General Chevrolet Cruze 1.4T

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,191
Continautos y Kyoto es lo mismo. No creo que lo fueran a tumbar, ojo con eso que dice, es mas facil pedir que vuelvan a valorarlo que salir con afirmaciones asi.

El 99% de los talleres, sean o no concesionario, fallan en algún momento…

Y realmente es un gremio DIFÍCIL!
 

ferchand

Despegó motor
Jun 13, 2013
14
Claro que lo digo tal cual en kyoto motors me dijeron del cambio de amortiguadores y en Jorge Cortes me aseguraron que es normal en el skyactive es normal que los amortiguadores se humedezcan. Si hubiera pagado los dos millones de recambio sin necesidad. Pues a mi si se me hace un tumbe.
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,191
Claro que lo digo tal cual en kyoto motors me dijeron del cambio de amortiguadores y en Jorge Cortes me aseguraron que es normal en el skyactive es normal que los amortiguadores se humedezcan. Si hubiera pagado los dos millones de recambio sin necesidad. Pues a mi si se me hace un tumbe.

PLOP!

No, no es normal…
 

mario casallas

Antiguo y Clásico
Nov 12, 2013
306
Cordial saludo para todos. Gracias a las ideotas de la alcaldesa de Bogotá me veo en la obligación de conseguir otro carro por temas de pico y placa. Me llama la atención los Chevrolet cruze 1.4T. Quisiera por favor concepto general de este carro y la calidad percibida por los dueños. De antemano muchas gracias por los comentarios.