General Chevrolet Captiva y Captiva Sport (2007-2018)

zabianza

Nuevo usuario
Dic 14, 2011
9
En cuanto al seguro de espejos, nunca se lo he puesto a los carros, pues solo depende de donde parquee, si lo deja en la calle, pongaselos.

Yo pensaba exactamente lo mismo CAOLIVEROS, ya que los seguros son negros y mi Captiva es gris, pero hace 3 meses me robaron la luna izquierda llegando a un semáforo (Ni siquiera estaba quieto) en la calle 19. Yo sé que el sitio no es muy seguro, pero el "amigo de lo ajeno" no se demoró mas de 3 segundos.

En sanandresito, vale 40.000, incluyendo la instalación. Saludos
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
no saben lo bonito que vi hoy, una koleos version anterior con rines edicion bose, vidrios polarizados, color gris, y atras una captiva 3.?, gris, vidrios polarizados, parecian hermanitas!!!!!! se veían tan vacanas....
 

glurrea

Antiguo y Clásico
Nov 1, 2009
679
no saben lo bonito que vi hoy, una koleos version anterior con rines edicion bose, vidrios polarizados, color gris, y atras una captiva 3.?, gris, vidrios polarizados, parecian hermanitas!!!!!! se veían tan vacanas....
aja, esa koleos edición bose es muy vacana, la vieja y la nueva, con el techo de cristal de lado a lado... el super radio bose... los rines... en fin... muy bonita... pa que...
 

Mario Barrios

Usuario
Ago 20, 2012
14
Hola a Todos!!!
Estoy interesado en comprar una camioneta en el rango de $55 a $ 60 millones, he leído comentarios positivos y negativos de la Captiva. Algún propietario que me pueda ayudar?
Gracias.
 

edwinmelo1

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2011
691
Hola a Todos!!!
Estoy interesado en comprar una camioneta en el rango de $55 a $ 60 millones, he leído comentarios positivos y negativos de la Captiva. Algún propietario que me pueda ayudar?
Gracias.
Yo tengo una modelo 2012, salio en 56 Mill; mis comentarios son MUY positivos sobre este carro, SIN embargo le recomiendo que lea todos los demás comentarios del Foro para que tenga una mejor idea y como dijo alguien por acá: si compra la Captiva se lleva un buen carro. Saludos.
 

davidr925

Antiguo y Clásico
Dic 11, 2009
303
Hola a Todos!!!
Estoy interesado en comprar una camioneta en el rango de $55 a $ 60 millones, he leído comentarios positivos y negativos de la Captiva. Algún propietario que me pueda ayudar?
Gracias.
creo que lo importante en la captiva contrario a muchas opiniones , es el equipamiento en seguridad vs precio el consumo es importante pero no mas que un equipamiento de seguridad
 

David Ardila

Antiguo y Clásico
Abr 16, 2012
255
La captiva es una camioneta con espacio y equipamento muy buenos para el segmento. Una camioneta casi imbatible en ese rango excepto por su gran lunar. El consumo de combustible es demasiado alto. Aunque si no le hace muchos kilometros es la mejor opcion de largo porque nunca amortizara el gasto de mas que supone otra de las opciones.
 

PVS

Usuario
Sep 20, 2010
39
Yo pensaba exactamente lo mismo CAOLIVEROS, ya que los seguros son negros y mi Captiva es gris, pero hace 3 meses me robaron la luna izquierda llegando a un semáforo (Ni siquiera estaba quieto) en la calle 19. Yo sé que el sitio no es muy seguro, pero el "amigo de lo ajeno" no se demoró mas de 3 segundos.

En sanandresito, vale 40.000, incluyendo la instalación. Saludos

Como tres dias luego de comprada la deje unos minutos frente al edificio donde vivo en Bogotá (es una captiva sport 2.4 full 2012) y a pesar de tener los seguros en las lunetas se llevaron todo el espejo del lado derecho. El chiste me salio por cerca de $500.000 en el concesionario y debe tenerse cuidado cuando se lo instalen pues cuando lo probé no tenia el desempañador (la versión full tiene calefacción en los espejos para desempañarlos que funciona simultaneamente con el desempañador del vidrio trasero, aunque por fuera son identicos a los de la version básica) y debieron pedirlo nuevamente, pintarlo y probar que funcione la calefacción.
Un consejo: Yo pedí directamente los seguros de los espejos, los mandé pintar del mismo color de la carroceria y luego se los instalaron y todo me salió por $100.000, pero eso no lo hice en el concesionario.
 

davidr925

Antiguo y Clásico
Dic 11, 2009
303
bueno la verdad no se, a mi no me parece tan alto el consumo de combustible ,posiblemente por la comparación con mi vehículo (grand vitara 2008) y para el motor y el peso que mueve pues no es ni tan alto , creo que la captiva no es sonsa de entrada al andar , probablemente no sepa mucho sobre el tema,pero que carro con buen andar o pique consume poco combustible en ese segmento?
 

PVS

Usuario
Sep 20, 2010
39
Estoy de acuerdo. Yo tuve una Grand Vitara SZ 2009 automática MOTOR 2.0 4x2 de 140 HP (fue la que cambie por la captiva) y durante el tiempo que la tuve su consumo promedio fue de 11.8 Ls/100 Km combinado ciudad carretera (diseño Japonés de Susuki que creo es experto en diseño de carros de bajo consumo). La captiva de 2.4 Ls y 184 Hp que yo tengo con 6000 Km de recorrido únicamente en Bogotá tiene un consumo promedio de 15 Ls/100 Km. Mis cuentas me dan que la captiva con un 31% más de potencia consume sólo el 27% más de combustible, luego algo ha mejorado y espero que el consumo baje un poco cuando incluya recorridos por carretera.
 

edwinmelo1

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2011
691
Estoy de acuerdo. Yo tuve una Grand Vitara SZ 2009 automática MOTOR 2.0 4x2 de 140 HP (fue la que cambie por la captiva) y durante el tiempo que la tuve su consumo promedio fue de 11.8 Ls/100 Km combinado ciudad carretera (diseño Japonés de Susuki que creo es experto en diseño de carros de bajo consumo). La captiva de 2.4 Ls y 184 Hp que yo tengo con 6000 Km de recorrido únicamente en Bogotá tiene un consumo promedio de 15 Ls/100 Km. Mis cuentas me dan que la captiva con un 31% más de potencia consume sólo el 27% más de combustible, luego algo ha mejorado y espero que el consumo baje un poco cuando incluya recorridos por carretera.
En carretera le puede hacer menos de 10 Lt/100 Km.;)
 
  • Me gusta
Reacciones: davidr925

davidr925

Antiguo y Clásico
Dic 11, 2009
303
la verdad no se cual es el escándalo por los consumos, si quieren un carro que consuma poco , pues tienen los automóviles ,claro no es que no existan autos en el segmento de la captiva que no puedan consumir menos(aun no se cual) pero quiero que me presenten uno con características iguales :)
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Aquí en la empresa compraron una Captiva Sport 2.4 Full.... muy muy bonita, cómoda, la cojinería de cuero una nota y tiene Chevystar y GPS y no se que mas cosas. El conductor si me comentó que era como "tragoncita" y que mas o menos lo mismo que la Toyota Prado 5 puertas.... Blindada!!! que tienen. :eek:
 
  • Me gusta
Reacciones: goblin y PPGSM

edwinmelo1

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2011
691
Aquí en la empresa compraron una Captiva Sport 2.4 Full.... muy muy bonita, cómoda, la cojinería de cuero una nota y tiene Chevystar y GPS y no se que mas cosas. El conductor si me comentó que era como "tragoncita" y que mas o menos lo mismo que la Toyota Prado 5 puertas.... Blindada!!! que tienen. :eek:
Es lo que pasa, que la gente se basa en lo que me dijeron, que me contaron, etc; pero los que realmente la utilizamos a diario sabemos que los consumos no son altos para un carro de estas características; al contrario a mi me parece un consumo MUY razonable. Saludos.
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Es lo que pasa, que la gente se basa en lo que me dijeron, que me contaron, etc; pero los que realmente la utilizamos a diario sabemos que los consumos no son altos para un carro de estas características; al contrario a mi me parece un consumo MUY razonable. Saludos.
Si .. Es un consumo razonable comparado con un camion... Jajaja...
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
creo que el camion esta por fuera del segmento de la captiva, pero aun me interesa saber cual del segmento de la captiva tiene mejor consumo , de verdad no se cual gracias
Depronto la koleos? no estoy muy seguro, por precio la koleos arranca en 59, creo que está un poco por encima de la Captiva. La Koleos consume menos, pero está menor equipada.