General Chevrolet Cruze 1.4T

FENIXII

Antiguo y Clásico
Feb 21, 2010
328
20160422_210033.jpg Parece que la llegada del nuevo Cruze no es tan lejana. Ya están probando la unidad aquí en Bogota. Hoy tuve la oportunidad de verlo, con todo el camuflaje del caso. En general, me gustó mas que en las fotos. El interior mejora mucho. Intentaré subir las fotos que le tomé.
 
Última edición:

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Lo mas probable es que lo presenten en el proximo salon del automovil. Ojala no lo vayan a traer de argentina.
 

Automundo

Alto kilometraje
Jul 16, 2015
82
Ver el archivos adjunto 97496 Parece que la llegada del nuevo Cruze no es tan lejana. Ya están probando la unidad aquí en Bogota. Hoy tuve la oportunidad de verlo, con todo el camuflaje del caso. En general, me gustó mas que en las fotos. El interior mejora mucho. Intentaré subir las fotos que le tomé.

En que ciudad lo vió?? En la vía San Gil-Bucaramanaga me pasó un carro con camuflaje que estoy casi seguro era el Nuevo Cruze, por las curvas no pude tomar foto, me pasó como peo de loca y lo intenté alcanzar en un Rio pero no pude, el polvero como dicen.
 

Adrian_245

Alto kilometraje
Sep 22, 2015
158
Acá en México el precio de este nuevo Cruze está un poco elevado a comparación de sus competidores pero da gusto que Chevrolet no escatimo en equipamiento y tecnología, veremos que tal le sale este estrategia a Chevrolet y si la gente esta dispuesta a pagar todo ese equipamiento y tecnología.

Actualmente en México el Mazda 3 2.0 empieza en $260 mil y este cruze en $280 mil, la versión tope del Mazda 3 2.5 termina en $340 mil y la versión tope del cruze en $360 con el mismo motor que la versión básica pero eso si mucho equipamiento, en cambio el Mazda 3 mas equipado compensa con un motor más grande y potente que su version basica, pero no trae tanta tecnología como el Cruze.

El tiempo y el consumidor dirá si fue buena idea ofrecer un auto con todas las tecnologías habidas y por haber y cobrar por ellas o era mejor seguir con la tradición de rebajar calidad y equipamiento para no aumentar el precio final del carro.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan

FENIXII

Antiguo y Clásico
Feb 21, 2010
328
En que ciudad lo vió?? En la vía San Gil-Bucaramanaga me pasó un carro con camuflaje que estoy casi seguro era el Nuevo Cruze, por las curvas no pude tomar foto, me pasó como peo de loca y lo intenté alcanzar en un Rio pero no pude, el polvero como dicen.
Lo vi en Bogotá en el garaje de mi edificio.
 

Klipsch

Alto kilometraje
Jul 30, 2015
140
Pues bonito si está el condenado, y ese motor 1.4T con Start/Stop de última generación debe ser bien eficiente. Por ahí vi que hace de 0-100 en 8 seg. Nada mal. El interior muy bien logrado.

Si llega a precio de Mazda 3 se convierte en mejor opción, aunque lo dudo porque en Méjico vale un poquito mas
 

Adrian_245

Alto kilometraje
Sep 22, 2015
158
Al parecer el 1.4T, es el único motor disponible para el Cruze tanto para el que se ensambla en USA, México, Argentina y el resto del mundo.

Y eso es una buena noticia, que Chevrolet se haya olvidado de ese anticuado 1.8.
 
  • Me gusta
Reacciones: SebasEscobar

Paisa1004

Alto kilometraje
Dic 1, 2015
110
Uyyy, pues ya en video se ve bastante interesante, buenos acabados según comentan y excelente motor. Esperemos el precio y que versión nos traen porque dudo mucho que llegue el Premier. Siendo optimistas el LTZ
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Paginas atras @cohulen dijo que lo mas probable es que llegue con ese motor turbo.

Es más, dije que no se puede con otro motor, porque el 1.8 no se validó para esa plataforma ;).

Casi todos los motores de esta generación de la plataforma delta son turbo, desde los 1.0 hasta los 1.6, solo dejaron por el momento el 1.4 aspirado de 100 hp para los astra de entrada.
 

makinho05

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2015
254
:cool::cool::cool::cool: No lo había podido ver en movimiento, me gusta me gusta. Debe ser bastante ahorrador de combustible.

Aunque como sería 1.8 Turbo?? De locos

Cuando llegue miramos a ver si por precio vale la pena.
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
No puedo creer lo que voy a decir pero, si es que lo traen bien equipado, será un carro qué promete, depronto no me gusto tanto los plásticos duros en la parte de arriba de la consola pero habrá que verlo y sentirlo personalmente

El día de la quema se verá el humo y ese día veremos si chevrolet la saca del estadio o se saca un out sólita

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
No puedo creer lo que voy a decir pero, si es que lo traen bien equipado, será un carro qué promete, depronto no me gusto tanto los plásticos duros en la parte de arriba de la consola pero habrá que verlo y sentirlo personalmente

El día de la quema se verá el humo y ese día veremos si chevrolet la saca del estadio o se saca un out sólita

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Mmmm para mi Chevrolet cambio mucho y ahora es una marca que ni quiero ver en la sombra (toda regla tiene su excepción)......

Triste ver cómo esta marca se volvió tan usurera, un sonic cuesta 10 millones más que su competencia, misma procedencia que sus grandes competidores y viene menos equipado. Así hay varios ejemplos y por ende no creo que vaya a llegar ese cruce a buen precio, ojalá me equivoque porque ese motor turbo y ese diseño bastante bonito le daría fuerte al reinado del Mazda 3......
 

Adrian_245

Alto kilometraje
Sep 22, 2015
158
Eso es cierto, en los últimos años Chevrolet ha perdido presencia en varios países, pero tal vez esta nueva filosofía que empieza con él Cruze le ayude a recupere mercado.

Acá en México Chevrolet tiene muy buena presencia, el Sonic está dentro de los carros más vendidos, junto con el Jetta, Sentra, Mazda 3, Aveo, Versa, Tsuru, March, Vento.

Nótese que dentro de los carros más vendidos no figura ningún Ford, a pesar de ofrecer carros más equipados, seguros y a mejor precio que por ejemplo un Sentra VS Focus, Sonic VS Fiesta.

Gustos y mercados diferentes.
 
Última edición:

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Eso es cierto, en los últimos años Chevrolet ha perdido presencia en varios países, pero tal vez esta nueva filosofía que empieza con él Cruze le ayude a recupere mercado.

Acá en México Chevrolet tiene muy buena presencia, el Sonic está dentro de los carros más vendidos, junto con el Jetta, Sentra, Mazda 3, Aveo, Versa, Tsuru, March, Vento.

Nótese que dentro de los carros más vendidos no figura ningún Ford, a pesar de ofrecer carros más equipados, seguros y a mejor precio que por ejemplo un Sentra VS Focus, Sonic VS Fiesta.

Gustos y mercados diferentes.
Y el hecho de que el servicio post venta allá es pésimo si se miran los foros mexicanos de Ford.