General Chevrolet Captiva y Captiva Sport (2007-2018)

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Que peligo que el carro se apague en movimiento. Yo tenía un mazdita que sufría de muerte súbita del sistema eléctrico apagando el carro y dejándome con la dirección hecha un palo y con el freno para pisarlo con los dos pies.

Salu2
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Que peligo que el carro se apague en movimiento. Yo tenía un mazdita que sufría de muerte súbita del sistema eléctrico apagando el carro y dejándome con la dirección hecha un palo y con el freno para pisarlo con los dos pies.

Salu2

Pero yo entendí que se apaga el aire y no el carro, ¿O a la larga es como dice XJ6 y es que se apaga en el aire y nosotros estamos mal?
 

jairo_lopez

Despegó motor
Sep 22, 2010
26
Pero a la vez se conocen de dos casos de Captivas que fallan cuando están en el aire. Además, peligrosísimo, porque cuando están en esas, se apagan, imagínese el problema.

Si la mia se apaga en el aire les contare. Por si acaso ya compre unos paracaidas ;-)
Si se me llega a apagar el Aire Acondicionado o la camioneta, tambien les estare contando.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
A ver, esto fue lo que entendí:

Si uno se imagina todo lo que hay escrito, esta es la película

Un tipo compró y cambió a la vez una captiva por otra. Después vino y se quedó con mi Captiva (no sabía yo que tenía una Captiva), porque presentó problemas cuando estaba en el aire (con razón decían que la Captiva volaba). Pero a la vez se conocen de dos casos de Captivas que fallan cuando están en el aire. Además, peligrosísimo, porque cuando están en esas, se apagan, imagínese el problema.

Pues yo no he sabido de fallos así en las Captivas voladoras:ninja:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Efectivamente un incidente peligroso por que cuando se apaga en el aire cae tierra.:whistle::mrgreen:

Explico...el tipo tenia una captiva 7 puertas, que dio por parte de pago para comprar una captiva sport 3.6,y la otra(la captiva 7 puesto usada) no se vendio en los dos meses que tuvo la otra(la sport para los que no deduzcan).

La captiva nueva presenta una falla(la sport para lo que no entiendan): consistia en que cuando se le enciende el aire acondicionado se apaga(se apaga el carro para los de poca deducción), se llevo a concesionario que lo antendio por garantia,le cambiaron una pieza,mejoro por unos dias, pero el fallo persistió.
En vista que habia otra captiva sportcon el mismo problema el tipo prefirió retomar su captiva anterior(la version 7 puertas para los que no entiendan) que no la habían vendido(menos mal)y negocio una diferencia de dinero(no me pregunten como fue ese negocio).

Pero la pregunta sigue en pie:¿has escuchado mas fallos parecidos en la chevrolet captiva sport que viene de corea por GM daewoo...y que es comercializada en varios países como opel antara y puede ver ls fichs tecnicas aqui:http://www.chevrolet.com.co/vehiculos/suv/Captiva-Sport/Captiva-Sport-Captiva-Sport-3.6.html
¿ahora si quedo claro?:mrgreen:
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
¿Cae tierra?....más raro aun.:razz:

Si es que imginese una captiva en el aire, si se apaga ¿ a donde mas cae? a tierra...:mrgreen:...pero ahora paso a ser un fenomeno paranormal.:ninja:
por que cae tierra
:whistle:

Eso no lo debe atender garantia chevrolet,debe ir a los archivos X .
 

Grillo

Nuevo usuario
Sep 23, 2010
44
Pero la pregunta sigue en pie:¿has escuchado mas fallos parecidos en la chevrolet captiva sport que viene de corea por GM daewoo...y que es comercializada en varios países como opel antara y puede ver ls fichs tecnicas aqui:http://www.chevrolet.com.co/vehiculos/suv/Captiva-Sport/Captiva-Sport-Captiva-Sport-3.6.html
¿ahora si quedo claro?:mrgreen:

La captiva Sport viene de méxico por las preferencias arancelarias que tiene Colombia con ese país.
Actualmente el unico Chavrolet que tengo entendido viene de corea es el Cruze, porque el Optra Hatchback tambien era de procedencia coreana pero hace dos meses cesó su importación.
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
La captiva Sport viene de méxico por las preferencias arancelarias que tiene Colombia con ese país.
Actualmente el unico Chavrolet que tengo entendido viene de corea es el Cruze, porque el Optra Hatchback tambien era de procedencia coreana pero hace dos meses cesó su importación.

Si, tiene toda la razón...se me olvidaba ese detalle,pero segun se el nuevo spark GT viene de korea, asi mismo el epica(que lo distribuye un concesionario),la captiva 7 puertas también vienen de Korea.
ademas del cruze ya mencionado.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Además, el Spark GT sale de nuestra planta en Colmotores, en efecto la Captiva siete plazas viene de Corea, aunque no sé si todavía se está vendiendo.


Saludos...........
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Corea... es Corea

http://www.koreafansite.com:whistle:

Además, el Spark GT sale de nuestra planta en Colmotores, en efecto la Captiva siete plazas viene de Corea, aunque no sé si todavía se está vendiendo.


Saludos...........

Eso no lo tengo claro...sera preguntarle a cohulen.

Pero si se puede escribir Korea...
Lastima que algunos imiten lo malo:ninja: y empiecen a tomar modos de escribir de otros.:whistle:

En fin el tema es la captiva.....

No vale la pena empezar lo de siempre....con los de siempre por lo de siempre.
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Parte de lo bonito de este foro, es que se aprende, no sólo de carros, sino de muchas otras cosas, si no quiere tomar mi comentario para bien, pues ahí si no podemos hacer nada.

Salu2 y todo bien
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Parte de lo bonito de este foro, es que se aprende, no sólo de carros, sino de muchas otras cosas, si no quiere tomar mi comentario para bien, pues ahí si no podemos hacer nada.

Salu2 y todo bien

Corea... es Corea

Lo que usted dice esta bien mi amigo, solo que yo lo escribiría asi:

Oscar se escribe corea;-)
Saludos

La cordialidad aveces falta para crer un buen ambiente
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
No es esooo..¿que falta de respeto es esa alejo? No esta mal enseñar relaciones humanas, no creo que este bien en un foro decir ese sarcasmo, pero bueno el foro es de ustedes.
En fin el tema es la captiva.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
No tengo conocimiento sobre fallas en el Aire Acondicionado de las Captiva Sport.

No es esooo..¿que falta de respeto es esa alejo? No esta mal enseñar relaciones humanas, no creo que este bien en un foro decir ese sarcasmo, pero bueno el foro es de ustedes.
En fin el tema es la captiva.

Tolerar sarcasmos e ironías provenientes de otras personas, creo yo, forma parte de las "relaciones humanas"... también hay que saber protegerse de los nocivos efectos que deja la hipersensibilidad en la vida diaria, porque incide negativamente en las "relaciones humanas".
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Está bien, para la próxima envuelvo mis comentarios en el más fino lino, para que no le resulte áspero.