General Chevrolet Captiva y Captiva Sport (2007-2018)

zabianza

Nuevo usuario
Dic 14, 2011
9
Pues con ganas....pero no se si sea tan buena....la he buscado por todas partes en internet (esta costosa) y nada....solo mercadolibre.

Claro que ellos aseguran que la camioneta queda en perfecto estado. Me tienen casi convencido, el problema es que la venden en Medellín y yo estoy en Bogotá. Por eso tengo la duda. Saludos.
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Claro que ellos aseguran que la camioneta queda en perfecto estado. Me tienen casi convencido, el problema es que la venden en Medellín y yo estoy en Bogotá. Por eso tengo la duda. Saludos.
una pregunta, colocarle ese dvd que problemas podría traer, dice que es OEM, y que los mandos del timón quedan sirviendo, trae cámara de reversa, yo recomiendo, para uno estar mas tranquilo, es preguntarle al mecanico de confianza..;)
 

CAOLIVEROS

Antiguo y Clásico
Ago 9, 2011
620
Claro que ellos aseguran que la camioneta queda en perfecto estado. Me tienen casi convencido, el problema es que la venden en Medellín y yo estoy en Bogotá. Por eso tengo la duda. Saludos.

Mano pues yo ya les he preguntado variaaaas veces, el cuento es que si, lo venden en medellin, pero tienen talleres de instalación por casi todo el país, entonces el cuento es que ud lo compra y ellos le indican a que taller ir para que se lo instalen...
 

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893
una pregunta, colocarle ese dvd que problemas podría traer, dice que es OEM, y que los mandos del timón quedan sirviendo, trae cámara de reversa, yo recomiendo, para uno estar mas tranquilo, es preguntarle al mecanico de confianza..;)

Eso lo que está es muy bueno... si todos los mandos del timón quedan funcionando más la cámara y el DVD pues, genial! Eso si, hay que corroborar esa información!

Saludos..............
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Eso lo que está es muy bueno... si todos los mandos del timón quedan funcionando más la cámara y el DVD pues, genial! Eso si, hay que corroborar esa información!

Saludos..............
si ese es el punto, ya que se que ese que anda por mercadolibre esta como en 1.5M, deberían hablar con un mecanico si al retirar la unidad original se dañe algo o si al intalarle otra llegue a pasar algo, y si no pasa nada, les recomiendo miren en otra parte esos dvd, yo en ebay he visto unos con casi la misma características y no pasan de 260 dólares, bluetooth y todas esas cosas, me parecería un poco mas viable si no se llegase a pasar nada...
 
  • Me gusta
Reacciones: CAOLIVEROS

pato

Usuario
Dic 11, 2010
9
Compañero, a mi me paso algo similar....yo eleve la queja a la SIC y ellos ya estan al tanto, me contactaron y esta en proceso de demanda.

Le aconsejo que se haga notar, envíe las quejas via email y vera que le responden de la SIC.

Gracias x la información.
Procederé a documentarme para empezar con la reclamación.
Me gustaría saber un poco mas de como va su proceso.
Si lo requiere este mi correo electrónico es cpatino2005@yahoo.com
 

CAOLIVEROS

Antiguo y Clásico
Ago 9, 2011
620
si ese es el punto, ya que se que ese que anda por mercadolibre esta como en 1.5M, deberían hablar con un mecanico si al retirar la unidad original se dañe algo o si al intalarle otra llegue a pasar algo, y si no pasa nada, les recomiendo miren en otra parte esos dvd, yo en ebay he visto unos con casi la misma características y no pasan de 260 dólares, bluetooth y todas esas cosas, me parecería un poco mas viable si no se llegase a pasar nada...

Compa, como busca esa vaina en ebay??.....la verdad lo he buscado mucho y nada!!

Agradezco referencias...
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Compa, como busca esa vaina en ebay??.....la verdad lo he buscado mucho y nada!!

Agradezco referencias...
pues se supone este es para la saturn vue 2008-2009 que corresponde a la captiva sport,
OPCION 1
y estos son unos equipos normales, bien equipados, y que por lo menos a mi me llaman la atención, estuve a punto de comprar uno para mi Aveito, pero voy a ser otra inversión, como les digo, primero investiguen con sus mecánicos y si pudiera generarse algún problema eléctrico tanto el que esta en mercadolibre o en otra parte, yo por mi parte no creo que llegase a pasar algo, pero mi filosofía es, "antes de tomar una decisión, miro cualquier cosa que pueda surgir"
OPCION 2
 

glurrea

Antiguo y Clásico
Nov 1, 2009
679
Buen día, ¿alguno ha comprado la pantalla para la captiva que venden en mercadolibre? Me gustaría saber qué tal funciona en una 3.0 FE. Gracias.
el otro dia vi en un concesionario una 2.4 2012 y ya vienen con un radio que tiene un display grande, no se si tenga DVD, GPS, etc... porque pues las 2011 hacia atrás vienen con un display "pequeñito" para el radio... el display del radio de las 2012 parece que es "touch"... ¿cuánto valdrá ponerle esa display directamente en Chevrolet? es como mejor, me parece...
 

Franco79

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2009
142
estoy tan decepcionado con la captiva 3.6 esa suspencion es pesima apenas tiene 12.000kmsy suena como si llevara una caja con cubiertos y grillos sacudiendolos y con el minimo rizado de la carretera dos veces se ha llevado por garantia a los 5.000 y luego a los 10.000 primero que era un amortiguador que los cambiaron y luego que los bujes y nada sigue igual no veo la hora de salir de ella....:(
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
estoy tan decepcionado con la captiva 3.6 esa suspencion es pesima apenas tiene 12.000.000kms y suena como si llevara una caja con cubiertos y grillos sacudiendolos y con el minimo rizado de la carretera dos veces se ha llevado por garantia a los 5.000 y luego a los 10.000 primero que era un amortiguador que los cambiaron y luego que los bujes y nada sigue igual no veo la hora de salir de ella....:(

12 Millones de kilometros! fue hasta el infierno y volvio? :D
 
  • Me gusta
Reacciones: juangiraldo

Franco79

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2009
142
pues con esta captiva es como si lo fuera es infernal ahora le aparecio un check de motor quien sabe que diablos le paso ahora
 

glurrea

Antiguo y Clásico
Nov 1, 2009
679
estoy tan decepcionado con la captiva 3.6 esa suspencion es pesima apenas tiene 12.000kmsy suena como si llevara una caja con cubiertos y grillos sacudiendolos y con el minimo rizado de la carretera dos veces se ha llevado por garantia a los 5.000 y luego a los 10.000 primero que era un amortiguador que los cambiaron y luego que los bujes y nada sigue igual no veo la hora de salir de ella....:(
ahora, hablando seriamente, se de una 2.4 2010 que tiene ese sonido particular de caja de cubiertos, claro que ya tiene 20,000 y se ha usado bastante en carretera destapada, entonces pues una 4x2 en carretera destapada, si debe coger ese sonido particular de caja de cubiertos... esperemos que la 3.0 mía que la uso principalmente en pavimentado no tenga ese sonidito...
 

Franco79

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2009
142
amigo lo felicito si ha encontrado carreteras debidamente pavimentadas en colombia me gustaria saber por donde circula porque no he vista la primera calle descente con la 3.6 solo sali una vez a santa marta ese ha sido su unico viaje por carretera del resto solo en ciudad pero para que mas trocha si o que?
 
  • Me gusta
Reacciones: carlosatala

glurrea

Antiguo y Clásico
Nov 1, 2009
679
amigo lo felicito si ha encontrado carreteras debidamente pavimentadas en colombia me gustaria saber por donde circula porque no he vista la primera calle descente con la 3.6 solo sali una vez a santa marta ese ha sido su unico viaje por carretera del resto solo en ciudad pero para que mas trocha si o que?
ja ja ja, pues si, pa que mas trocha, yo no se como estará ahora, pero hace como 7 años que fui por carretera a Santa Marta, despues del Magdalena Medio hay unos huecos vacanos... llega uno a Santa Marta y las llantas están llenas de golpes... eso fue en un Optra con llantas 195/50/15...
 

Franco79

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2009
142
UYY SI eso es maltrato mas en un automovil se sufre mas que en suv de estos, pero bueno ha mejorado la carretera pero hay que llegar a aguachica para descansar de tanto hueco y bache en la via:confused:
 

Avenger

Usuario
May 18, 2011
79
Lo mismo pensé "que le abonen para el año siguiente" pero en ese caso le están reteniendo la plata por un año... y si al propietario se le da por vender la camioneta este año, el descuento sería para el que la compra... Lo que le dije a mi padre es que exija que le devuelvan el dinero de inmediato y con el descuento vigente a la fecha que el hizo el pago, aunque esto ultimo no se si se lo acepten.
Si, tiene toda la razón. El abono no funcionaría en esa eventualidad, e igualmente parece que no tienen esa alternativa en la Secretaría de Hacienda.

Esto fue lo que contestaron de la Secretaría:

Respetado (a) Contribuyente

De manera atenta y con el fin de dar respuesta a su inquietud manifestada por correo electrónico, la Dirección Distrital de Impuestos de Bogotá le informa que:

Debe hacer la corrección del impuesto, para ello deberá presentar el formulario adjunto en una de las sucursales bancarias autorizadas para el recaudo de impuestos distritales; dicho procedimiento se debe hacer para generar el saldo a favor en nuestro sistema de información.

Posteriormente, puede solicitar la devolución del dinero pagado en exceso, teniendo en cuenta los requisitos mínimos establecidos por la ley para proceder a tramitar la solicitud de DEVOLUCIÓN Y/O COMPENSACIÓN, de conformidad con lo previsto en el artículo 9 del Decreto 499 de 1994, que establece que deben allegarse los siguientes documentos a la Dirección Distrital de impuestos

  1. Fotocopia de las declaraciones de Impuesto, Recibos Oficiales de Pago, Resoluciones, Sentencias y demás documentos que respalden el saldo a favor objeto de la solicitud, en donde consten los pagos equivocados, indebidos o excesivos. En caso de que el contribuyente invoque actos oficiales, debe allegar fotocopia de los mismos.

  1. Fotocopia u original del documentos con el que se acredita interés para actuar (Fotocopia de la cédula de ciudadanía para personas naturales y original del certificado de existencia y representación legal expedido por la Cámara de Comercio de Bogotá, con una antigüedad no mayor de 4 meses, para personas jurídicas

  1. El formato anexo de solicitud debidamente diligenciado, con su respectiva fotocopia (se recomienda leer las instrucciones contenidas al respaldo del formulario y anexar los requisitos adicionales según el tipo de impuesto).

Además, es conveniente allegar una carta en donde se expliquen claramente las razones en que se fundamenta la solicitud, ello evitará confusiones y facilitará el trámite.

Es de anotar que a la documentación requerida debe adjuntar copia de los anexos inicialmente radicados.

Una vez reúna la totalidad de la documentación requerida debe acercarse a la Kr 30 25-90 piso 1, módulo 54, para radicar su solicitud, con lo cual se procederá a dar trámite a la misma.

Esperamos haber aclarado satisfactoriamente su inquietud y agradecemos su comunicación ya que nos permite darle a conocer el continuo mejoramiento en que está comprometida la Secretaría Distrital de Hacienda y nos lleva a seguir trabajando por una Bogotá Humana.

Cordial saludo,


OPINION TRIBUTARIA
Secretaria Distrital de Hacienda
Dirección Distrital de Impuestos de Bogotá
Oficina de Servicio al Contribuyente
AC 17 65 B 95 PISO 3 Bogotá D.C.
PBX: 3385000
opiniontributaria@shd.gov.co

Los formatos que anexa, es uno con la declaración corregida, es decir con el nuevo avalúo y el impuesto de $1283000 y un formulario en excel en que toca llenar un poco de datos. Estoy alistando los papeles pero para completar ahora estoy viviendo fuera de Bogotá y para ir allá a hacer todos los trámites de pronto me sale más caro el caldo que los huevos. Igualmente no dicen nada de reconocer el descuento del 10% ($128300) por haber pagado antes del 16 de abril. Luego les cuento...
 

mauriru

Antiguo y Clásico
Nov 19, 2010
322
Si, tiene toda la razón. El abono no funcionaría en esa eventualidad, e igualmente parece que no tienen esa alternativa en la Secretaría de Hacienda.

Esto fue lo que contestaron de la Secretaría:

Respetado (a) Contribuyente

De manera atenta y con el fin de dar respuesta a su inquietud manifestada por correo electrónico, la Dirección Distrital de Impuestos de Bogotá le informa que:

Debe hacer la corrección del impuesto, para ello deberá presentar el formulario adjunto en una de las sucursales bancarias autorizadas para el recaudo de impuestos distritales; dicho procedimiento se debe hacer para generar el saldo a favor en nuestro sistema de información.

Posteriormente, puede solicitar la devolución del dinero pagado en exceso, teniendo en cuenta los requisitos mínimos establecidos por la ley para proceder a tramitar la solicitud de DEVOLUCIÓN Y/O COMPENSACIÓN, de conformidad con lo previsto en el artículo 9 del Decreto 499 de 1994, que establece que deben allegarse los siguientes documentos a la Dirección Distrital de impuestos

  1. Fotocopia de las declaraciones de Impuesto, Recibos Oficiales de Pago, Resoluciones, Sentencias y demás documentos que respalden el saldo a favor objeto de la solicitud, en donde consten los pagos equivocados, indebidos o excesivos. En caso de que el contribuyente invoque actos oficiales, debe allegar fotocopia de los mismos.

  1. Fotocopia u original del documentos con el que se acredita interés para actuar (Fotocopia de la cédula de ciudadanía para personas naturales y original del certificado de existencia y representación legal expedido por la Cámara de Comercio de Bogotá, con una antigüedad no mayor de 4 meses, para personas jurídicas

  1. El formato anexo de solicitud debidamente diligenciado, con su respectiva fotocopia (se recomienda leer las instrucciones contenidas al respaldo del formulario y anexar los requisitos adicionales según el tipo de impuesto).

Además, es conveniente allegar una carta en donde se expliquen claramente las razones en que se fundamenta la solicitud, ello evitará confusiones y facilitará el trámite.

Es de anotar que a la documentación requerida debe adjuntar copia de los anexos inicialmente radicados.

Una vez reúna la totalidad de la documentación requerida debe acercarse a la Kr 30 25-90 piso 1, módulo 54, para radicar su solicitud, con lo cual se procederá a dar trámite a la misma.

Esperamos haber aclarado satisfactoriamente su inquietud y agradecemos su comunicación ya que nos permite darle a conocer el continuo mejoramiento en que está comprometida la Secretaría Distrital de Hacienda y nos lleva a seguir trabajando por una Bogotá Humana.

Cordial saludo,


OPINION TRIBUTARIA
Secretaria Distrital de Hacienda
Dirección Distrital de Impuestos de Bogotá
Oficina de Servicio al Contribuyente
AC 17 65 B 95 PISO 3 Bogotá D.C.
PBX: 3385000
opiniontributaria@shd.gov.co

Los formatos que anexa, es uno con la declaración corregida, es decir con el nuevo avalúo y el impuesto de $1283000 y un formulario en excel en que toca llenar un poco de datos. Estoy alistando los papeles pero para completar ahora estoy viviendo fuera de Bogotá y para ir allá a hacer todos los trámites de pronto me sale más caro el caldo que los huevos. Igualmente no dicen nada de reconocer el descuento del 10% ($128300) por haber pagado antes del 16 de abril. Luego les cuento...

Bueno, esperemos a ver que sucede con todo esto, aunque me parecería injusto que no aceptaran el descuento a la fecha en la cual se hizo el pago...

Mi padre todavía no hace la reclamación porque va a ir personalmente.