General Chevrolet Captiva y Captiva Sport (2007-2018)

Haduhe

Despegó motor
Abr 12, 2009
21
Amigos, estoy interesado en una de estas 2,4 full. Podrian informarme si es posible el dato de donde se consigue el mejor precio en Colombia?
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Por los valores de transportes, seguros y aranceles una Captiva LTZ traída desde el otro lado del océano pacifico no creo que se pueda vender en Colombia por menos de $85 millones.

Apartando lo atractivos que puedan resultar, con los Chevrolet en Colombia aplica mejor que con cualquier cosa aquello de "lo barato sale caro".

Además que para que cueste eso tendrían que quitarle parte del equipamiento de seguridad pasiva, como las bolsas de aire laterales y de cortina, y una versión diesel es aun más costosa que la de gasolina.
 

glurrea

Antiguo y Clásico
Nov 1, 2009
679
De casualidad saben algo sobre el "bajón" de precios que iba o va a haber en el 2012 en las camionetas con cilindraje superior a los 3.0 litros??... es verdad esto??

Saludos,

:eek:

Claramente, los competidores de la LTZ son la SantaFe y Sorento, dado que la Traverse es la competidora de la Veracruz y Mohave.
tendría sentido, así la LTZ (KR) no se canibalizaría con las Sport (MX), porque iría para un segmento un escalón mas arriba...
 

glurrea

Antiguo y Clásico
Nov 1, 2009
679
Amigos, estoy interesado en una de estas 2,4 full. Podrian informarme si es posible el dato de donde se consigue el mejor precio en Colombia?
eso depende casi un 100% de que el comprador negocie bien... normalmente los vendedores tiran a darselas de aviones con los compradores... y hacen parecer todo como que ellos le estan haciendo un favor a uno... no... el comprador es el que tiene el sarten por el mango porque es el que tiene la plata... entonces el comprador es el que debe poner las condiciones... concesionarios de Chevrolet, solamente en Bogotá, hay mas de 20, entonces opciones hay muchas... asi que no se deje presionar... usted pone las condiciones...
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG y PPGSM

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
alguien sabe sí nuestro país llegará la nueva Captiva Diesel, hoy la vi en el programa +motor de espn y además de la motorización también le hicieron facelift
 

JuanKmilo

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2012
169
alguien sabe sí nuestro país llegará la nueva Captiva Diesel, hoy la vi en el programa +motor de espn y además de la motorización también le hicieron facelift
"No me Digas" jajaja

Hagamos una cosa, mi hermana dijo ya los lanzamientos de Chevrolet para este año, me dijo que empezando el otro semestre se lanzaran el Sonic y el Cobalt (talvez el Sail entre a la lista), lo que no me ha confirmado exactamente es cuando llegan las Captivas LTZ FaceLift..... asi que tratare de sacarle la informacion por BBM y si algo les avizo ;)
 

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893
"No me Digas" jajaja

Hagamos una cosa, mi hermana dijo ya los lanzamientos de Chevrolet para este año, me dijo que empezando el otro semestre se lanzaran el Sonic y el Cobalt (talvez el Sail entre a la lista), lo que no me ha confirmado exactamente es cuando llegan las Captivas LTZ FaceLift..... asi que tratare de sacarle la informacion por BBM y si algo les avizo ;)

Estaremos pendientes! Por cierto, la existencia de Sonic, Cobalt (que el SS me parece un nivel!) y quizá el Sail, no corre el riesgo que queden con una variedad de productos demasiado extensa y sea contraproducente? Es decir, que la canibalizada de todos esos modelos más los que ya están acá sea problemática (aunque no tengo noticias que descontinúen ningún carro de acá, solo el Optra).

Saludos................
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
De acuerdo a lo que ha dicho Juan Camilo, yo creo que se lanzaria primero la Captiva LTZ Facelift y el Fail que son los que se han visto desde hace un tiempo en pruebas, mientras que el cobalt y sonic hasta hace poco se tiene registro de sus pruebas en el pais.

Aclaro son suposiciones mias, tal vez cohulen pueda dar claridad al repecto.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
¿Cobalt SS?

Ojo, no se trata del descontinuado modelo gringo, sino del que se lanzó recientemente en Brasil...
 
  • Me gusta
Reacciones: DariusRacing

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
¿Cobalt SS?

Ojo, no se trata del descontinuado modelo gringo, sino del que se lanzó recientemente en Brasil...

Claro que se trata del nuevo Cobalt, que no tiene una versión SS. Este Cobalt comparte plataforma con el Sonic, el futuro corsa europeo y las mokka/tracker. Creo que ya es claro que los lanzamientos incluyen entonces este Cobalt, el Sail y el Sonic. Más productos que podrían entrar a la lista serían la Captiva LTZ diesel y la Tracker.
 

glurrea

Antiguo y Clásico
Nov 1, 2009
679
Claro que se trata del nuevo Cobalt, que no tiene una versión SS. Este Cobalt comparte plataforma con el Sonic, el futuro corsa europeo y las mokka/tracker. Creo que ya es claro que los lanzamientos incluyen entonces este Cobalt, el Sail y el Sonic. Más productos que podrían entrar a la lista serían la Captiva LTZ diesel y la Tracker.
juepucha, pero entonces, el cobalt, el sail, el sonic, el cruze, el optra, el aveo, ¿todos esos no quedan como en el mismo segmento de precios? ¿o de esos 5 modelos que mencione solo quedan 2 o 3? ¿cuales?
 

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893
¿Cobalt SS?

Ojo, no se trata del descontinuado modelo gringo, sino del que se lanzó recientemente en Brasil...

Hice referencia a que el SS me parecía un nivel, no que fuera el que van a sacar para acá don PP... Además que el Cobalt de Brasil es como sencillo... El SS me recuerda Need for speed :p sabroso! jajajaja

Saludos...............
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
juepucha, pero entonces, el cobalt, el sail, el sonic, el cruze, el optra, el aveo, ¿todos esos no quedan como en el mismo segmento de precios? ¿o de esos 5 modelos que mencione solo quedan 2 o 3? ¿cuales?

No, no quedan todos los modelos. Y pues creo que es facil saber cuales tienen que salir, no??
 

jtilo

Despegó motor
Feb 3, 2011
94
Por un momento creí que me había equivocado de foro, después de tanto tiempo sin entrar.

Tengo una pregunta para los propietarios de Captiva Sport. La mia es 2.4 y ya ronda los 19.000 km.
Estuve revisando los datos del computador a bordo y me encontré con la sorpresa de que el indicador de "combustible utilizado" dice 999,9+.

Después de analizar la situación encontré dos posibilidades:
  • Que en Chevrolet se "descacharon", creando un indicador de consumo histórico con solo tres cifras enteras representativas. Haciendo el indicador inoperante y hasta ridículo.
  • Ó que este indicador se pueda reiniciar, para permitir llevar cuentas sincronizadas de consumo y kilometraje. De ser así, alguien sabe donde se puede reiniciar este contador?
Les agradezco la respuesta a esta inquietud.

Un saludo.
 

mauriru

Antiguo y Clásico
Nov 19, 2010
322
Por un momento creí que me había equivocado de foro, después de tanto tiempo sin entrar.

Tengo una pregunta para los propietarios de Captiva Sport. La mia es 2.4 y ya ronda los 19.000 km.
Estuve revisando los datos del computador a bordo y me encontré con la sorpresa de que el indicador de "combustible utilizado" dice 999,9+.

Después de analizar la situación encontré dos posibilidades:
  • Que en Chevrolet se "descacharon", creando un indicador de consumo histórico con solo tres cifras enteras representativas. Haciendo el indicador inoperante y hasta ridículo.
  • Ó que este indicador se pueda reiniciar, para permitir llevar cuentas sincronizadas de consumo y kilometraje. De ser así, alguien sabe donde se puede reiniciar este contador?
Les agradezco la respuesta a esta inquietud.


Un saludo.

Le recomiendo leer el manual de la camioneta, allí encontrara respuesta a casi todas sus preguntas. De todas formas se debe reiniciar con el boton que tiene dibujado un "chulito" con el cual se reinician todos los contadores, debe mantenerlo oprimido durante unos segundos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

glurrea

Antiguo y Clásico
Nov 1, 2009
679
Le recomiendo leer el manual de la camioneta, allí encontrara respuesta a casi todas sus preguntas. De todas formas se debe reiniciar con el boton que tiene dibujado un "chulito" con el cual se reinician todos los contadores, debe mantenerlo oprimido durante unos segundos.
si, en el manual dice como reiniciar los contadores y es con el botón que tiene un "chulito"... me han resultado muy útiles para saber cual es el consumo promedio en todo momento, incluso, si uno llena el tanque y reinicia los contadores, la próxima vez que tanquee puede comparar los datos que le arroja el computador, contra el cálculo manual que uno hace (galones tanqueados / kilometros recorridos) y da muy muy cercano... el que da mas parecido con el cálculo manual es el de km/l... bueno, eso en mi experiencia...