General Chevrolet Captiva y Captiva Sport (2007-2018)

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
El consumo de combustible no es el fuerte de esta camioneta.....:( No te hagas muchas ilusiones con eso....
 

CAOLIVEROS

Antiguo y Clásico
Ago 9, 2011
620
A alguien le han dado la Captiva Sport 2.4 LS Full con los sensores de reversa??....me estan vendiendo una en 60.5 millones, incluye la matricula, impuestos, kit de carretera, pelicula de seguridad, los tapetes y nada maaaaasss.....jajajaj....estoy peliando el sensor de reversa y tengo fe.....mañana cierro el negocio....es una 2011.....

Por cierto, las 2012 ya las estan vendiendo y la LS esta en 62.9 M.....la Full ya esta por 65.9 M....no hay cambios.
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
A alguien le han dado la Captiva Sport 2.4 LS Full con los sensores de reversa??....me estan vendiendo una en 60.5 millones, incluye la matricula, impuestos, kit de carretera, pelicula de seguridad, los tapetes y nada maaaaasss.....jajajaj....estoy peliando el sensor de reversa y tengo fe.....mañana cierro el negocio....es una 2011.....

Por cierto, las 2012 ya las estan vendiendo y la LS esta en 62.9 M.....la Full ya esta por 65.9 M....no hay cambios.

Como que no hay cambios!!! Los cambios con bastantes. Especialmente en la 2.4 Full
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
A mi me dijeron que la 2012 3.0 tendría parrila delantera. Es cierto?

MK5

Aparte de tener la misma idea de los demás usuarios de tener parrilla para asar carnes... No entiendo lo de la parrilla delantera. Si hablan de una facelift, pues no lo tiene...

En cuanto a los cambios, se los dejo para mañana, para no pasar ninguno por alto.
 

andresparra

Nuevo usuario
Jul 18, 2011
6
En que concesionario y en q ciudad te ofrecieron la 2012????, la verdad me parece q no deberia subir de los 60 millones ya q todas las camionetas de la competencia (koleos, tucson, sportage, etc) estan en promociones y con descuentos especiales, ademas si la captiva no trae algun cambio me parece q seria descarado de parte de la chevrolet subirle el precio.
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
En que concesionario y en q ciudad te ofrecieron la 2012????, la verdad me parece q no deberia subir de los 60 millones ya q todas las camionetas de la competencia (koleos, tucson, sportage, etc) estan en promociones y con descuentos especiales, ademas si la captiva no trae algun cambio me parece q seria descarado de parte de la chevrolet subirle el precio.

Pero es que si tienen cambios!! Hay que leer...
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Aparte de tener la misma idea de los demás usuarios de tener parrilla para asar carnes... No entiendo lo de la parrilla delantera. Si hablan de una facelift, pues no lo tiene...

En cuanto a los cambios, se los dejo para mañana, para no pasar ninguno por alto.
al fin cuales son los cambios cohulen
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Aparte de tener la misma idea de los demás usuarios de tener parrilla para asar carnes... No entiendo lo de la parrilla delantera. Si hablan de una facelift, pues no lo tiene...

En cuanto a los cambios, se los dejo para mañana, para no pasar ninguno por alto.
ji ji...palabras literales del "vendedor". Yo miré la pagina en Mexico y tampoco veo cambios...y si ud dice que no hay cambios en esto pues imagino es no....
Igual me interesa saber los otros cambios (no los del asador). Así que se los agradezco.

MK5
 

CAOLIVEROS

Antiguo y Clásico
Ago 9, 2011
620
Pues a mi me la ofrecieron en 59'800.000. Es 2011.

MK5

Ese precio no es el de la 3.0....es el de la 2.4 Mark

Tengo entendido que trae cambios la 3.0 4x4.....la 2.4 no trae cambios.....igual me dijeron que la 2012 llega mas cara....63 millones la 2.4 full......igual en especificaciones a la actual
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Ese precio no es el de la 3.0....es el de la 2.4 Mark

Tengo entendido que trae cambios la 3.0 4x4.....la 2.4 no trae cambios.....igual me dijeron que la 2012 llega mas cara....63 millones la 2.4 full......igual en especificaciones a la actual
Si es. Tengo cotización y todo. Hay platas y negras. Está pa´comprar de una no?...Ojalá pueda hacer el test drive pronto. No tienen carro de test drive en la 3.0 así que toca una de bodega sin placas y es un lio (dicen). Igual así me tocó en las CX's. Y uno cree que compra 0 km y resultan con pata de test drives je je...

MK5
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
Captiva Sport.jpg
No veo mucha diferencia en la Captiva 2012, teniendo en cuenta que la traen de Mexico.... Este es el catalogo de este pais....
 

CAOLIVEROS

Antiguo y Clásico
Ago 9, 2011
620
Si es. Tengo cotización y todo. Hay platas y negras. Está pa´comprar de una no?...Ojalá pueda hacer el test drive pronto. No tienen carro de test drive en la 3.0 así que toca una de bodega sin placas y es un lio (dicen). Igual así me tocó en las CX's. Y uno cree que compra 0 km y resultan con pata de test drives je je...

MK5


Mark, en donde la cotizo??.....me interesa ver eso....pq ese precio esta de locos....igual no me interesa la 3.0 por cuestion de impuestos. Pero si me gustaria comparar, pq si ese es el precio de la 3.0 cual seria el de la 2.4!!