General Chevrolet DMAX

Juan José G

Antiguo y Clásico
Feb 20, 2012
199
Me da la sensacion que toyota le vendió el diseño de la hilux a todas las marcas...:confused:

Todas la nueva Dmax y la nueva BT parecen una hilux con sus respectivas parrillas de su marca.


3atuqy3a.jpg

Me huele a que la foto de la Hilux que pone goezmotors es photoshop..:confused: Este es el modelo que se comercializa..

2012-Toyota-Hilux-1.jpg
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,905
Me parecia mucho mas bonita la pre fl de la hilux; esta quedo aun mas cuadriculada y es raro porque a la fortuner si le sento muy bien el fl. Fin del OT.
 

JARA

Despegó motor
Ago 11, 2008
80
Será que a GM (Colmotores / Omnibus BB) no se le ocurre volver a lanzar la versión de cabina y media o space cab, como se conocía esa versión de la LUV. Vi una foto de esa camioneta y tiene una pequeña puerta suicida que facilita el acceso, además que por el tamaño del platón, supongo que no tendría pico y placa.
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Será que a GM (Colmotores / Omnibus BB) no se le ocurre volver a lanzar la versión de cabina y media o space cab, como se conocía esa versión de la LUV. Vi una foto de esa camioneta y tiene una pequeña puerta suicida que facilita el acceso, además que por el tamaño del platón, supongo que no tendría pico y placa.

Esa camioneta fue importada desde Chile entre 1995 a 1998.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

AnderZ

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2013
137
Según el Twitter @fuelcarmagazine "Los precios de la nueva Chevrolet D-Max comienzan desde $56'990 en cabina sencilla 4x2 hasta $82'990 doble cabina 4x4". Y es ensamblada en Ecuador.
En el mismo Twitter aparece esta foto:
 

Archivos adjuntos

  • Luv.jpg
    Luv.jpg
    156 KB · Visitas: 899

willian moreno

Nuevo usuario
Nov 15, 2013
1
esas fotos de la nueva dmax, fueron tomadas en monteria, en inmediaciones del hotel Miraval, en las cuales habian como 7 u 8 de estas, preguantarè algo:

les arregalrian el problemita de la suspension delantera que cada vez que coge una trocha suena la maldita, el espacio de los pasajeros de la parte trasera de la camioneta, que da la impresion que fuera para niños en ves de adultos por lo estrecho que es, y por ultimo con ese motor que dicen que le incorporaron el cual es CRDI le quitaria ese sonido de carro viejo traca-traca-traca
 

Juan DRG

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2012
220
¿Al fin el motor con que motor están vendiendo esta camioneta aqui? ¿es el renovado o un buen reencauche? ... igual estos isuzu aguantan mucho..
 

CAMAMECA

Alto kilometraje
Abr 11, 2013
72
Tengo una Camioneta Chevrolet D-max Diesel, 2,5 modelo 2011. La semana anterior el conductor me dice que sintió como si se hubiera chuzado una llanta, pero era un ruido mas fuerte. Y a partir de ese momento los cambios de segunda a tercera, de tercera a cuarta y de cuarta a tercera, se pusieron duros y con problemas para entrar. Bajamos la caja y encontramos el piñón de 3a despedazado, el sistema de medición de velocidades completamente acabado. Se cotizaron los repuestos y valían $2.495.000 pesos. Quise averiguar en los salvamentos de las aseguradoras y en sitios reconocidos y encontré que en casi todas partes me dijeron que esas cajas eran el pecado de las D max de esa referencia, que mejor le pusiera una caja de diesel 3.0 que esa es más fina, pues era muy probable que volviera a fallar. Adjunto fotos.
caja  D max 1.jpg
caja  D max 1.jpg
caja d max 2.jpg
caja d max 3.jpg