General Chevrolet Cruze 1.4T

DeltaAlfa

Despegó motor
Ago 29, 2015
34
La verdad, el diseño está bien, pero para ser el rival mazda 3, lo veo como difícil, y incluso en los comentarios dicen que es "carisimo para ser un chevrolet".
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Mis cálculos aproximados de los precios son los siguientes.

Cruze LS Mecánico: $58.197.455
Cruze LS Automático: $60.468.009
Cruze LT Automático: $64.191.863
Cruze Premiere Automático: $72.051.552
 
  • Me gusta
Reacciones: alexanderbmw30

Automundo

Alto kilometraje
Jul 16, 2015
82
Mis cálculos aproximados de los precios son los siguientes.

Cruze LS Mecánico: $58.197.455
Cruze LS Automático: $60.468.009
Cruze LT Automático: $64.191.863
Cruze Premiere Automático: $72.051.552

No creo que traigan el Premiere y menos con motor turbo.

Lo que he visto en fotos, se ve bonito, buen equipamiento de seguridad y tecnológico. Al M3 le podrá hacer competencia si lo traen con todos los juguetes o hasta lo supera por el stop/start, luces led, android auto.

En cuanto a calidad, si es como el Optra que tuve, entonces excelente, jamás me falló ese carro.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: alexanderbmw30

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Leí muy rápido? No vi control de estabilidad ni de tracción ni asistente para pendientes entre otros que si tiene la competencia.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

alexanderbmw30

Despegó motor
Mar 9, 2016
50
Buenos dias.
La verdad a mi si me parece que por su equipamiento y diseño compite fuertemente en el segmento que le corresponde.
Además esa motorización de 1.4 Turbo me parece adecuada.
 
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal

Automundo

Alto kilometraje
Jul 16, 2015
82
Que pereza les da buscar. Es solo colocar en Google características Cruze 2016-17 y veran que viene con todo, pero pues si se quedan con la review del link de arriba, faltan muchas caracteristicas. Pj presion de llantas, alerta punto ciego, encendido remoto, calefaccion en las sillas delanteras. A/C bizona. Eso para la version LT y Premier de Europa, EU, Méjico. Falta es ver aquí como lo traen.
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Que pereza les da buscar. Es solo colocar en Google características Cruze 2016-17 y veran que viene con todo, pero pues si se quedan con la review del link de arriba, faltan muchas caracteristicas. Pj presion de llantas, alerta punto ciego, encendido remoto, calefaccion en las sillas delanteras. A/C bizona. Eso para la version LT y Premier de Europa, EU, Méjico. Falta es ver aquí como lo traen.

Es que ese es el punto man. Cómo va a llegar acá. Ponga el Google lo que trae un Hyundai i25 y se sorprenderá, me dieron uno en Miami hace un tiempo y quedé sorprendido todo lo que trae. Acá a duras penas tiene ABS.

Entonces no es solo buscar en Google como usted dice es que ya conocemos nuestro mercado y a Chevrolet y si llega con todo lo que usted dicen peques estará arriba de los 75 millones lo que es el meollo del asunto.
 

DeltaAlfa

Despegó motor
Ago 29, 2015
34
Es que ese es el punto man. Cómo va a llegar acá. Ponga el Google lo que trae un Hyundai i25 y se sorprenderá, me dieron uno en Miami hace un tiempo y quedé sorprendido todo lo que trae. Acá a duras penas tiene ABS.

Entonces no es solo buscar en Google como usted dice es que ya conocemos nuestro mercado y a Chevrolet y si llega con todo lo que usted dicen peques estará arriba de los 75 millones lo que es el meollo del asunto.

Concuerdo lo que dijiste, no solamente marca Chevrolet, si no también Kia, Hyundai, que llega a precio alto, y no ofrece la misma seguridad + tecnologia que europa, si no más pelado. Yo pienso que hay cliente (ojo no todos, algunos) que se deja querer por el diseño del carro, y hace caso omiso de seguridad airbag,EBD y etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: JJLS

Paisa1004

Alto kilometraje
Dic 1, 2015
110
Si el LT actual tiene un precio cercano a los $80' lo cual me parece increíble para ese carro tan lento. El precio del nuevo será algo loco.

Lento? El papá de una Ex tiene uno, y carrito ese para andar sabroso cuando yo lo conducía. Es mas subiendo la autopista Med-Bog le di madera un día a mi ex-cuñado que casualmente tenía un carrito como el que ud tiene en la foto de perfil. De pronto el Cruze que ud manejó no estaba en buen estado. Anda como todos los carros 1.8 - 2.0. Y le hablo de Sedán porque el HB anda un poquito mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: alexanderbmw30

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
He manejado un 2016 con menos de 5.000 km con cupo de 4 personas, la verdad es que hacer adelantos en carreteras planas no es una tarea que le quede fácil haciendo uso del modo manual, sumándole el escándalo de su sonoro motor en la cabina. Los 181 kg de más comparados con el 3 All New se sienten bastante, que impactan también en el consumo. De resto me parece un buen carro, eso si muy costoso para lo que ofrece.
 

Paisa1004

Alto kilometraje
Dic 1, 2015
110
He manejado un 2016 con menos de 5.000 km con cupo de 4 personas, la verdad es que hacer adelantos en carreteras planas no es una tarea que le quede fácil haciendo uso del modo manual, sumándole el escándalo de su sonoro motor en la cabina. Los 181 kg de más comparados con el 3 All New se sienten bastante, que impactan también en el consumo. De resto me parece un buen carro, eso si muy costoso para lo que ofrece.

Bueno, no te lo discuto, todos no sentimos igual un carro. Mi hermano dice que el M3 mío es lento y el tiene un Focus. Yo los siento parecido.
 

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
Bueno, no te lo discuto, todos no sentimos igual un carro. Mi hermano dice que el M3 mío es lento y el tiene un Focus. Yo los siento parecido.

El Focus cuenta con un peso intermedio entre el 3 All New y el Cruze, pero este cuenta con 160 HP, VS 145 del 3 y 138 del Cruze. Sin duda debe moverse un poco mejor que los otros dos, además que al colocar la caja en la opción sport la diferencia se nota.