General Chevrolet Captiva y Captiva Sport (2007-2018)

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por alejandro1979, 16 Junio 2008.

Etiquetas:
  1. juanilloj

juanilloj Antiguo y Clásico

Toda la razón...

A cazuluia le gusta esto.
  2. Caloma Zama

Caloma Zama Nuevo usuario

Pues la verdad otra a sido mi historia por q ami me a ido super bien y no trabajo con eso. Adicional ahora tengo como proyecto mesclarlo con hidrógeno.

3. Juan diego

Juan diego Alto kilometraje

buenas noches, estoy pensando en comprar una captiva mod 2015, que me consejos me puden dar sobre esta, se que es un poco gastona de gasolina pero el tema no me preocupa mucho, cual consideran que es mejor compra la 3.0 o la 2.4?

4. Andres_DS3

Andres_DS3 Antiguo y Clásico

Que mire otro carro, el consumo no es el único problema, la confiabilidad es otro de ellos.

A OCruz le gusta esto.
  5. CAOLIVEROS

CAOLIVEROS Antiguo y Clásico

Si requiere el 4x4, la 3.0 pero si no es necesario vaya por la 2.4 que esta bien de fuerza, no es quedada y el consumo es inferior al 3 litros.

Yo tengo una 2.4 modelo 2011 y solo me ha pedido gasolina, frenos, aceite y una bateria. Todas sus revisiones en concesionario mientras estuvo en garantia, luego en energiteca. Yo si la recomiendo.

A ADIDAS le gusta esto.
  6. Juan diego

Muchas gracias por los comentarios, realmente no necesito del 4*4 por lo que entonces me iria por la 2.4 algun consejo especial para revisar con este vehiculo? estoy mirando una mod 2014-2015 que son las que se adaptan a mi presupuesto

7. CAOLIVEROS

CAOLIVEROS Antiguo y Clásico

Pues nada fuera de lo normal, un buen peritaje para estar seguros q no tenga gallos. pasele un scanner de los normales previo al peritaje para que no pierda la plata.

8. Juan diego

Muchas gracias por tu respuesta

9. XJ6

XJ6 Moderador Miembro del equipo

Hay que mirar el ajuste del carro, que no es uno de sus puntos fuertes.

A crisdanr le gusta esto.