque aparte de ese tema no le veo otro problema a la camioneta, es muy completa sobre todo en seguridad que es lo mas importante.
     
    A jorghinho le gusta esto.
  13. juangiraldo

    juangiraldo Antiguo y Clásico

    El único problema que le veo es la calidad del ajuste. De resto no se encuentra nada que proporcione un nivel de equipamiento en seguridad, accesorios y comodidad para todos los pasajeros en ese rango de precios.
     
    A Emma.AH le gusta esto.
  14. Erwin

    Erwin Antiguo y Clásico

    La llegada de los crossover y las mini SUV canibalizaron a muchas SUV, en especial a la Captiva... la fama que se creo sobre el consumo y no digamos mentiras: a la gente le asusta las cilindradas de 2.0 litros para arriba.
    Con la Tracker, Kicks, duster, Ecosport etc... ganan en altura al piso y vienen varias de ellas bien equipadas sin invertir tanto dinero.
    En el trabajo un compañero encontro una 2011 en casi 20 millones, queria la Duster por las vias en mal estado donde reside (zona rural) pero le aparecio Captiva por una ganga.
    Es mi opinion pero le llego la temporada a la Captiva como la que vive el Aveo en autos del Corbatin
     
  15. jairoar

    jairoar Antiguo y Clásico

    La Captiva es Excelente yo antes tenía un Aveo que hacía 34 KPG, la Captiva hace 27 en ciudad y en carretera depende de las pendientes entre 38 y 45. La Tracker es un Sonic con llantas grandes, el bául es como el de un Twingo y hace 34 KPG, por lo cual no me parece la gran cosa.

    Yo estoy pensando en pasarme a la Escape pero me preocupa la reventa en unos años pues si tiene mala fama de tragona de combustible (igual que la Captiva), sus rendimientos según reportan son los mismos (27 - 42) pero de gasolina extra. Yo quiero sentir el pounch del turbo entonces me gusta esa.

    LA CX5 me parece corta de potencial claro que el consumo que reportan es muy bueno y está por llegar la nueva versión pero nada que la ofrecen al público a pesar de que se han visto ya en niñeras por todas partes.

    La X-Trail la versión básica trae solo 2 Airbags un total insulto para el consumidor en un vehículo de casi 100 millones, la full no trae cosas que mi actual Captiva si trae (TPMS, Freno de parqueo eléctrico)

    La CRV igual que la X-Trail solo con dos Airbags la básica que vale 107 millones

    La RAV4 es muy cara en todas sus versiones y dicen que la 2.0 es muy purgada

    KIA y Hyundai no me convencen pues traen unas versiones que a duras penas cumplen con lo mínimo en seguridad.

    La Seat Ateca se ve muy bien y el precio es muy competitivo con su motor TDI

    La otra sería esperar la Equinox que según dicen llega sobre los 100 millones la nueva versión es más pequeña que la actual (Ya la ví en EEUU, de la anterior versión hay muchas), faltará esperar.
     
  16. El Búho

    El Búho Antiguo y Clásico

  17. jairoar

    jairoar Antiguo y Clásico

    Última edición: 13 Agosto 2017
  18. CAOLIVEROS

    CAOLIVEROS Antiguo y Clásico

    Le va a volver a salir. A mi me paso, toco comprar ambas solenoides en Amazon, reemplazo y listo.
     
  19. jairoar

    jairoar Antiguo y Clásico

    Cuales son? los originales o los de una marca genérica que vende amazon
     
  20. CAOLIVEROS

    CAOLIVEROS Antiguo y Clásico

    En Amazon venden ambas. Claramente las GM son mas costosas (40USD c/u).

    En Importadora Celeste encuentra cada una de las solenoides entre 260k y 290k.