General Chevrolet Captiva y Captiva Sport (2007-2018)

alejandro1979

Usuario
May 8, 2008
20
mi presupuesto ideal serian 80 (max 90) quiero esperar a ver si consigo una resagada que no se venda 2008 con la llegada de las 2009 a ver si me ahorro una platica.

Que consumo tienew la veracruz?

No necesito el bajo, y de las señoriteras hay una que vlaga la pena?
 
  • Me gusta
Reacciones: Luis García S

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
alejandro1979 dijo:
mi presupuesto ideal serian 80 (max 90) quiero esperar a ver si consigo una resagada que no se venda 2008 con la llegada de las 2009 a ver si me ahorro una platica.

Que consumo tienew la veracruz?

No necesito el bajo, y de las señoriteras hay una que vlaga la pena?

outlander v6, pero esta en 97
rav4 imperial, pero esta en 99
crv ex, pero arranca en 96...

el consumo de una veracruz sera mas o menso de 28 km/g en ciudad manejo promedio
 

alejandro1979

Usuario
May 8, 2008
20
Bueno el consumo de la Veracruz, a mi me gusta tambien el diseño de la Captiva pero ustedes dicen por lo que lei del otro foro que el consumo de gasolina es mortal, igual yo estuve hablando con la gente del consecionario y me juraron que hacia 25 a 28 kpg será puro cuento?

En general valdria la pena considerarla o chao, la ventaj es que para mi comprar chevrolet es un poco mas facil que el resto y en estemomento me estan dejando una 2008 0km en 83 palos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
A la fija que le están ofreciendo la versión "normal" y no la versión Next (la más reciente).

Yo sí descartaría la Captiva, no sólo por el consumo, lo invito a que compare su espacio interior con otra de las camionetas que hemos mencionado... hasta una Grand Vitara SZ es más cómoda para los pasajeros de atrás.

La otra razón: Chevy juega mucho con los precios según la situación del mercado, induciendo una más rápida depreciación de los vehículos. Fíjese que la Captiva costaba más de $90 millones a finales de 2007 y comienzos del presente año. ¿Cuántos millones menos cuesta actualmente, si ni siquiera han salido las 2009?
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
pues si le gusta hagale un test drive... los 28 los alcanza, pero en carretera, en ciudad, con plena certeza no llega a los 24 con un manejo muuy suave
 

alejandro1979

Usuario
May 8, 2008
20
Totalmente aunque los otros carros tambien estan bajando mucho de precio por ejemplo se puede conseguir la crv mas barata automatica en 88900 menos 5 millones de un bono que regalan (ese campero no me disgusta tampoco)

Va a ser mejor la nueva captiva? yo la vi por la motor y el tapizado es un poco extravagante por sus colores.

Hoy voy a ver si alcanzo a pasar por el concesionario Hyundai a ver la santa fe y la Veracruz
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
alejandro1979 dijo:
Totalmente aunque los otros carros tambien estan bajando mucho de precio por ejemplo se puede conseguir la crv mas barata automatica en 88900 menos 5 millones de un bono que regalan (ese campero no me disgusta tampoco)

Va a ser mejor la nueva captiva? yo la vi por la motor y el tapizado es un poco extravagante por sus colores.

Hoy voy a ver si alcanzo a pasar por el concesionario Hyundai a ver la santa fe y la Veracruz

la captiva next se me hace lobisima, por sus tonos y el stop transparentoso ese...


ojo, la CRV no es "camperito"... se queda subiendo una cuesta, es camioneta para ir maximo en destapado y a mercar
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Claro que las otras competidoras tampoco son para un uso fuerte fuera de carretera (eso sí, unas se ven más favorecidas que otras por los motores V6): RAV4, Outlander, X-Trail, Santa Fe...
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
PPGSM dijo:
Claro que las otras competidoras tampoco son para un uso fuerte fuera de carretera (eso sí, unas se ven más favorecidas que otras por los motores V6): RAV4, Outlander, X-Trail, Santa Fe...

solo la outlander V6 y la santafe tienen 6 cilindros de las q mencionas, las otras 2 como la CRV tienen 4
 

alejandro1979

Usuario
May 8, 2008
20
ayer estuve viendo la santa fe y la veracruz y la veracruz me parecio inmensa super buena pero gigante.

la santafe me parecio lo mas acorde a lo que busco aunque me dejo preocupado el comentario con respeto a su falta de potencia y mi idea dentro de acceder a estos suv es no ganar un bwm o un audi o mercedez pues andando, pero que ande bueno y que no me dejen regado los otros, por eso habia visto desde el comienzo la captiva porque el diseño bueno y el motor de 227 hp interesandte la santafe tiene 185.

además sigo con la duda si el suv o el carro porque si se que le pegaria unos carros interesantes con ese presupuesto
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Definitivamente y anyes de continuar con este proceso, es indispensable entonces saber cuales son sus necesidades para que si escoge la SUV no añore el automóvil y viceversa. Póngase la mano en el "considere" y mire cuáles son su hábitos mas frecuentes.

Yo le diría lo siguiente: con 90 millones puede acceder a una SUV premium usada, como una BMW X3 de 2005 mas o menos....ahí tendría lo mejor de esos dos mundos
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
XJ6 dijo:
Definitivamente y anyes de continuar con este proceso, es indispensable entonces saber cuales son sus necesidades para que si escoge la SUV no añore el automóvil y viceversa. Póngase la mano en el "considere" y mire cuáles son su hábitos mas frecuentes.

Yo le diría lo siguiente: con 90 millones puede acceder a una SUV premium usada, como una BMW X3 de 2005 mas o menos....ahí tendría lo mejor de esos dos mundos

La vaina es el mantenimiento, el de una Premium debe ser más costoso, obviamente a favor de una calidad muy superior.



Saludos...........
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Estoy de acuerdo con XJ6, tiene que definir si quiere carro o SUV. La idea de la X3 usada tampoco es mala...
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
227 caballos de la captiva q en realidad en un dinamo no salen mas de 210, y la verdad no se siente tanta potencia... 185 caballos son suficientes para mover una SUV bien
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Si no va por un SUV le recomiendo que mire un automovil. Hay excelentes opciones en ese rango de precios.


De los mencionados en los post anteriores, le recomiendo la sorento o veracruz. Superiores en muchos factores a la captiva.
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
A mi la verdad la Prado VX me parece muy marranuda, le pesa la carroceria y los 185 caballos no se me hacen suficientes. Llegando a mi casa que es una subida bien empinada, se siente muy desforzada tanto la mecanica como la automatica. Es una camioneta muy confiable pero hay que meterle mucho el pedal para que ande en mi opinion. Personalmente no compraria una camioneta con menos de 200 caballos si es grande.
 

WEST

Despegó motor
Mar 24, 2008
94
Alejo1101 dijo:
227 caballos de la captiva q en realidad en un dinamo no salen mas de 210, y la verdad no se siente tanta potencia... 185 caballos son suficientes para mover una SUV bien



En ese orden de ideas, la Prado Vx con 185 caballos de potencia estaria quedada de todas las demas??????

Porque comparandola con las demas SUV's grandes, es la que menos caballos de potencia tiene....

Entonces.... en que radica la tan buena fama de esta camioneta?

Porque sinceramente es la camioneta que menos comentarios negativos tiene

Imagino que mas por sus capacidades off-road que por su pique en carretera, cierto?

Porque, por ejemplo, una Explorer Eddie Bauer tiene 292 HP, muchisisimo mas que una Prado....

y si nos guiaramos simplemente por caballos de potencia, la Explorer EB (292 HP) y la Trail Blazer (275 HP) vuelven m...... a todas las demas.

(obviamente excluyendo a la gama mas alta: Cayenne, X5, ML, Q7.....ya son cuento aparte)


?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿