General Chevrolet Captiva y Captiva Sport (2007-2018)

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por alejandro1979, 16 Junio 2008.

Etiquetas:
  1. juanilloj

    juanilloj Antiguo y Clásico

    Toda la razón...
     
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  2. Caloma Zama

    Caloma Zama Nuevo usuario

    Pues la verdad otra a sido mi historia por q ami me a ido super bien y no trabajo con eso. Adicional ahora tengo como proyecto mesclarlo con hidrógeno.
     
  3. Juan diego

    Juan diego Alto kilometraje

    buenas noches, estoy pensando en comprar una captiva mod 2015, que me consejos me puden dar sobre esta, se que es un poco gastona de gasolina pero el tema no me preocupa mucho, cual consideran que es mejor compra la 3.0 o la 2.4?
     
  4. Andres_DS3

    Andres_DS3 Antiguo y Clásico

    Que mire otro carro, el consumo no es el único problema, la confiabilidad es otro de ellos.
     
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  5. CAOLIVEROS

    CAOLIVEROS Antiguo y Clásico

    Si requiere el 4x4, la 3.0 pero si no es necesario vaya por la 2.4 que esta bien de fuerza, no es quedada y el consumo es inferior al 3 litros.

    Yo tengo una 2.4 modelo 2011 y solo me ha pedido gasolina, frenos, aceite y una bateria. Todas sus revisiones en concesionario mientras estuvo en garantia, luego en energiteca. Yo si la recomiendo.
     
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  6. Juan diego

    Juan diego Alto kilometraje

    Muchas gracias por los comentarios, realmente no necesito del 4*4 por lo que entonces me iria por la 2.4 algun consejo especial para revisar con este vehiculo? estoy mirando una mod 2014-2015 que son las que se adaptan a mi presupuesto
     
  7. CAOLIVEROS

    CAOLIVEROS Antiguo y Clásico

    Pues nada fuera de lo normal, un buen peritaje para estar seguros q no tenga gallos. pasele un scanner de los normales previo al peritaje para que no pierda la plata.
     
  8. Juan diego

    Juan diego Alto kilometraje

    Muchas gracias por tu respuesta
     
  9. XJ6

    XJ6 Moderador Miembro del equipo

    Hay que mirar el ajuste del carro, que no es uno de sus puntos fuertes.
     
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