General Chevrolet Captiva y Captiva Sport (2007-2018)

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por alejandro1979, 16 Junio 2008.

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  1. Juan Camilo Silva

    Juan Camilo Silva Nuevo usuario

    Si eso pensé, yo estaba esperando un rendimiento de 25-28 km/g, no he tenido el tiempo para ir a revisar eso, pero pronto lo haré y más ahora que surgió otro problema, de un momento a otro el pito (claxon) dejó de sonar con eso también la alarma de la camioneta :/ no entiendo que puede estar sucediendo ya que vuelve de un momento a otro a funcionar el pito y de nuevo vuelve a dejar de funcionar. Sospecho que es algo eléctrico, ha alguien le ha ocurrido esto?
     
  2. Emma.AH

    Emma.AH Antiguo y Clásico

    Es batería, seguro ya está fallando

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  3. Ebbos

    Ebbos Alto kilometraje

    Yo diría que es el alternador....

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  4. Emma.AH

    Emma.AH Antiguo y Clásico

    Tuvimos una Captiva y dos veces le pasó lo mismo, era la batería que ya estaba para cambio

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  5. CAOLIVEROS

    CAOLIVEROS Antiguo y Clásico

    A mi también me paso una vez y fue cambio de batería.
     
  6. Diego Cuadros

    Diego Cuadros Usuario

    No
    No entiendo aún por qué siguen recomendando esa camioneta tan mala. Es tragona como ninguna, ese consumo de 18 km/galón es lo normal de una captiva 3.0, además que su sistema electrónico y caja automática son un verdadero asco. Un consumo de 31 km/galón ni el. Cruze lo hace siendo un motor 1.8.Recuerden que la captiva, aveo y cruze son puros carros koreanos DAEWOO,.TOdavia siguen cayendo incautos antes los tentativos precios en los que venden esos vehículos con motivo de deshacerse de ellos.
     
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  7. orlasc

    orlasc Alto kilometraje

    Dese por bien servido. Mi Captiva 2011 hace 22 kmg cuando no me toca mucho trancón
     
  8. ~Alej0~

    ~Alej0~ Usuario

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    A alguno le ha sucedido esto? En el concesionario me dicen que es la cinta del Airbag. Y el repuesto cuesta 1'200.000 :O será que si es eso? Buscando en Google en algunos sitios mencionaban que solo tocaba limpiar los contactos.


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  9. orlasc

    orlasc Alto kilometraje

    Parcero no me ha pasado, pero averigüe ese repuesto por fuera del concesionario, seguro no cuesta tanto. Me parece absurdo que se dañe una pieza que no es de desgaste.
     
  10. ~Alej0~

    ~Alej0~ Usuario

    Conoce algún taller donde pueda averiguar?
     
  11. JCGR

    JCGR Antiguo y Clásico

    Le recomiendo iniciar por una escaneada para ver que error muestra, pues ese testigo puede indicar varias cosas, desde un conector en mal estado, hasta un fallo en el módulo, así sabe que debe buscar antes de desarmar y empezar a cambiar piezas a ver que funciona.
     
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  12. ~Alej0~

    ~Alej0~ Usuario

    Ayer le hicieron es scan en el concesionario, y dijeron que era la cinta del airbag del conductor.

    Ahora en la tarde será intentar esto a ver si desaparece: https://www.opinautos.com/chevrolet/captiva/defectos/airbag
     
  13. Dibermu82

    Dibermu82 Alto kilometraje

    1. Cordial saludo.. pregunto ya que en el foro una de las mayores quejas de la captiva es el consumo, me pregunto como funcionan con GAS sea la 2.4 o 3.0... Gracias
     
  14. faguilar

    faguilar Antiguo y Clásico

    Si que pedazos de carros, malos , gastones, repuestos carisimos, la caja de termostato se raja por todos lados y vale como millon doscientos, un rodamiento delantero original 1.400.000 y homologado 800.000, cuando se daña el soleniode de avance del arbol de levas un ojo de la cara y siguen cayendo incautos que por que es una camioneta muy lujosa.
     
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  15. juanilloj

    juanilloj Antiguo y Clásico

    Jejejeje, "lujosa"...
     
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  16. aespinalc

    aespinalc Antiguo y Clásico

    A la 2.4 no se le puede poner (no sé el por qué, pero eso me dijeron tiempo atrás)
    A la 3, no tengo conocimiento.
     
  17. Caloma Zama

    Caloma Zama Nuevo usuario

    Buenas noches, soy nuevo en la pagina, quería compartirles algo, soy usuario de GNV hace mas de 15 años, empece con la 1 generación y pues hasta hoy soy el primero en usar la 6 generación aquí en Colombia, en ecuador, argentina y brasil tiene mas de 2 años, hace poco adquirí una Captiva sport 2011 motor de inyección directa V6 de 3.0 (el tipo de motor es el motivo por el cuan no instalaban GNV para estos vehículos), hasta el momento no tengo quejas del vehículo salvo por sus 21 km/galón la verdad es un consumo bastante alto,(he tenido motores de 4.5 y no consumen tanto) incluso para un motor 3.0, en fin me puse en la tarea instalar el GNV y por fin logre que me trajeran un kit de 6ta generación, ya hace 10 días que lo instalaron y hasta el momento el cambio a sido bien interesante, aun no tengo datos certeros, ya q por mi trabajo debo viajar demasiado y no he podido caminarla mucho, alcance a hacer la vuelta a oriente, 120 km en los que me gaste en combustible (ambos Gas y gasolina) 30 000 pesos, la diferencia del GNV de 6ta generación a los demás es que el vehículo consume al mismo tiempo ambos combustibles aproximadamente una relación de 80% gas y 20 % gasolina, según la teoría, espero verificarlo pronto, la cosa es que en gasolina estos 120 km, me hubiesen salido por 50 mil aproximadamente y el carro se comporto muy bien, con el cupo completo mostró un rendimiento excelente, casi el doble de lo normal.

    Si les interesa el tema, les seguiré teniendo al tanto de desempeño del vehículo.

    Saludos.

    Caloma
     
  18. Beemer

    Beemer Alto kilometraje

    Ummmm parece publicidad
     
  19. Caloma Zama

    Caloma Zama Nuevo usuario

    jejeje, para nada socio, solo quería compartir mi historia.
     
  20. Isako

    Isako Despegó motor

    Conozco del tema GNV desde hace muchísimo tiempo (he trabajado en el sector desde todos los frentes como herrero, mecánico, jefe de taller, inspector de instalaciones, jefe técnico, director de certificaciones y ahora fundando una empresa en la que una de sus ramas se dedicará a la revisión y evaluación de instalaciones para vehículos a GNV, toda una carrera en el tema) y no he tenido nunca un carro a GNV por muchas razones: espacio en el maletero, peso del carro, perdida de potencia, cantidad de combustible almacenado, desgaste de llantas, desgaste de bandas, problemas eléctricos, conflictos con computadoras, pre explosiones, calentamiento del bloque por ser seco, revisiones anuales, pruebas quinquenales al cilindro, desajuste de la carrocería por peso... en fin, muchos puntos negativos que no justifican el supuesto ahorro en combustible.
     
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