General Chevrolet Captiva y Captiva Sport (2007-2018)

Rodrigo Argoty

Nuevo usuario
Ago 9, 2017
2
Buena tarde, amigos tengo un renault clio y quiero adquirir una camioneta, de acuerdo a sus experiencias quisiera que me aconsejen en que debo hacer enfasis al revisar la camioneta para la compra, partiendo que va a ser un modelo 2011 o 2012, tambien quiero saber si es un modelo antiguo. Gracias.
 

glurrea

Antiguo y Clásico
Nov 1, 2009
679
Buena tarde, amigos tengo un renault clio y quiero adquirir una camioneta, de acuerdo a sus experiencias quisiera que me aconsejen en que debo hacer enfasis al revisar la camioneta para la compra, partiendo que va a ser un modelo 2011 o 2012, tambien quiero saber si es un modelo antiguo. Gracias.
no, antiguo no es, debe preguntar por la caja de la dirección, que es el daño mas comun, y hacerle el respectivo peritaje en un buen sitio... trate de conseguir una full equipo (cojineria de cuero, sunroof...)
 

CAOLIVEROS

Antiguo y Clásico
Ago 9, 2011
616
no, antiguo no es, debe preguntar por la caja de la dirección, que es el daño mas comun, y hacerle el respectivo peritaje en un buen sitio... trate de conseguir una full equipo (cojineria de cuero, sunroof...)

images
 
  • Me gusta
Reacciones: ADIDAS

jairoar

Antiguo y Clásico
Mar 11, 2013
684
Ayer entregué mi querida Captiva que para mi fue muchas cosas:
  1. Primer carro nuevo
  2. Primera camioneta
  3. Primer automático
  4. Primera con cojinería en cuero
  5. Primera con todo el paquete de seguridad (Airbags, ABS, EBD, Control de Tracción y de Estabilidad)
Me dio hasta tristeza venderla además considero que por el precio es demasiado carro, lastimosamente la gente se está apresurando a regalar los carros y los precios de los usados están por el suelo yo la vendí por fuera y me fue mejor que la retoma en el concesionario, sin embargo por debajo de la revista motor (15% menos), pero en serio una Captiva por casi lo mismo que vale una Duster (de la cual me reservo los comentarios).

En fin di con un muy buen comprador que entendió que se llevaba un excelente carro que siempre fue muy consentido a pesar de no estar siempre limpio :rolleyes:
 

hmillos

Antiguo y Clásico
Jul 22, 2016
616
Ayer entregué mi querida Captiva que para mi fue muchas cosas:
  1. Primer carro nuevo
  2. Primera camioneta
  3. Primer automático
  4. Primera con cojinería en cuero
  5. Primera con todo el paquete de seguridad (Airbags, ABS, EBD, Control de Tracción y de Estabilidad)
Me dio hasta tristeza venderla además considero que por el precio es demasiado carro, lastimosamente la gente se está apresurando a regalar los carros y los precios de los usados están por el suelo yo la vendí por fuera y me fue mejor que la retoma en el concesionario, sin embargo por debajo de la revista motor (15% menos), pero en serio una Captiva por casi lo mismo que vale una Duster (de la cual me reservo los comentarios).

En fin di con un muy buen comprador que entendió que se llevaba un excelente carro que siempre fue muy consentido a pesar de no estar siempre limpio :rolleyes:
Entonces cuando le entregan la Escape ? XD

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
 

Andres Avila

Usuario
May 26, 2016
3
Buenas Tardes, quisiera que atraves de la experiencia de los propietarios me comentaran en que varía la camioneta utilizándola con la función ECO, y si realmente hay diferencia en el consumo. Muchas Gracias.
 

CAOLIVEROS

Antiguo y Clásico
Ago 9, 2011
616
Buenas Tardes, quisiera que atraves de la experiencia de los propietarios me comentaran en que varía la camioneta utilizándola con la función ECO, y si realmente hay diferencia en el consumo. Muchas Gracias.

Un tiempo la use sin el ECO y se disparo tremendo.......

Pero pilas, si ud va a viajar, digamos, en rutas con "montaña" y le pesa el pie, le puede ir mejor sin el ECO.
 

jairoar

Antiguo y Clásico
Mar 11, 2013
684
Buenas Tardes, quisiera que atraves de la experiencia de los propietarios me comentaran en que varía la camioneta utilizándola con la función ECO, y si realmente hay diferencia en el consumo. Muchas Gracias.

Mi experiencia es: ECO el 99% del tiempo en ciudad, se quita solo para subir o cuando se va a andar rápido, manual solo para bajar y que se amarre un poco para no recalentar frenos. La diferencia en el comportamiento es importante y en el consumo si se nota.
 
Última edición:

jairoar

Antiguo y Clásico
Mar 11, 2013
684
buenas tardes, mi captiva es modelo 2015, la compre a finales del año 2014, cuando debo cambiarle la bateria? ya cumplio 3 años de uso
La original duró 3 años, la de recambio a los 2 años ya estaba molestando, es mejor cambiarla para no quedarse varado.
Lo mejor es hacerle una prueba en una energiteca en donde le hacen una prueba de arranque simulada, eso no se verifica a ojo.
 

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
Les dura bastante. La que tenemos en casa que es 2012, ya lleva 3 baterías. Máximo nos ha durado año y medio. Con la Tracker es igual.
 

karlosarias

Usuario
Sep 7, 2016
5
buenas tardes, mi captiva es modelo 2015, la compre a finales del año 2014, cuando debo cambiarle la bateria? ya cumplio 3 años de uso
No creo que de deba cambiar por el año, mas bien cuando la batería se lo pida, cuando empiece a molestar.
Hay unos items que se pueden configurar en el menú para ahorrar bateria, por ejemplo yo le desactivé que las luces se encendieran cuando se quitaba la alarma.
 
A

Alcaravan04

Guest
buenas tardes, mi captiva es modelo 2015, la compre a finales del año 2014, cuando debo cambiarle la bateria? ya cumplio 3 años de uso
La duración es proporcional a los ciclos de carga y descarga, estos ciclos se dan en el encendido, si la prendes muchas veces al día durara menos, si la usas día de por medio, durara mas, con uso intenso, es decir muchas veces arrancar y detener el motor todos los días debe durar justo lo que dice el fabricante, de ahí en adelante, si usa el carro solo una vez a las semana, se puede alargar mucho si se tienen los cuidados respectivos.

Como dicen antes, en la Energiteca le hacen diagnostico para no esperar a quedarse varado, es cuestión de 5 minutos si no hay turno.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

matador_07

Antiguo y Clásico
Jul 18, 2014
410
Amigos buenos días
Me salieron estos dos testigos más los mensajes de servicio control tracción y servicio stabilitrack que hago?
Edit: leyendo el foro en un post de junio de 2015 @CAOLIVEROS afirmaba que podría ser bateria, pero la verdad la batería no lleva más de 7 meses de cambiada
059c10e3faaec031788f5850b7860264.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

NN4x4

Nuevo usuario
Nov 1, 2017
1
Buenas noches, estoy interesado en comprar una captiva LTZ 3200 modelo 2008, me gustaria sus opiniones sobre la camioneta y saber si tienen otras opciones para una 4x4 de 7 pasajeros. gracias